Hace 8 años | Por --417749-- a omicrono.com
Publicado hace 8 años por --417749-- a omicrono.com

Aún hay mucha gente que cuando piensa en “Linux” se imagina una terminal o un entorno de escritorio sacado de 1997; es lamentable que aún exista esta percepción, teniendo en cuenta que el aspecto ya es uno de los rasgos más trabajados por la comunidad. Repasamos las cinco distros Linux más elegantes que hay disponibles en la actualidad, con escritorios bonitos pero muy útiles al mismo tiempo.

Comentarios

Brill

#3 ¡Y en la pasarela!

D

Ahora, si necesitas algo funcional...

El_Cucaracho

#1 Usa MATE

D

No soy ningún fanboy de mac pero su interfaz no tiene competencia. Te puede gustar más o menos pero es lo que hay.

ikipol

#17 Está a años luz de los escritorios de Linux, y eso que éste es el año de Linux en los escritorios

scor

a mi me parece una estupidez, deberiamos hablar de funcionalidad, estabilidad, facilidad etc... En esto el vestido es lo de menos.

gonas

#9 Claro, como los Mac

scor

#11 esos "aparatos elegantes" que corren bajo BSD y FreeBSD?

D

Un premio para el lumbreras al que se le ocurrió poner el reloj en el puto centro de la barra de Gnome.

ikipol
D

Una cosa que descubrí usando Linux es que cuanto más bonitas son las distros peor funcionan.

D

#10 yo las veo necesarias como punto de entrada y reclamo

D

#7 Pero es intuitiva y eso es importante. Yo entré en Linux hace 3-4 años gracias a Ubuntu

D

Apricity es muy elegante y basado en Arch, por si a alguien le apetece probarlo

D

Salvando a Elementary ninguna de las demás me parecen elegantes. Por ejemplo, Deepin no solo no es elegante sino hortera.
Yo las definiría como sencillas o simples (menos Deepin de nuevo) pero no elegantes.
Elegante y grácil es Plasma.

D

#4 Pues a mi me gusta Deepin

D

#6 Pues claro que puede gustar, y mola mucho pero no es elegante.

D

#6 A mi Fooking.