Hace 11 años | Por Balark30 a muyinteresante.es
Publicado hace 11 años por Balark30 a muyinteresante.es

Según Meredith Chivers, de la Universidad de Queens (Canadá), para mantener relaciones sexuales es fundamental “estimular el cerebro de las mujeres”. Médicos, neurocientíficos y psicólogos han identificado en la última década algunos trucos que ayudan a despertar el deseo femenino.

Comentarios

zierz

”.
O el párrafo está mal redactado o yo acabo de comer demasiado turrón de chocolate con almendras... porque me estoy imaginando unas cosas...

D

Esto va pa algunos.... no sé yo si el dinero excitará o no a las mujeres (sexualmente estoy casi seguro que no, otra cosa es que las guste), lo que si os puedo asegurar que lo que no las calienta en absoluto es llamarlas putas.... así que no tratéis de ligar con esa filosofia,que lo llevareis de culo....

Además. joer ¿alguno tiene hijas o madre por aquí?

p

Lo siento, mi chica las hace todas y nada de nada. Es vasca.

D

Lo que las suele poner es decirlas "te la voy a meter bien metida" pero sin decirlo, es decir... insinuarlo finamente lol

Lo bueno de esto es que me puedo permitir ser basto

w

6ª: Los Descapotables.

Miguel_Martinez_1

#10 Los yates.

anxosan

La técnica que nunca falla es la de este vídeo:

(un poco NSFW)

D

¿Pero todavia hay gente que lee y se cree las bazofias que salen en "MUY INTERESANTE"?

Yiteshi

Falta una, la más obvia.

macaba72

Cuanta tontería hay que leer, chocolate negro, vino, yoga... Soy tía, no me gusta el chocolate negro, el vino me da modorra y el yoga me aburre y desde luego no he perdido mi deseo sexual.

ostriki

lo mismo tiene que ver muy interesante con la ciencia que marca con el deporte.

limondelcaribe

Un consejo: Regalado o comprad las 50 sombras de Grey, creo que aumenta el deseo en las féminas.

D

Pues a mi las vulgarmente llamadas "tontas" me parece que son mucho más fáciles de que se les despierte su deseo sexual, sin tanta monserga ni rollos de estos, que entre prolegómenos y magreos al final es que cuando llegas al follar ya te has cansado...