Hace 6 años | Por Reydevastos a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Reydevastos a lasexta.com

Un número mayor de españoles se considera antitaurino pero una gran mayoría piensa que las corridas no deberían prohibirse

Comentarios

D

#1 #8 No olvidéis que España es un país inferior.

Einsteins o Newtons hay muy pocos. Desgraciadamente no son la superioridad y la excelencia las que poseen la mayoría estadística, al contrario, la superioridad y la excelencia se llevan el porcentaje minoritario. Las que abundan siempre, y con una mayoría aplastante, son la mediocridad, la inferioridad y la bajeza. Es como la versión antropológica del principio de entropía. Ya es un exitazo, casi un milagro, que el 48'7% al menos se declare antitaurino.

Manolitro

#17 La excelencia tiene poco que ver con los valores que cada uno defienda.

Estadísticamente lo normal es que haya el mismo porcentaje de excelenecia (de la de "einsteins" y "newtons") en un grupo que en otro.

D

#22 Pero no es lo mismo hablar de los superiores de entre los superiores que de los superiores de entre los inferiores, aunque los porcentajes sean los mismos.

D

#17 Como en cualquier parte.
Algo que es superior, lo es con respecto a una media; de ahí lo de mediocre, ya sabes... que, significado peyorativo aparte, quiere decir que pertenece a una gran masa que no tiene grandes cosas que aportar.
¿Eres tú excelente? ¿En qué campo? ¿Dónde podemos encontrar tus publicaciones?

D

#26 Bueno, no sé hasta qué punto la excelencia se puede medir en publicaciones. Hitler también tenía publicaciones. Hoy día hay millones de personas que por diversas circunstancias se dedican a publicar. Hay otras muchas con grandes capacidades que por haber nacido en circunstancias muy adversas no pueden publicar. Además, ¿dónde he dicho yo que sea superior o excelente, o estúpido o inferior? Hablas como si mi mensaje hubiera podido ir por ahí de alguna forma. Desde luego tu interpretación de mis palabras no es excelente ni superior.

D

#39 Difícil es hacer una valoración excelente de unas palabras que rezuman la oquedad de la cabeza que las alumbraron.
Dios me libre de decir que yo no sea yo mediocre. Lo soy académicamente, profesionalmente, físicamente, etc. Y no me preocupa lo más mínimo... Pero no me dedico yo a atacar la mediocridad sino a alabar la excelencia.

charangada

#1 ya, me ha pasado igual. Peor aun teniendo en cuenta el sesgo de audiencia de la sexta.

D

Según el barómetro de la Sexta.

Connect

Según el barómetro de meneame, un 99% está en contra...

El_Cucaracho

#6 Y el 105% vota Podemos

Pezzonovante

#9 y el 70% restante a IU

D

#6 España debería estar gobernada por menéame (los usuarios).

Vodker

Con un margen de error de +-9%

Yoryo

#3 Cada vez creo menos en las publicaciones de este tipo de "encuestas" y cuando el medio es juez y parte (osea que la paga para tener algo de lo que discutir y "vender" un poco más) directo a humor.

ElPerroDeLosCinco

Que no pregunten por la prohibición. Que pregunten cuántos son partidarios de seguir subvencionando los toros.

D

Honestamente: no me creo que solo haya un 10% de gente que se la suda.

D

A mi me parece que hay mucho menos apoyo de lo que dice la encuesta . En ciudades donde se ha retirado la subvención han desaparecido , en otros lugares donde han hecho encuestas para celebrar fiestas populares o corridas generalmente gana el no , y muchos antitaurinos no son partidarios de prohibirlas si no de retirar las subvenciones y ver como se mueren solas

C

Influye la pregunta: ¿Usted es un rojo comunista ateo come niños antipatriota que escupe y desprecia nuestra identidad y la memoria de nuestros antepasados que está en contra de la fiesta patria de la tauromáquia dejando tirados en la calle para que mueran de inanición a tantas personas que devengan sus ingresos en esa noble labor.... o .... usted es un patriota español y mucho español que ve con orgullo nuestra historia, nuestros símbolos patrios, nuestra gran identidad y el sentir de nación y que apoya por lo tanto a nuestra gran expresión cultural que es la tauromaquia?..... cabe recordar que su nombre completo se pondrá en Internet y será mostrado en TV abierta en horario de máxima audiencia.

D

#29 Que se lo pregunten a estos viejos fachas , no me interesa los la tauromaquia al igual que el fútbol , a que se debe que dejara de existir el gris ? solo puedes ser anti o pro?

D

Sorpresa! España es un país facha.

D

#36 no ha entrado nunca entre mis inquietudes culinarias... lol

L

A mi me gustan las corridaa de toros
Fdo. La vaca que rie
Vale, ya me voy al rincón

D

Sí, habrá muchos a favor de la tauromaquia pero las plazas de toros cada vez están más vacías lol

Franxus

Me gustaría ver un extracto por edades. Es lo importante para saber si esta barbarie va a acabar de una vez.

pepel

Referendum vinculante, ¡YA!

D

48,7 + 41,2 = 89,9. No se pero hay algo que falla en esa medición. roll Será el becario de turno que no aprobó la asignatura de matemáticas.

Y es de traca que haya aun tanta gente apoyando o a favor de la tauromaquia.

HyperBlad

#13 ¿Qué falla en la medición?

D

#13 O que el resto ha contestado que a ellos les suda la polla.

D

#28 a mi la polla y lo que no es la polla, que estamos a mitad de julio!!

D

#34 El tufillo que tiene que desprender eso...

D

#35 nunca te has comido una polla sudorosa?...

D

Los que conducen sin usar intermitentes, los taurinos y los que graban vídeos en vertical son la mierda.

D

#4 Y los que visten camisetas de equipos de fútbol y los que ponen fundas de bolitas de madera en los coches..

oso_69

Anti-taurinos = 48,7%

Partidarios de prohibir las corridas de toros = 40%


Algo no cuadra. Me da a mí que muchos de esos "anti-taurinos" son como yo, que no les gustan las corridas de toros y no las subvencionarían pero tampoco son partidarios de prohibirlas. Preferimos dejar que mueran de inanición.

m

#18 y no te cuadra por....

simiocesar

#18 ídem. Sal de mi mente. No hay que matarlas sino dejar que mueran.
#19 soy antitaurino pero no la prohibiría.

Wintermutius

Pues yo creo (y estoy seguro) que gente que se la suda es más de la mitad. Pero claro, si la pregunta es si estás a favor o en contra, la entrevista está sesgada.

D

Aún hay tanto anormal suelto?, porque es lo que son sádicos de mierda.

D

La ideología de las encuestas y las estadísticas para querer construir la realidad.