Hace 16 años | Por rwx a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por rwx a bandaancha.st

Ante la SGAE y el Ministerio de Cultura se ha sellado hace unos instantes la documentación en la que se piden explicaciones. La publicación en algunos medios de supuestas irregularidades económicas ha puesto en pie de guerra a algunos socios de la entidad de gestión. El compositor y guitarrista Luis Cobo "Manglis" y el también músico José Antonio Prieto son quienes lideran esta acción, poniendo en tela de juicio el modo en que la entidad detecta el uso de obras sujetas a derechos de autor, así como el reparto del canon. ¿Qué responderán?

Comentarios

D

#5 Esto es lo que dirán entre ellos:
-Jonhy!
-Si padrino?
-quiero que hagas llegar un mensaje sutil, que parezca un accidente.
-Si padrino.

D

responderán lo de siempre, que tienen auditorías (que se las hacen otros mafiosos de su calaña), que el reparto lo hacen como dictan los estatutos (es decir, como les sale de la pinga, porque los estatutos los hacen entre 4), etc.

vicious

Hay que decirlo más... y a ver si tienen suerte y no se piden responsabilidades penales...

Putatriat

El canon se podría incluir perfectamente en los CDs, DVDs, libros, etc, etc, si se rebajaran los precios.

Es lo de siempre, si se dedicaran a añadir valor al producto y a rebajar al máximo el beneficio de los intermediarios, yo sería el primero en comprar más productos originales. Es más, los artistas deberían empezar a comprender que los CDs son algo más promocional que otra cosa. Donde tienen que ganar es en los conciertos.

Ahora bien, es mucho más bonito sacar un disco cada dos años, cuatro bolos en verano, subir en el escalafón de la piramidal $GAE y a vivir que son dos días.

D

Yo acabo de hablar con el Congreso de los Diputados para ver si ya se había votado y me han dicho que no, deberiamos llamar todos con nuestras quejas, el numero es 913906000

ikerbera

Supongo que tomaran nota de los nombres de los socios, justo debajo de la negativa del PP al canon

Putatriat

#9 Perdón, me he colado. Veo el canon por todos lados...

Peor, ¡¡Les he dado una idea!!

Borg

A ver, dónde está el dinero del montepio de autores...?

woopi

#5 -¡Claro! Les haremos una oferta que no podrán rechazar...

d

#6 libros?? canon en los libros???
al final van a intentar poner canon hasta en los tampones y en las compresas

d

Mira que son turbios estos de la sgae ni con sus propios socios.

emenavarro

#11 Borg , por lo que preguntas deduzco que eres socio. Pásate por Bandaancha y bájate el escrito y envialo tu también.

D

¿Se dan cuenta ahora?