Hace 17 años | Por Kenta a blogs.vandal.net
Publicado hace 17 años por Kenta a blogs.vandal.net

Aun hay gente que piensa que los juegos de Mario son siempre de lo mismo y no saben adaptarse a los nuevos tiempos. Pues bien, aquí tenéis 4 razones que demuestran lo contrario. Probablemente cuando se comercialice el juego en España, la traducción lo cambiará por completo...

Comentarios

Grandiss

nivel de frikismo de esta noticia: medio alto

Ormuzd

#8 pero en un videojuego de consola es la primera vez y no es solo eso, sino toda la conversacion del dragon

markattack

#11 no creo que por ver la serie que dice #2 y conocer de donde procede el WRY, signifique que eres una persona sin vida social U_U

D

no pillo lo de WRYYYYYYY

Ormuzd

Lo que me he reido al leer el "CTRL ALT DEL" del dragon y "I am error"

JUNOCS

Uf no pillo nada, crei que era mas friki

D

Ni es de extremadamente frikis ni de extremadamente antisociales, son cosas que o conoces o no conoces lol cuando te las explican no tiene tanta gracia.

y #8 la gracia está en que es un juego de Mario

D

Pues no tenia ni idea, pero gracias por la aclaracion

Kxtells

me ha recordado a Geist (sí, un juego para GameCube no muy conocido programado por una second de nintendo), estás leyendo lo que dice un personaje y de repente te aparece WTF! OMG!... recuerdo que me partí de risa.

Kenta

No os paséis tanto, que no es la unica noticia friki que ha pasado por Menéame...

pirulotropical

Buff... Para pillar esto más que friki, hay que ser hikikomori

PD: Por si alguien no lo sabe.. http://es.wikipedia.org/wiki/Hikikomori

telmah

Dios no sé, pero el jueguín es muy, muy tripi.

n

que cosa mas interesante.

D

A mi me parece extremadamente malo

Koni

Virgen santa, hay que ser extremadamente friki y sin vida social para saber lo del "WRYYY".

Deku

#6 pues te habra hecho gracia a ti, porque a mi eso no me hace ni puta gracia lol es que vamos, partirse el culo por lo del CTRL ALT DEL que es uno de los geeks mas explotados de la historia de internet, pues no se...