Hace 15 años | Por Tonelee a pixdaus.com
Publicado hace 15 años por Tonelee a pixdaus.com

Secuencia de imágenes anuales de una familia de 5 miembros donde se puede apreciar perfectamente el paso del tiempo en las personas.

Comentarios

D

Joder que feos eran los niños al nacer, pero feos feos

gurb

#10 ok, tu ganas

Java2

Los padres llegaron más o menos bien no se ven tan viejos. Y los hijos Matías definitivamente el mas feo, Nicolás y Sebastián pasables.Lo que sí para no perder la línea siempre usaron la misma cámara en blanco y negro.

D

Como pasa el tiempo...

D

Lo milagroso es que los padres siguieran intentando tener críos después de ver a Matías.Enorme Matías(1978).La ostia,Matías.Diossssss Matías.Posiblemente el niño más feo que he visto en mi vida.Qué coño,y en todas mis otras vidas,seguro.

D

Manda huevos el padre, 31 años con barba y yo no puedo ni llevarla 6 dias del picor que da.

liso815

Joder, el padre no se hace viejo o que ??? Joder, que tio...

tamat

este es uno de esos enlaces que reaparecen en las webs cada 3 años cuando una nueva generación de internautas descubre meneame

D

31 años como 31 títulos

D

Y curioso lo de que a medida que cumplen años parece que les van dando permiso para dejarse barba,eso sí,nunca superando a los que sean mayores que él.
Qué pena que no tuvieras barba de recién nacido Matías.
Pero feo de cojones Matías.

b

Yo pa mi que el del medio es del butanero

thombjork

Moraleja: En algún momento de nuestras vidas, todos seremos hippies lol lol... [por cierto hay una donde el primer hijo se parece a dave grohl]

enmafa

hay algo que se repite en los tres hijos, la mirada, observad que es la misma en los tres, y quizás la misma mirada que el padre...

h

matías del 97 al 98 se puso gordo gordo!

A

lo mejor de todo es como va cambiando el peinado de la madre lol

s

Y el señor nunca cambió su espantoso peinado...

c

Hay que ver lo que hace el tiempo (y el peluquero) con la gente.

D

#13 Sebastián está bastante bien (en el 2007)... ¿participa en Menéame??? roll

alexwing

Desde luego con esta familia Gillette no se hace rico

D

Dónde está wally?

N

Mirad a Matías de bebé... ¿a que os recuerda?

Y

Vaya, yo esperaba ver a los Simpson

D

Según cuentan, dicen que Matías se pasa Menéame por la piedra (fácilmente) porque le sobran las tías. lol

Laro

MILF!? lol lo siento, tenía que decirlo. Aunque la tía es la que más envejece

miki

los hijos son clones

Fernando_x

Ufff esto demuestra que la adolescencia es brutal para la piel... de los padres.

Meneanauta

Conclusión, a partir del tercer hijo, la expresión facial no cambia nunca mas.

e

pobres chavales, no os metais con ellos, si la mitad de vosotros pusiese vuestras fotos eh.... eh..... ja ja ja ja

s

Matias esta en las drogas.

beardedWarrior

Matías era bastante feo en su infancia.

D

En 1986 Nicolás y Matías parecen clones, y este último ¡que bebé más feo por Dios! No cabe duda que en el reparto de "materia prima" el que ha salido mejor parado ha sido el pequeño.

sotanez

Vaya cambio la madre del 98 al 99

o

Curioso

hetzmek

#10

lein

Feos al nacer, pero Sebastian esta buenisimo ahora.

D

Más que de los 90, parecen de los 30...

vaiano

Matarme si quereis pero los dos ultimos hijos tienen toda la pinta de pertener a alcaeda lol

gurb

#6 son cinco, usa el scroll