Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a nuevatribuna.es

Ya son más de 300 los historiadores de toda España que se han adherido al manifiesto en favor de Mikelarena.

Comentarios

Sergio_ftv

#2 80 años después siguen igual de sinvergüenzas, por algo presumen de conservadores.

D

Vaya con la cultura de la cancelación.

mikelx

En España los jueces están cada día más subidos.Deciden las medidas sanitarias, las fechas electorales y ahora querrán decidir la historia también.

#9 tienes razón. Yo ya me cuestiono, si no habría que investigarlos, a ellos y sus cuentas dentro y fuera de España. En este lodazal, no creo que el poder judicial se salve. El político, pringado, el eclesiástico, pringado, el militar, pringado...y el judicial...limpio?. No me lo creo.

D

Juer, 300 contando historias, que barbaridad.

Yuiop

¿Se han adherido ya el catedrático Pablo Casado o la Doctora Honoris Causa, Cristina Cifuentes?

MisturaFina

Interesante. Así como se manipula el lenguaje también se manipula la historia. Cada conquistador re escribe los libros de historia y cambia la educación. La historia es una ciencia. Ahora que tenemos blockchain podemos registrar la historia como nunca antes. Se van a destapar muchas ollas...