Comentarios

D

#18 Qué mal pensado eres. Estas cosas sólo pasan en países de mierda como China, Irán, Rusia, Corea del Norte...

En Españistán defendemos con fervor el pluralismo, las libertades y el respeto e invitamos a todos los ciudadanos a caminar por la senda de los demócratas.

Y el que no esté de acuerdo, porrazo en la cabeza y al calabozo. Por izquierdoso zarrapastroso enemigo de la economía y la patria.

D

#18 La que hay pasando la puerta de Alcalá tampoco funciona... Que cosas eh?? Cámaras que se rompen!!!

D

#18 Lo más gracioso es que no son en tiempo real. Si recargas la página y vuelves a mirar la misma cámara, la imagen no cambia. Así que, técnicamente, es como si todas las cámaras estuvieran rotas.

jainkone

#18 desde el 15M es algo que ocurre SIEMPRE que hay alguna concentración

D

#12

¿ Y en Barcelona no lo fueron ? ¿ No habia corrupcion entonces ?

D

#13 Vamos, que toda la importancia de esta candidatura se reduce no a oportunidades económicas ni puestos de trabajo, ni al espíritu olímpico. No, la razón de la insistencia del gobierno de Madrid es proteger su ego y no ser menos que los catalanes.

f

#45 A los catalanes no nos metais en esto ahora que estamos ocupados cogiendonos de las manos para el dia 11, jajajaj. Putos politicos que tienen engañados a este pais....

Kabuche

#4 #5 A ver si nos centramos si. ¿No se ha subido a una farola?. Da igual que lleve pegatinas, pancartas o luminosos. Es como si me da por liarla con una camiseta reivindicativa puesta, lo importante no es la camiseta que lleve. En cualquier sitio haces lo mismo (sin pancarta) y te bajan y como mínimo te multan por desorden público fijo.

D

#62 , centrate hablo de los 3 detenidos por una pancarta

S

#5 Pues eso. A ver si nos centramos y vamos mas allá del sensacionalismo de la noticia. Portar una pancarta no es ilegal pero puede que la actitud de los que la portan pueda encuadrarse en algún ilícito penal como no dar la documentación cuando se requiere.

D

#84 no es el.caso

D

3 detenidos y aun no sale en los Msss Media?

D

La policía es de uso y disfrute en exclusiva del gobierno de turno. Qué vergüenza y qué falta de dignidad

m

El video es impresionante, alguien con una pancarta en la mano, intenta ponerla y la policía arrancándola, y lo detienen.

http://bambuser.com/v/3891761

Hace tiempo me preguntaría: ¿En qué país vivimos? Pero ya no me lo pregunto ...

D

Lo han detenido !!!!!! http://quedicenen.blogspot.com.es/2013/09/la-policia-detiene-llevaba-16-horas.html?m=1


Ya son 4 los detenidos . Oscar/Cobri tambien a ver de que le acusan

Muuu

En España empieza a haber la misma libertad de expresión que en la España de los años cuarenta cuando todo era sangre y tortura de estado

D

#27 Lo hacen constantemente y no se arriesgan a nada, ya que tienen presunción de veracidad y se cubren entre ellos.

D

#31 Tienen presunción de veracidad, precisamente por eso es su deber decir la verdad. Si se comprobara que no es así, cosa bastante fácil si hay cámaras de seguridad por ejemplo, podrían ser expulsados del cuerpo e inhabilitados para la administración pública de por vida.

D

#32 No. Lo que tienen es el derecho a mentir y a arruinarte la vida si se les antoja. En otros países la policía tiene que aportar pruebas de que has cometido tal o cual delito, aquí basta con que lo afirmen sin más.

Y en los raros casos en los que el pringao en cuestión consigue demostrar que todo es mentira, los policías responsables son suspendidos e inmediatamente indultados por el gobierno.

D

#32 ¿Cámaras? Pero si se joden siempre casualmente las que hay cerca de cualquier sitio donde la policía está haciendo algo. Y si presentas vídeos de móviles igual te los admiten como no, según se haya levantado el juez de turno.

D

#11 Mirate a ver quién politizó la F1 en valencia y la copa américa que también son eventos deportivos anda.
Los primeros que lo politizan son ellos, les funciona y lo saben muy bien

vickop

#11 Quereis politizar un evento deportivo mundial para justificar el deseo de que "cuanto peor, mejor"

Y tú eres tan tonto que piensas que esto va de deporte. Los JJOO son un mangoneo...

No sé ni para que me molesto en responderte, trol...

P

Llevar pancartas esta prohibido? Las pancartas de compro oro también?

NoRiCKaBe

Disfruten de la euskalización del resto del estado. Aqui se llevan años denunciando situaciones parecidas y la gente aplaudía a la policía o miraba para otro lado.

Y ya con el cambio de la ley para considerar atentado la resistencia a la autoridad, acusamos a todos de terroristas y tan campantes. Menuda democracia...

D

No me gusta matar ni una mosca (literal), no soy ningun bocachancla ni chulito. Pero no toleraria esa detencion. Yo tambien seria detenido. Empujaria a esos policias o les pegaria una patada, o la traveta. Nose .

Ya esta bien creo yo de gritar y levantar manos

Mordisquitos

#49 Yo estoy en tu misma situación. Soy una persona ridículamente pacífica, pero cada vez que veo vídeos de este tipo se me van hinchando más las pelotas y empiezo a dudar que me pudiese contener si lo viviese en directo. Y si alguna vez un agente de la UIP me intenta detener en una situación parecida, empiezo a creer que lo mejor es liarme a hostias y joder todo lo posible. Si sé que me van a acusar de atentado y resistencia igualmente más me vale aprovechar.

Cualquier día de estos en una manifestación al público se le van a terminar por cruzar los cables y van a acabar linchando a un policía. Ya verás.

dunachio

Cuanto más veo el vídeo más vergüenza siento. Ciudadanos siendo agredidos por portar una pancarta de cartón.

poyeur

#38 espero que lo puedan ver los que votan en el COI y que puedan cambiar su voto antes de la hora

o

Gracias señores policías por detener a ciudadanos malvados que tratan de expresarse libremente, insisto, gracias, asimismo gracias por no sucumbir a la corrupción, mantener el orden de una élite política que gestiona y tramita el pago de las nóminas de aquellos ciudadanos-policías que desempeñan una gran labor en favor del Estado (en el contexto actual, según parece, Estado es igual a políticos+policías), gracias por no hacer el ridículo, gracias por no reprimir los derechos de los ciudadanos, gracias por no ser incompetentes, gracias por ser valientes y no apoyar al resto de ciudadanos contra una gestión política deficiente, gracias en definitiva por arrendar vuestras porras y esposas al servicio de un partido político en particular, gracias por hacernos ver que el equipo que usáis para reprimirnos, a pesar de haber sido pagado con nuestros impuestos, se lo debéis a los políticos que os ordenan disuadir y disolver la expresión de los ciudadanos, gracias por recordarnos que la libertad cuesta, que hay que lucharla, gracias por recordarnos que el camino hacia la libertad pasa por encima de vosotros.

Gracias por mostrarnos que el Estado del bienestar no funciona.

Gracias por prender la mecha de la revolución, puede que prenda lentamente, pero no se detendrá.

Gracias por ayudarnos a despertar.

Gracias.

Un ciudadano anónimo.

RespuestasVeganas.Org

#26 "Gracias por mostrarnos que el Estado del bienestar no funciona."

Gracias por mostrarnos que no quieren que funcione el Estado del bienestar sino un Estado liberal mafioso y genocida.

Ferran

¡Efecto Streisand ya! ¡Todos con pancartas a la calle!

D

Mirad la ultima actualización

Atentado, desobediencia y resistencia a la autoridad!!!

D

#25 Atentado es algo bastante grave como para hacer acusaciones a la ligera, no creo que ningún policía se arriesgue con una acusación falsa de ese calibre.

D

#27 jajajaja. Ponerle la mano encima a un policía, aunque sea para señalarle, es la excusa perfecta para detener por atentado. Lo veo todos los dias y me avergûenza.

poyeur

#27 pues ese suele ser el paquete básico. Y sí, se "arriesgan", saben que no les va a pasar nada. ¿Cómo ves que el gobierno indulte a mossos condenados por tortura? Para el gobierno la actuación policial siempre es impecable

D

#27 lol lol lol lol
¿Estás de coña, no?

D

Excelente imagen para los JJOO, a ver si nunca se la vuelven a dar a España (al menos hasta que no mejore y seamos una democracia decente).

D

Muchas detenciones se evitarian con Organización

Joer es que algunos parece que esta palabra les recuerda el fascismo

Uno coloca la pancarta 3 o 4 hacen pantalla entrebrazados.

0 detenciones

Pero no! Lo mejor es gritar, insultar de lejos y si alguiemln se defiende "no a la violencia"

unrevenant

Óscar a la Botella
Algo tendrá que ganar esta querida esposa, digo yo.

D

que propio de gobiernos autoritarios que se pasan por el forro los cojones la libertad de expresion.... que detengan al tipo que sube a la farola, es de esperar.... que detengan a tres que le apoyan desde abajo.... es un atentado a nuestras libertades.

Esto hay que llevarlo a la Haya... a la Onu.... o mejor.... a la OCU... que a estos hijos de puta les pagamos...

D

"Estamos contigo" Esperemos que hoy podamos celebrar por nuestro bien la no consecución de los juegos

Foskito

Esta tarde, cuando NO LE DEN los JJOO a los políticos corruptos de Madrid, ¡todos a Sol a celebrar!

R

No sé si los españoles somos conscientes de que nuestro país ha pasado a ser el máximo exponente de represión y brutalidad policial.

EspecimenMalo

Esto parece una dictadura bananera

invalid_name

La portada mundial de todos los periodicos será si no eligen a Madrid 2020 para los JJOO, las manifestaciones de alegria de la gente que ello supondría.

D

increíble...

s

Las pancartas son ETA.

eltuert0

Dos cosas: los medios son propiedad privada excepto RTVE que es del gobierno, eso quiere decir que el "colgado" no saldrá en los medios ni en el caso de que se muera allí. La segunda es constatar una vez más que este país no ha salido del franquismo y que las formas de nuestros gobernantes son las mismas que entonces incluso cuando gobierna el "otro" partido.

Lightwave

La policía les acusa de atentado, desobediencia y resistencia a la autoridad.

¿Contra la vida de quién han atentado?

S

#43 Busca en el Código Penal y opina con algo de base por favor.

Lightwave

#47 2Edgy4me

D

Que bonita la democracia...

D

#52 La democracia es mia y me la follo cuando quiero, es lo que deben pensar estos gorilas al servicio de la casta politica.

jemmy

Carteles con texto: TERRORISMO!!!!!!

jazcaba

Ojala salga madrid, no lo creo por la subnormal de la botella.

D

Link directo al video de la detención:
http://archive.bambuser.com/m/01/a_0027/62bdd319-9d35-45b8-bd4c-b8a9ae6a272a-dfafdc.flv
por si queréis bajarlo.

D

El príncipe con el coño pesicola, Rajoy mongólico, La Sexta chupando pollas como Wayoming: un comemierda apoyapríncipes, puto país de mierda. Así les metan un misil por el culo a estos cerdos.
La gente sin trabajo y estos hijos de puta sonriendo con su puta mierda para que cuatro bastardos se hagan multimillonarios a costa de todos los demás. Lo peor son los retrasados campesinos que van como unos subnormales. Puto país de súbditos analfabetos.

D

Es decir, que unos han ido montarla con la policia hasta que la han montado... como se puede ver en el vídeo... se trata de hacer ruido a través del encontronazo directo, y no de la repercusión de tus llamamientos sin ello...

S

#87 Buen resumen.

miyuka

Tenemos una oportunidad de dejar en ridículo a nuestras autoridades, si no ganamos, deberíamos crear concentraciones x toda España y salir a celebrarlo. A ver donde está ese 91 % de apoyo. Jeje.

ktzar

Ya lo dijo Roberto Iniesta: ESTADO POLICIAAAAAL. ESTADO POLICIAAAAL. ESTADO POLICIAAAAAL.

Un ejemplo más de cómo se comporta el poder cuando le empiezas a tocar los cojones.

Sirereta

#11 seguro que la señora de Ofelia Nieto a la que le quieren derribar la casa verá algo de los juegos de Madrid 2020, los juegos son del pueblo, claro que sí, campeón

chemari

los de la banderita republicana no se pierden una eh?

D

Ni un tonto más lol

akera

Represión policial en las protestas contra la elección de Madrid 2020 para los Juegos Olímpicos. Tres personas fueron violentamente detenidas en una protesta pacifica en apoyo al activista que permaneció 15 horas encadenado en lo alto de una farola en la Puerta del Sol.
Vídeo:

M.Rajoy.

Si os digo la verdad, hasta hoy pensaba que Cobri era la mascota oficial de Madrid 20020

Spartan67

Eso se llama libertad de expresión?, esto dicen que es democracia?, pero los bancos pueden engañar a sus clientes, los políticos despilfarrar dinero público en su propio beneficio, hundir el país, empobrecer al ciudadano y ellos a lo suyo, a darnos por culo.

gejobj

Libertad de expresi... oh! wait!

joansas

Este gobierno no sabe lo que es currar. Ni la candidatura a los juegos 2020 han sabido ganar. No hay derecho que se ilusione al personal mientras ellos , los que no estan en paro y son del pp, se lo toman como si fuese una loteria. ELECCIONES YA. Barcelona costò SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS y estos pallasos, que es lo que son nos llevan a la ruina

D

Cada vez tengo mas claro que para considerarse de izquierdas es indispensable ser gilipollas o retrasado mental.

D

La policía (según www.eldiario.es) les acusa de atentado, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Habrá que ver la realidad, que seguro que dista mucho a lo que cuenta el panfleto El Diario. No creo que les acusen de atentado, desobediencia y resistencia, solo por llevar una pancarta. Algo más hay que se le ha olvidado contar a los panfletos progres.

D

Parece que da rabia que una ciudad tenga ilusion por algo .

Pasaros por la puerta de Alcalá esta tarde y vereis quien tiene mas apoyo

D

#9

creo que no sabes lo que es la marea blanca en Madrid.

Las olimpiadas es de los madrileños , no del PP.

Quereis politizar un evento deportivo mundial para justificar el deseo de que "cuanto peor, mejor"

s

#9 Al mejor postor no, a los amigos y ensobradores.

poyeur

#8 ¿a tu ordenador sólo le funcionan las tildes para "Alcalá"?

D

Insisto: espero que algún partido devuelva todas las multas que se hayan puesto por protestar.

#8: Yo si apoyo los juegos olímpicos es porque si no nos los dieran, quizás Cobri muera.

En cambio si nos los dan, quizás Cobri viva hasta el año 2020 o más.

Aunque se puede ver de otra forma: si no nos los dan ahora ni en 2017, Cobri viviría al menos hasta 2021, porque volverían a presentarse.

D

#8 Pregunta al resto de España a ver quien quiere esos Juegos... 4 madrileños despistados a favor, 30 millones de españoles en contra

D

#8 Mejor nos pasamos por la calle Génova ¿no?

D

#8 Pero esa gente que está en alacalá son más de 20 personas, no?, y se reunen en un lugar de tránsito público, no? y no han avisado a la delegación del gobierno por escrito con 10 días de antelación, no?
Pues ya nos reiremos cuando la policía los disuelva a palos por manifestarse ilegalmente.
Ahhhh, y tambien tienen pancartas, carteles y pegatinas en las farolas, y la libertad de expresión es un delito en españa, no? pues ya veras cuando llamen a los bomberos para quitar esas pancartas, y les detengan a todos por manifestar su opinión ilegalmente.

El apoyo que importa es el apopyo a la democracia y el estado de derecho, y parece que sólo quedamos cuatro gatos que lo defendemos, mientras el resto gritáis viva españa, viva la oligarquía ^^!