Hace 5 años | Por --599044-- a elmundo.es
Publicado hace 5 años por --599044-- a elmundo.es

Dos vigilantes de seguridad del centro de primera acogida de Hortaleza resultaron heridos en la noche del pasado domingo 24 de marzo al haber sido presuntamente agredidos por un grupo de menores del centro que intentaron cambiarse de estancia.

Comentarios

Arieti

#9 No, haz lo que apetezca. Vuestro jueguito me parece absurdo, nada más.

D

#10 Lo que me parece absurdo, es que hagais uso de medios que nos la quieren meter doblada. Si de mi dependiera meneame, todos los medios aede estarian baneados hace ya tiempo.

Arieti

#11 Pues ya sabes, abre un Irimeneame, se ve que tienes buenas intenciones. Suerte.

D

#11 ya nos la han metido, ya ha sido aprobada la tasa en Parlamento europeo así que ya no tiene sentido el boicot.

En dos años máximo cierran el chiringuito

SOBANDO

Conozco a uno que vive allí en Hortaleza y le paso todas estas noticias positivas del Barrio para picarlo. Está hasta la polla de que el barrio salga en Antena3 por culpa del centro de menores (del centro también).

Pezzonovante

#9 Ya lo leerás en Público el diario.es, no kamarade?

D

#9 "Lista de páginas bloqueadas" ¿?

¿De qué hablas?

D

#12 De mi lista de paginas aede, paginas que un pluggin del navegador web impide que pueda entrar, paginas de un organizacion mafiosa y criminal que nos quiere robar.

D

20 nenas apalean...

D

basura aede.

D

#3 Gracias por el aviso, voy a votarlas negativo.

Arieti

#1 Pues no lo leas.

D

#5 obviamente que no la voy a leer, esta en la lista de paginas bloqueadas... y tambien me vas a decir lo que tengo que votar o no!?

D

#1 Ya... va a ser porque es aede. Ya sé cómo me dices-

D

#7 sobre todo por ser basura Pepetarra.

D

#1 No mientas. Lo que te jode no es que sea AEDE; es que va contra tu argumentario y hay que buscar una excusa para tumbarla.

D

#18 Contra mi argumentario!? pero si estoy total y absolutamente en contra de los menas, 7 de ellos casi violan a mi prima de 17 años hace un par de semanas en valencia, tuvo la suerte de que pasaban 2 hombres por ahi cerca y cosiguieron ahullentarlos... le habian roto la chaqueta y la camisa que llevaba.
Lo de los menas es una autentica tomadura de pelo, así que no me vengas con la gilipollez de que va contra mi argumentario.

D

#19 Oh! Entonces estás a favor del boicot AEDE de verdad?
Por qué? Cómo te roban los medios AEDE?

D

#19 entonces consideras más importante bloquear noticias de esos medios que defender a chicas menores de esos violadores.