Hace 3 años | Por --168071-- a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a cadenaser.com

No se han cobrado ninguna pieza, pero han disfrutado de una jornada en la que los hombres ejercieron la labor de batidores

Comentarios

D

#4 No hay huevos a decirselo a la cara armadas hasta los dientes...aunque lo mismo te disparan y no te dan.

Venga, venga, que ya te sujeto el cubata

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

txematools

#7 Trabajan todas de stormtroopers. Fijo.

Elbaronrojo

#4 Pues no es temporada de nabos.

Gry

#1 #3 En algo hay que gastarse el presupuesto de Igualdad y fomentar la participación femenina en actividades tradicionalmente masculinas entra dentro de las recomendaciones del Ministerio.

PeterDry

#3 Las hay y muchas.
Salen en manadas , suelen ser divorciadas con cargas familiares que se han quedado con el piso de su ex, no trabajan y viven de la pensión alimenticia de sus hijos.
Esperan acechantes al pobre incauto que no tuvo suerte en su juventud de echarse novia y que cree que es su día de suerte.

F

#9 Donde dices que van? es pa un amigo

F

#3 Lo mismo alguno escopetero también colapso, mujeres disparando¡¡¡

D

#18 Tambien tambien.

sotillo

#1 Mujer hay fiestas que merecen un esfuerzo, que los fachas dejen coger la escopeta a las mujeres y sean ellos los encargados del ágape es raro de cojones , yo no lo vi en ninguna montería, y menos de mujeres

gonas

#1 Son sus costumbres.

tiopio

#1 es de 2018.

Lostintheriver

¿Sub de cultura?

D

#5 se ve que no encontró el de gilipolleces

ctrl_alt_del

Cazadoras y cazadoros.

D

Gentuza hay de todos los sexos y géneros: Mujeres, hombres, gays, lesbianas, trans, bisexuales, asexuales...

tdgwho

No sabía que lo que tengo en el armario sabía hacer batidas.

El_Cucaracho

Eso sí que tiene que ser un peligro

A

Yo me apunto a hacer una batida de cazadoras

F

#2 machista! Pollaherida! Asesino! Violador! Fascista!