EDICIóN GENERAL
11 meneos
44 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El 15M se va a plantar lechugas

Después de una semana recibiendo noticias acerca de la movilización policial por la cumbre del BCE donde se va a decidir sustituir el Euribor (esto no es ningún secreto), el país con mayor tasa de afectados por la especulación inmobiliaria, donde los desahucios son tan comunes como el 20minutos de la esquina, se ha decidido que el 15M no va a asistir a visualizar el descontento popular contra el BCE

| etiquetas: 15m , bce , wikileaks
10 1 15 K -89 mnm
10 1 15 K -89 mnm
No hay "15M", hay gente que está hasta los cojones de todo esto. A mi no me representa ningún portavoz oficial de nada, e iré y movilizaré hacia donde me salga de las narices sin que esta u otra organización canalice mi descontento, gracias.

Esa autonomía, independencia y sentido crítico respecto a toda estructura es algo que teníamos antes del 15M, que provocó que surgiera, y que no deberíamos perder bajo ningún concepto.
#1 #0 la nota es una denuncia hacia la decisión tomada por el 15M de inmovilismo. Justifican lo injustificable por el miedo que produce la cumbre, y actualmente el 15M en barcelona apenas se parece a hace un año. por cierto votar erronea es engañar, aqui no hay nada erroneo desgraciadamente.
#2 no, si me parece muy llamativo, pero estaría bien poder consultar y contrastarlo todo, ¿qué "órgano oficial" del 15M ha apoyado, donde hay algo en la red para sostenerlo, etc?
Eso es facil de saber,¿Las asambleas del 15m convocan para esos dias para lo de eurovegas y los huertos?,es cierto?¿Convocan algun acton en protesta de la cumbre de Barcelona?
#4 lo unico cierto es que no convocan nada.Es asi de triste.
comentarios cerrados

menéame