Hace 16 años | Por --49376-- a revista.consumer.es
Publicado hace 16 años por --49376-- a revista.consumer.es

Tabla comparativa de 15 condones con todos sus cualidades: Convencionales, finos, estriados, de colores y sabores y extrafuertes; todos ellos de latex, lubricados y con depósito. Mira quien es el más seguro y económico para tus necesidades.

Comentarios

D

Hoygan, pero estas cosas ¿no son pecao?

Stash

Manolitooooooo!!!!!
Acabo de descubrir por que estas en este mundo...

A

Si ya lo decia Peter....

- Tienes un condón?... Bah! No importa, tengo este papel de chocolatina... lol

dmart82

Lo que no entiendo es porqué la longitud media de los preservativos es de 20 cm cuando la longitud media del pene está en 15 cm. ¿Si los hicieran más cortos no se ahorrarían costes y saldrían más baratos? Y ya luego, los de tamaño XL, como para el #17 lol, pues ya que sí los hagan de 20 cm o más.

samsaga2

Y yo que pensaba que el trabajo de probador de tumbonas era lo mejor que podia ocurrirme, es que uno nunca se conforma con lo que tiene .

D

#2 eeehm...igual estás de coña no? porque sino es que no sabes interpretar tablas.

victorjba

#17 menos lobos caperucita lol

D

Donde esté el típico calcetín sudado que se quite lo demás, es reutilizable, barato, y en el chino de abajo los venden en paquetes de 12 lol

dmart82

"Para comprobar cuál era el preservativo más sencillo de abrir se preguntó a seis mujeres y seis hombres de entre 20 y 40 años sobre el diseño y la facilidad de apertura de cada preservativo."

No parece una muestra significativamente grande, la verdad... Además, para una cosa tan sencilla como es la facilidad de apertura seguro que podrían haber encontrado un centenar de voluntarios.

D

En la fila "prueba de uso" no ponen nada. ¡Que repitan las pruebas que así no vale!

Aguarrás

Joder, no entiendo el porqué del negativo, hablaba en serio.

#17 XL != bicharraco; tampoco es para tanto... solo pido algo de variedad, copón.

PepeMiaja

Me metí en los comentarios para ver cuántos chistecitos del estilo "me hubiera gustado probarlos a mí" habría. Me habéis sorprendido gratamente.

Por lo demás, coincido plenamente con #11

Sí, #11, aunque yo los compraría a la industria nacional.

E

Chiste malo:

¿Sabes que los condones llevan el código de barras y la fecha de caducidad impresos en la base?

Otro que no los desenrrolla del todo...

D

#20 la longitud teorica es de 20cm si pero lo normal es tener problemas a partir de los 17cm o así, más que nada por el grosor.

provotector

Me habría gustado que saliera en la comparativa la marca "billy-boy" que vende habitualmente esta cadena de supermercados. Tienen la misma resistencia que un preservativo hecho con papel de fumar.

c

#1 y #4 En los centros de planificación familiar te los dan gratis.

stygyan

Este artículo llega mu tarde pa mí... es lo ke tiene lo d ser estable y esas mierdas... lol

l

#3 perdón, yo creo que era una bromita.
#1 ¡cuanta razón!

Aguarrás

Joder, y los XL como siempre, apestados. Ni un dato sobre ellos, y encima, si es Xl nada de otras cualidades... ni extrafinos, ni de sabores, ni na de na. =(

E

Si la "Prueba de uso" consiste en facilidad de apertura y diseño del envase, es que no los han probado lo suficiente...

D

No mojo no meneo... lol

El problema es que separados cuestan mas y juntos te van a caducar 10, asi que los que vienen en unidades de 3 y cuestan 2€ no estarian tan mal si fueran mejores...