Hace 2 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por candonga1 a elnacional.cat

Ciudadanos, el partido españolista presidido por Inés Arrimadas, celebra hoy su 15.º aniversario. Los altos cargos de Ciudadanos han hecho balance de la corta trayectoria del partido en un acto en Barcelona, en un momento donde, tanto por la avalancha de bajas de políticos y afiliados, como por la pérdida de credibilidad en el ámbito internacional, la continuidad del partido no está para nada asegurada. A pesar del autoconvencimiento de Arrimadas, que considera que "todavía nos queda mucho camino por recorrer"

Comentarios

D

#8 Esa es una afirmación muy atrevida teniendo a Vocs en el tablero de juego.

c

lol lol lol lol lol

Extratenestre

Aire fresco dice.

Si desde que colgué una foto del Rivera en mi armario ya no tengo polillas.

Pd:la foto al revés claro.

gelatti

#5 Dicen que si pones una papeleta de Cs en el coche, huele mejor.

Adson
Extratenestre

#12 esa!!

Adson

«Sople aquí».

S

Pero... Y lo fácil que se dirige el voto de la gente. ¿Cuántos conocidos tengo que defendian a estos oportunistas? Un partido de sinvergüenzas, sin principios, que se iban arrimando por todo el país. Liberales se hacían llamar, cuando desde el principio sólo eran oportunistas y cara duras con ganas de inflar su bolsillo. Mejor que desaparezcan ya, con PPSOE y VOX hay bastante.

Lonnegan

Que cojones hay que tener para hablar de Cataluña después de haberos largado todos a Madrid a medrar.

manbobi

Somos un partido no nacionalista ni de izquierdas ni de derechas...

D

Llamarle "soplo de aire fresco" a estos nazis es puro surrealismo y un atentado al criterio de cualquier persona.

Mauro_Nacho

C's creció como la espuma y ahora es residual, con un futuro nada claro, porque no se sabe que diferencia hay entre C's, el PP y VOX.

E

Pues eso es, que se han quedado en un soplo y durán lo que dura un soplo.

D

Son una banda de arreplegados y se van a quedar en un rincón, haciendo mucho ruido.

D

Para peste los sobacos del Carrascosa ese.

bitman

Sigue en activo ese partido??