Hace 4 años | Por blodhemn a elpais.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a elpais.com

Todos cometemos errores, pero no todos nuestros errores cuestan millones de dólares. Estos trece casos varían en intensidad y consecuencias, pero dejan claro que ni una retahíla de agentes y abogados pueden evitar que un ser humano meta la pata hasta el fondo

Comentarios

frg

#8 Dentro del cine es como Resines, pero con acento guiri, realizando siempre el mismo papel, una y otra vez, ...

Jointhouse_Blues

#5 Bah, eso está sacado de contexto. Gibson es enorme.

queosden

#5 Todo eso era conocido de antes, como que follaba siempre a pelo y todas se lo permitían.

DangiAll

#5 Tiene que ser divertido verle explicar el contexto de esa frase...........

Jointhouse_Blues

Me lo he leído todo. Lo que hace el aburrimiento.

blodhemn

#24 Hombre soy cinéfilo, pero no soy Dios. Me he visto malditos bastardos y ni sabía que salía MIke Myers. Aquí subo bastantes artículos de historia, ciencia y tecnología, como supiese de todo ya me tendrían que estar dando varios premios nobel lol .

MellamoMulo

#26 lógico
Por si tienes curiosidad Mike Myers es el mando del ejército que entrevista a Fassbender antes de otorgarle el mando de la operación Kino en presencia de Churchill

blodhemn

#27 Gracias por la información.

MellamoMulo

En el artículo hablan de Mike Myers y dicen que tuvo un parón desde 2008 hasta Bohemian Rhapsody, pero yo recuerdo que sale en Malditos Bastardos y si no recuerdo mal es del 2009

MellamoMulo

#0 creo que el artículo pátina en esa parte (go to #7)

blodhemn

#9 En realidad yo ni he escrito el artículo, ni trabajo para El País. Las quejas a:
https://elpais.com/estaticos/contacte/envio/contactoC.pl
o llamándo al
Teléfono: + (34) 914 400 135
¡Hala! Ya podéis empezar

MellamoMulo

#22 no esperaba una disculpa ni nada por el estilo, solo tú opinión. Creí que al haber colgado la noticia sabías algo al respecto, y por lo que respondes entiendo que no es así

P

#7 Hombre, "salir" puede salir, y seguro que hasta hizo algún anuncio. De lo que se trata es que pasó de ser una estrella archiconocida a no proptagonizar ni una mísera peli barata.

MellamoMulo

#29 está claro, y en Malditos Bastardos tiene una colaboración sin peso en la trama, pero también es verdad que es una película de Tarantino y no un anuncio de chichinabo

a

#16 En realidad, como a cualquier persona que tiene que trabajar con otras personas. Si no te aguanta ni el tato, pues es normal que se resienta tu trabajo. Y en esas profesiones además donde las jornadas son interminables durante muchos días seguidos y donde hay un equipo de gente muy grande trabajando, es para pensarse muy mucho el meter a alguien capaz de reventar el ambiente de trabajo de todo el equipo.

Brill

Dos casos que no salen pero a mí me parecen sonados:

1) David Caruso. El protagonista de "CSI: Miami" se pasó los 80 haciendo secundarios, papelillos en TV y trabajando con gente como Abel Ferrara. Era el currículum perfecto para una futura estrella, así que Steven Bochco (creador de "Canción triste de Hill Street" y muchas otras) le da el protagonista de su nueva serie, "Policías de NY". Pero Caruso quiere ser una estrella de cine, deja la serie a la primera de cambio y predice que la serie fracasará sin él.

Total, que Caruso hace dos pelis policíacas de prota, "El sabor de la muerte" y "Jade", y las dos fracasan. Se convierte en el hamerreír de la industria y nadie le quiere por desagradecido. Así que se pasa años haciendo pelis de serie B hasta que le repescan para hacer de Horatio Caine. Caruso sabe que es su última oportunidad, así que convierte el personaje en una caricatura para crearse fans de manera rápida. Y cuando acaba la serie, se retira de la actuación.

Ah, y "Policías de NY" aguanta 12 temporadas, diez de ellas sin él.

2) Gary Busey. De hacer de todo en su juventud acaba como "character actor" especializado en tipos duros y psicóticos durante los 80 y 90. Sale en "Arma Letal", "Depredador 2", "Alerta Máxima" y un montón de pelis más. También se hace adicto a la coca y se carga su matrimonio. En 1988 tiene un accidente de moto que le deja con graves secuelas (gente, usad el casco). Desde entonces se comporta de manera errática y sólo aparece en películas de serie B.

queosden

#33 Y Caruso aparece en Acorralado.

Brill

#38 Sale en mil cosas ochenteras, la verdad.

a

El título no refleja el contenido, porque no habla de "meteduras de pata" sino en general de actores cuyo comportamiento dejó que desear y por eso su trabajo se estancó. Metedura de pata podría considerarse lo de Hugh Grant y no acabó con su carrera, y lo de la de Dirty Dancing, que sí son hechos puntuales. El resto, gente con pocas luces.

g

#11 Hombre es que a esta gente como a los políticos se les exige un comportamiento ejemplar ya que sus vidas son de dominio público, algunos eran unos bordes ególatras que parece sólo les aguantaban por lo que generaban.

NoBTetsujin

En el artículo: "un crítico de Dallas Observer señaló que debería haberse titulado “Mike Myers: ojete peludo”", y apuesto a en el original era era "hairy asshole" o algo así. No es del todo incorrecto según la intención que tuviera el crítico, pero creo que no es adecuado en este contexto.

Or3

La metedura de pata más habitual para las actrices es hacerse viejas. ¿A quién se le ocurre?

D

Creo que es la primera vez que veo una noticia llegar a portada sin comentarios

D

#3 Cuando puse el comentario ya estaba en portada

Trigonometrico

#1 A veces sucede. Yo lo he visto más de una vez.

woody_alien

Rob Lowe: En 1989 protagonizó uno de los momentos más infames de la industria cuando bailó con una jovencita sexy disfrazada de Blancanieves en los Oscar

¡Mentira! Ni jovencita ni sexy ...

D

¿En El País han hecho un artículo con un video de Youtube? El muro de pago debe estar echando humo.

D

A Katherine Heigl le perdono lo que haga falta

a

#17 En vista de la fama que tiene, lo dirás porque no la conoces. lol

Or3

#19 Después de verla dándose el lote con Alexis Bledel yo también le perdono lo que haga falta.

a

#21 Jajaja. Bueno, el problema de la chica es hablar, y contra eso se puede hacer un apaño lol

D

#25 No se metais con ella

S

Para asuntos gordos, nunca mejor dicho, que acaban con carreras en Hollywood:

https://es.wikipedia.org/wiki/Roscoe_Arbuckle

SISOR

Sobre Winona Rider: "En 2016 regresó con Stranger Things, convertida en todo lo que una mujer como ella puede ser hoy en día: un fetiche para la nostalgia." No estoy de acuerdo. No me gusta como acabó la serie, pero para mí en la primera temporada hace un papelón como madre histérica.

D

ahora ya no se entendería, pero en aquella epoca, la televisión y prensa y el poco acceso a internet hacia bastante daño a la opinión publica.
algunos motivos son verdaderamente absurdos que quedarian hoy como algo anecdotico.

queosden

#15 Lo de Winona yo nunca lo he entendido.