Hace 10 años | Por sinanpacha a 15mvalladolid.com
Publicado hace 10 años por sinanpacha a 15mvalladolid.com

Esta asamblea comunica que ha recibido los testimonios de dos trabajadores sanitarios del Hospital Clínico Universitario, que por motivos obvios piden permanecer en el anonimato, denunciando presiones por parte de la gerencia de dicho centro médico hacia los trabajadores tendentes a disociar el estado de Encarna, calificado de “muy grave”, basándose en las patologías previas de la víctima (hipertensión y problemas cardiacos) de la actuación policial. Sin embargo, los facultativos han acreditado tres contusiones en la zona craneal y lumbar.

Comentarios

D

#1 Seguro que sabía que le estaba dando un arrechucho y se tiró tres veces contra la porra del UIP

m

#1: Justo igual que Rosa Zarra, que se fue a morir de muerte natural justo cuando recibió el impacto de una bala de goma.

La diferencia es que ahora con Internet las mentiras suelen colar menos, aunque en aquel momento ya se publicaron cartas al director donde se comentaba que el resultado de la autopsia era un tanto "extraño".

Yo espero que algún día se reabra el asesinato de Rosa Zarra, me parece injusto que haya un asesino por la calle que podría haber vuelto a matar. ¿Quién disparó esa bala de goma? ¿Por la disparó? Son preguntas a las que los ciudadanos tenemos derecho a saber una respuesta.

#25: Toma, te lo has ganado: ✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉✉ Si queréis más sobres ✉✉✉✉ y no de facturitas, criticad al 15M y propagad mentiras.

Moreno81

#1 Yo lo siento pero lo tengo claro, si se cargan a mi mujer de esa manera, ya me enteraré y me los llevo por delante, lo tengo CLARISIMO. ¿justicia? No me hagáis reír anda. ¿para que luego los indulte el gobierno? ¿O para que salgan a los 2 o 3 años libres como pajarillos? Lo siento pero no.

homebrewer

#16 Ánimo que estamos cada vez más cerca de ser una monarquía bananera dictatorial.

Moléculo

La verdad es ETA

Monegrinoestepario

¡Ánimo Encarni! Esperamos tu pronta recuperación y que la tremenda agresión no quede impugne.

Neochange

Si esta mujer acaba falleciendo ( ojala no pase, le deseo lo mejor y seguro que los facultativos harán todo lo posible) pero si pasa, será la primera victima mortal de la represión y puede que se acabe el 15M pacifico. No digo que sea el camino correcto, pero creo que pasaria.

S

#12 ¿La primera? Y Cabacas, así, por ejemplo?

Neochange

#21 Pero esto no es represión politica, en todo caso brutalidad policial por altercados. Por lo que se seria el primero por ir en contra de los postulados del gorbierno, pero si conoces otro caso, por favor dimelo.

D

Y tienen la vergüenza de decir que hay policías heridos. Que hijos de puta, cogieron a la gente y las tiraron al suelo y se tiraron ellos encima, otros dando patadas y otros apaleando. ¿Ahora dicen que se han herido? ¿Como? En los vídeos (tristemente) no se ve que nadie les haga nada. A mi lo único que se me ocurre es que metieron las ostias tan fuertes que se hirieron ellos.

p

#17 tácticas de terror para poder arruinar la vida de los apaleados

Cehona

#17 Ayer en noticias Cuatro SOLO dijeron policias heridos. Ese es el periodismo actual, chantajeado por el poder.

kampanita

Luego se extrañarán cuando se nos hinchen los cojones y empecemos a ir con tirachinas profesionales a las manifas.

FrançoisPignon

Cada vez que veo imágenes de manifestaciones me hierve la sangre (aun mas si los "violentos" pertenecen a los gossos de cuadra), y siempre me pregunto cuanto mas hace falta para que alguien con un mínimo de humanidad les rompa la cara hasta que dejen de respirar...

Creo sinceramente que este sería un mundo mucho mejor si nadie cumpliera ordenes sin pensar ni sin responsabilizarse de sus propios actos, sean o no ordenados por otros, (a sabiendas de que precisamente y gracias a eso van quedar impunes de cualquier cosa que hagan).

p

A este país le hace falta urgentemente una condena fuerte a los ejecutores y responsables de esto. Sino nos vamos a la mierda

eskape

Las 11 mentiras del gobierno sobre:
- educación
- economía
- recortes
- sanidad
- pensiones
- transparencia
- banca
- cargos de confianza
- financiación
- justicia
- exteriores
- defensa
...
...
...

Ponzoñoso

#25 tu si que no engañas a nadie. Hueles a madero a kilómetros. Pagareis.

jvarebar

C&P:
"De nuevo en los vídeos se observa como Encarna (con un abrigo blanco y de unos sesenta años de edad) es, en repetidas ocasiones, zarandeada por diversos funcionarios de policía. Fuera de vídeo, pero al menos dos personas dan fe de ello, sufre al menos tres impactos con una defensa en la zona posterior de la cabeza."
Es decir no era la señora de rojo que recibe el golpe en la cabeza que se ve en el video.

D

#25 No, ¿Y tu? ¿aportaras algun dato?

D

Maderos represores que sirven al poder, un día vais a arder.

c

Podría ser la madre de cualquiera de los UIP...

CerdoJusticiero

#11 No insultes a esta señora diciendo que podría haber criado a un psicópata farlpero que va por ahí pegando a sus conciudadanos para que unos mafiosos coman en un restaurante sin ser molestados. O llamándola puta. Presunción de inocencia.

c

#11 debería ser la madre de un UIP, en lugar de Encarna quiero decir.

c

#14 eso es lo que yo quería decir

v

#23 Con una ley electoral antidemocrática y una sociedad pasiva, desde luego.

v

Los del gobierno del PP piensan que todos los ciudadanos tenemos el coeficiente intelectual de sus votantes.

empe

#19 Por desgracia con que lo tengan sus votantes les es suficiente para ganar las elecciones.

tul

Cuantas veces van ya que matan a un ciudadano y le echan la culpa a la lluvia? hasta cuando vamos a permitir que sigan asesinando impunemente? Cuando los juzgados los haran responsables de los atropellos y barbaridades que cometen?

D

¿Para cuando una rueda de prensa en la que se condene la actuación policial?

PedroMateu

A.C.A.B. Malditos terroristas...

AsK0S1t10

Me debe de faltar un vídeo, el que enlaza la noticia es absolutamente imposible que a una persona medio sala le provoque nada, lo de los hematomas no lo pondré en duda, pero "una situación crítica", bueno yo creo que no todo vale, y eso es para todos.

delawen

#20 ¿Y por qué tenía que estar sana? Quiero decir: ¿ahora sólo pueden ir a las manifestaciones los que puedan aguantar unos cuantos porrazos sin acabar en urgencias? ¿No puede ir alguien pacíficamente que no quiera que le peguen?

No importa si estaba ya medio pachucha: lo que importa es que a la mujer le han desencadenado un derrame.

Milkhouse

Espero que juzguen a ese tipo por intento de homicidio si esta mujer no se muere....

D

No estaría de más que también se publicaran las mentiras del 15M, pero eso no va a ocurrir. La autocrítica se parece más a un monstruo venido de otro universo.

D

#8 #9 #22 #24 ¿Pretendéis engañar a alguien?

D

#7 ESo, ahora que te piden la información, a callar como un perro...
gracias, nos das la razón con tu postura.

Deume

#7 Si ya el nick lo dice todo, échate uno... y de los gordos.

Ponzoñoso

#7 ACAB. Policía terrorista.

Brogan

#7 Tú eres imbécil, macho, te crees que "el 15M" es algún tipo de bando unido en contra del sistema, como si fuese el bando republicano en la guerra civil.

Qué cojones tendrá que ver el 15M con que la policía apalee ancianos y mienta después? Que pasa, a ti te gustaría que apaleasen a tu abuela o tu madre y la dejasen en el puto hospital? No querer que le abran la cabeza a la gente mayor es algo exclusivo de la izquierda y de los perroflautas ahora?

arn01d

#7 ¿Cansado de estrujarse el cerebro para desprestigiar al pueblo? ¿Harto de ciudadanos insolentes que se creen con derecho a participar activamente en la política? O simplemente, ¿es usted tan patán que ni tan solo es capaz de inventar mentiras por sí mismo? Si la respuesta a alguna de las preguntas anteriores es “sí”: ¡Enhorabuena! Es usted un ser despreciable, pero tenemos el producto que necesita.

Demagogia Industries SL presenta ¡15M LIE GENERATOR! El Generador de mentiras con el que podrá manipular a la opinión pública y desacreditar cualquier movimiento social contrario a su política.

http://www.eljueves.es/2013/05/13/para_celebrar_aniversario_llega_el_generador_mentiras_sobre_15m.html