Hace 8 años | Por acf a lareplica.es
Publicado hace 8 años por acf a lareplica.es

Listado de cien motivos por los que no confiar tu voto al partido popular en las próximas elecciones

Comentarios

forms

#4 como por ejemplo...

"quien te va a robar más el que tiene o el que no tiene nada"
"quien te va a dar más el que tiene o el que no tiene nada"


y así sucesivamente lol

D

#4 s/PP/Podemos

Y sigue siendo cierto. Partidos donde la gente no vota, va a fichar.

D

#25 no entiendo tu comentario. De que sirve cambiar PP por Podemos en la primera aparición?

:%s/sargento.gargajo/NiTrollearSeMedaBien/g

j

#63 s/sargento\.gargajo/NiTrollearSeMedaBien/g (el punto matchea cualquier caracter salvo el \n)

Simplemente me acordé de aquello de que cuando se corrige a alguien siempre se comete algún error (como seguramente haya en este comentario)

D

#25 Las variaciones de las encuestas demuestran que el votante de Podemos es mucho menos fiel que el del PP.

D

#4 Sinceramente, parece que porque no guste una opción ya se es un apestado. Lo mismo pensarás de un votante de podemos, con argumentos que atacan la emoción pero que no explican mucho más allá cómo hacer las cosas de verdad y sin brindis al sol.
Es un fallo de Spain: izquierdas, derechas....A la mierda con ellas: yo quiero gestión y acción

D

#36 Totalmente de acuerdo con tu opinión. La política no es una cuestión de izquierda o derecha, es cuestión de hacer una buena gestión de lo que hay, que en función del sesgo político será más o menos social.

En España el problema es que la política ha ido de la mano de la religión y está grabada a fuego en lo más profundo del alma, por lo que hay una parte importante de la población que vota una u otra cosa sin cuestionarse lo bien o mal que lo hagan. Esos son los que nos están jodiendo a los que somos más críticos y pensamos que hay otras formas de hacer las cosas.

bruster

#4 Además el votante del PP no creo que lea mucho más allá de la prensa convencional y la televisión a tope. No leerá muchas razones para hacer o dejar de hacer algo.

jaspeao

#48 te estas liando. el votante, asi, sin siglas, de cualquier partido, hace lo mismo. Creeis que meneame es el mundo y no es mas que una muestra nada representativa de la sociedad.

jaspeao

#4 Esa frase es aplicable para cualquier sigla y el 95% de los votantes.

D

#65 A mí me parece que en otros partidos hay menos votantes "fieles" y que el votante de izquierda es tradicionalmente más crítico (sólo hay que ver la amalgama de partidos que hay y la poco unión existente entre ellos, mientras que en el PP todos hacen piña).

En cualquier caso mi comentario era en relación al artículo que habla del PP.

D

#5 hay que entender a la señora. En su época, el Pleistoceno, acceder a una escuela de arquitectura o aprobar unas oposiciones duras como las de registrador, era el mayor logro que se podía alcanzar. Como morir en el campo de batalla para un espartano. Hoy en día el amo o el puto amo es el que con 20 años ha desarrollado una startup o tiene millones de followers en youtube. Antes sólo se valoraba la memoria, de ahí que el imbécil de Rajoy pueda ser admirado por la vieja. De hecho, cuanto más viejos más valoran la memoria, porque esa gente no sabe ni donde dejó las llaves.

Robnix

#5 Definitivamente comprobado. Este país,sus habitantes tienen lo que se merecen de acuerdo al altísimo índice de paletismo y falta de civismo imperante. Y del que encima están orgullosos. Escalofriante.

Endor_Fino

#3 Es una buena lista para "convencer" a quien sigue pensando que la gestión del PP es "perdonable", una "tontería", o incluso un "mal necesario", con argumentos tan pobres como "no hay alternativa" u "los otros no tienen experiencia o lo harían peor".

Peor que esto lo dudo. El gobierno de Rajoy es el que ha hecho brillante al de ZP, lo cual dice poco bueno de él.

D

#31 Que ha hecho brillante al de ZP!!! PEro si nos hundió a saco...EStamos locoooos??? Que sea malo no significa que ZP sea brillante. Cero en educación, en economía y en mala gestión es brillante?? Matíaaaas...pero esto qué es!!

D

#34 Francamente, ZP no fué una maravilla, pero resultó ser el mejor presidente que ha tenido españa. La apertura mental de la sociedad durante su mandato fué increíble (la aceptación del matrimonio gay es tema tabú aún en algunos países "avanzados", el tema del tabaco, otro, la tv pública nunca estuvo mejor que durante ZP). Para mi su problema fué no irse en 2008. Si hubiese cortado por lo sano en aquel momento otro gallo nos cantaba. Pero decidió meter en la constitución la mierda neoliberal que le vendían del BCE.

D

#61 Jajajajajjajaj venga ya! Hundió el estado de bienestar, mandó a la mierda la deuda, casi nos rescatan en todo, y tuvieron que rescatar a la banca. Robos masivos en todos los políticos sin controlar.etc... La tele sinceramente "ME LA TOCA". y ESO IMPLICA joder todo: ayudas sociales, paro enorme, devastación absoluta de todo etc...
Y no me vale que si unos y otros. YA basta de decir gilipolleces!

D

#77 Por partes: El estado del bienestar llegó a su máximo durante Zp. La deuda bajó durante su mandato, y aumentó un cojón a partir del 2008 (la cagada de la que hablo). La banca necesitó rescate por ladrones e hijos de puta, por robar a manos llenas durante décadas (fallo que ZP no subsanó, pero que venía de largo), los políticos robaron antes, durante y después, la tele es el único medio que tiene la mayoría de la población para informarse, y si no hay información objetiva no hay democracia, las ayudas sociales las aumentó (te suena la ley de dependencia?).

Vamos, que si quieres gilipolleces, te vas a Felipe, a Aznar y a Marianico. No te hablo de antes porque yo era un niño, y no tomaba "café para todos".

D

#77 ¿Que chorradas hablas?
el estado de bienestar si lo esta recortando alguien es el PP.
La deuda se ha disparado en 4 años del PP mázs que en 8 años de ZP
El paro viene ligado a que nuestro motor era (y es) el ladrillo y la crisis económica hizo que se fuera a tomar por saco mandando a millones de personas a la calle.
¿vas a culpar tambien a ZP de la muerte de Kenedy y de los atentados de Paris?

Endor_Fino

#34 ¿Nunca has escuchado eso de "otros vendrán que bueno te harán"? Pues esa frase resume la historia de los presidentes de España

IvanDrago

#6 MENTIRA, de ser así se titularía los más de 1000 motivos para no votar al PP lol

M

#9 ¿Pero te daría tiempo a leerlos todos antes del día 20? lol

IvanDrago

#10 ni que me hiciese falta leer motivos para no votar al PP...

alexwing

#21 pues como no montemos una anarquía chungo, corruptos son y serán todos, es la condición humana aunque sí, a algunos partidos se les da mejor que a otros.

P

#26 Que triste que te hayas llevado negativos cuando tienes toda la razón. Sólo los hooligans piensas que los políticos de su partido son seres de luz incapaces de corromperse.

cdya

#21 Vivimos en un planeta corrupto, el tener mayor o menor informacion es la diferencia que hay para constatarlo.

Asecas

#17 "aunque tal como están manipulando a la sociedad con el voto, votar a alguno que no sean esos 4, es como tirar tu voto a la basura" Pues no, lo que hay es una ley electoral que favorece a los partidos grandes, pero eso no quiere decir que un voto sea tirado a la basura, es muy importante votar a un partido que tenga los valores con los que tu te sientas identificado, y no pensar en si el partido que tu votas va o no a ganar, esto no es la liga de futbol, no hay que tomárselo como una competición.

Si la gente que piense que un voto más no vale de nada, y los que piensan como tu, votasen a lo que realmente son afines, mucho mejor nos iría. Pero es mucho más cómodo quedarse en casa o votar al bipartidismo y luego quejarse.

marcbomber

#17 "todos son iguales" versión 2015

Podemos ni Ciudadanos han demostrado todavía como partidos haber gobernado a golpe de Decreto-ley siguiendo las reglas más estrictas y por tanto contraproducentes del neoliberalismo, expulsando a mucha gente del mercado de trabajo y reduciendo brutalmente los subsidios para maquillar las cifras de desempleo.

Jamás esos nuevos partidos han legislado como partido opusino en libertades civiles y religiosas, utilizando claro, su rodillo de mayoría absoluta.

Nunca han utilizado tan brutalmente esos partidos los medios de comunicación públicos ni han comprado los privados con publicidad institucional para apoyar mediáticamente sus políticas o censurar descaradamente sus corruptelas.

Tampoco C,s ni Pdm se han financiado ilegalmente desde que los parieron, heredando un sistema corrupto de adjudicación pública a cambio de donaciones de empresas que se repartían en bonitos sobres de dinero negro.

Podría seguir con todos y cada uno de los aspectos clave de esta legislatura (sanidad, educación, empleo, seguridad social, pobreza, desigualdad, impuestos, etc.) pero saldría un tocho bastante infumable. Como resumen diré que ninguno de los partidos nuevos han incumplido todas y cada una de sus propuestas con las que ganaron unas elecciones, tomando por tontos a sus votantes con el electoralista maquillaje final.Ni siquiera el PSOE se ha aproximado nunca a estos niveles de recorte de libertades ni de incumplimiento electoral.

Así que vamos a esperar a tener argumentos antes de taladrar con el ytumasismo.

I

#17 Solo hace falta una, riesgo Moral, no se puede premiar actitudes negligentes.

Mister_Lala

#7 ¿Pertenecer al partido?

D

#14 Y sobre cobrar por ello . Muy buena razon, si señor.

CerdoJusticiero

Muy completo y muy currado, meneo.

#7 Muy fácil, el artículo sería algo más o menos así:

En 2011 nos dirigíamos al abismo, Zaputero (que no hay que olvidar que puso las bombas del 11-M con la ETA) regalaba dinero a los moros y a los maricones y destruía cada mañana un millón de puestos de empleo. Entonces llegó Rajoy, envuelto en luz, y dijo BASTA, bueno, realmente se fue a ver la Eurocopa pero con gesto que decía BASTA, y entonces los ricos dejaron de sacar el dinero de España, las empresas dejaron de despedir, la gente volvió a invertir porque evidentemente un país en el que se legisla sistemáticamente a golpe de decreto-ley o cuyo presidente habla como si fuera retrasado mental es un lugar dónde cualquiera quiere meter su dinero, y todo empezó a mejorar.

Ahora la recuperación es palpable, sin ir más lejos mi primo que antes curraba en una gran empresa ha recuperado, tras tres años, su puesto de trabajo (sólo que ahora como becario), la prima de riesgo ha bajado mucho y apenas debemos el 100% del PIB.

FIN

Quitatelavenda

#7 Se podría escribir también 100 fácilmente:
- Tener cuenta en Suiza
- Ganar 6000€ en dietas
- Estar en el senado
- Recibir regalos
- Ser dueño de un banco con más de 10.000 pisos vacíos
- Ser político y estar esperando para irte a Ibertrola...

yakomodo

#7 Mucha gente votará al PP por aquello de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Aunque parezca una tontería no lo es. El PP está en el gobierno, nuestro gobierno. Y el ser humano, cuando vive en sociedad, se ha demostrado que es reacio a los cambios. No le conviene arriesgar lo que tiene, aunque sea mediocre, por algo aparentemente mejor, pero cuya pertenencia puede ser dudosa. Esto, en psicología y economía del comportamiento, se llama "efecto propiedad".

Se ha comprobado que si a los participantes en un experimento se les da uno de cualesquiera dos objetos de igual valor y elegidos al azar, y luego se les pregunta si quieren cambiarlo por el otro, la respuesta no tiene un 50 por ciento de probabilidad. Lo que ocurre es que la gente acepta el cambio en un porcentaje de ocasiones muy inferior al 50 por ciento; en algunos casos es de solo un 10 por ciento. El mero hecho de sentirse propietario de algo hace a esto más valioso para su dueño.

Esto ocurre con más fuerza aún en la gente mayor, con mayor aversión al riesgo. Por eso el bipartidismo continuará con fuerza hasta que la generación de esa gente mayor desaparezca.

D

#7 Cómo se nota que no lees La Razón.

D

101 puedes votar a c's

mangrar

#29 Ya me dirás entonces a quien vota un votante de derechas que no quiera votar al pp. Que a lo mejor meten al PP en la Moncloa? vale, pero sin poder absoluto.

D

#47 Lo has clavao. El problema en españa es uqe no hay un partido de derechas serio. PP es ladronismo en estado puro. C´s debería cubrir ese agujero, y en parte lo hace.
sin embargo, C´s es neoliberalismo puro. Yo creo que hace falta un partido conservador 100%.

E

#60 Vox con Carmen Lomana lol

D

#62 he dicho serio roll lol

mangrar

#60 C's no se sabe como funcionará hasta que no gobiernen. A lo mejor nos sorprenden o a lo mejor son una puta mierda. Desde luego votando a PPSOE no lo vamos a saber nunca.

D

#68 Otra vez, totalmente de acuerdo. No se encuentran dentro de mi espectro, pero si lo están para alguien, adelante.
Lo que sí me jodería sería que alguien votase a C´s (o cualquier otro partido) engañado, pensando que votan lo que no votan. Yo conozco futuros votantes de C´s que creen votar por un partido socialdemócrata. Ese es el problema que yo veo.

Conozco votantes del BNG que ondean con orgullo su bandera española cuando gana la seleccion española. Futuros votantes de C´s que creen que el PP privatizó la sanidad cuando debería ser gratis para todos. Gente que eran votantes del PP que votarán Podemos.

Todos esos pensamientos se irán, como lágrimas en la lluvia

mangrar

#79 el problema que veo yo, es que a pesar de todos, pp y psoe, aún perdiendo fuerza, siguen primeros en las encuestas. Aunque les va a tocar pactar lo mas seguro para gobernar.

D

#68 Cś Funcionará como PPSOE,así lo hace en las comunidades donde tiene representación....

D

#68 C's lleva DIEZ AÑOS siendo el apoyo incondicional del PP en Catalunya... ¿y dices que "no se sabe cómo funcionará" en España?

Perdona, pero no lo sabrás tú.

D

#60 C's no es neoliberalismo de nada, no exageremos. Si fuera neoliberalimos ser llamarían Partido Liberal (que ya existe) y no les votaría nadie.
C's son una derecha más moderna, al menos esa impresión nos da a todos, menos a los podemitas.

Por cierto yo no voy a votar a C's, pero sinceramente prefiero a C's en la moncloa que lleva reformas de verdad, a mantener a los nacionalcatolicos del PP.

D

#82 Si a estas alturas piensas eso, y se te presupone informado, el país no tiene remedio.

D

#92 ¿Por qué "los adalides de la verdadera izquierda" tendeis a pensar que vuestro razonamiento es el único válido?

D

#93 Yo no soy adalid de nada. Pero C´s son neoliberales. Lo han "demostrado" con palabras: siempre que se trata de privatizar, siempre que se trata de re-pagar, siempre que sea abrir el mercado.

Que son más modernos que PP? Si, claro. Es evidente que han sabido conectar con eso. Y yo también prefiero que entre C´s a que entre PP, porque al menos obligará a que los apoltronados se esfuercen un poquito, bien en limpiar todo, bien en que los nuevos no armen escándalo.

Yo no votaré ni a unos ni a otros, pero me molesta ver que la gente se autoengaña. Me pasa con el independentismo en mi tierra, donde solo hay dos tipos de votantes: El que es fanboy de unas siglas y las defiende a muerte aun cuando la cagan, y los que es fanboy de unos principios y critica a muerte a todos los que no están 100% de acuerdo (muy especialmente a los que están a un 90%, como si fuesen el "enemigo a batir").

D

#82 En 2011 el PP también llevaba reformas en su programa, como ahora C's.

Me asombra que de nuevo haya lerdos que se tragan la propaganda electoral de la derecha, cuando su característica más notoria es incumplirla. Luego de nuevo lloraréis diciendo os han engañado. No aprendéis.

miniyo2323

#82 hoy he escuchado una entrevista a albert rivera en julia en la onda y decia q si en otros paises de europa sus homologos el partido liberal ha ganado en 7 paises de europa desbancando al partido conservador por q no puede haber un octavo pais q lo haga(palabras textuales).ya ni entro en su apoyo al ttip y demas.deberias revisar q es ciudadanos antes de votarles amigo

D

#47 Yo creo que los votantes de Ciudadanos tienen una oportunidad muy buena de pedirle a sus partido a que de un compromiso CLARO de que no va a poner al PP en La Moncloa.

¿O no crees que a los políticos haya que exigirles nada?

mangrar

#69 No creo que un votante de derechas que vote a ciudadanos prefiera que se alien con psoe o podemos antes que con el PP. Es como si un votante de Podemos prefiriera que se alien con pp que con psoe, no tiene sentido.

D

#71 Yo creo que se puede ser votante de derechas y, a la vez, querer decencia en las instituciones.

D

#73 Pero espero que tambien tengas claro que C's no va a pactar con Podemos. Partido que es el antonimo de C's para los votantes de derecha moderada.

D

#73 Sí, pero es lo mismo que con el PSOE, al principio nadie quería que se pactaran con ellos porque son la casta, porque fueron un partido enormemente corrupto, porque también engañaron a los ciudadanos en sus promesas electorales (el PSOE llevó a cabo una serie de medidas durante la crisis que eran justamente lo contrario a sus promesas y a lo que ellos eran como partido)... es decir, porque al final pecaba exactamente de las mismas cosas que el PP.

Pero claro, luego llegan las mayorías no absolutas, la necesidad de pactos y la necesidad de acuerdos. ¿Y con quién pactas? Pues si resulta que tienes que elegir entre el PP o el PSOE y tus ideas se acercan más al PSOE, acabas pactando con ellos, que es lo que efectivamente ha hecho Podemos y lo que la gente que al principio no aceptaba pacto con la casta al final lo aceptó. Y es que es normal, es o eso o quedarte solo con tu discurso que es muy bonito pero con el que no se puede llevar a cabo ninguna reforma. ¿Te imaginas que Carmena se hubiese negado a pactar con PSOE? Pues eso.

Con Ciudadanos exactamente lo mismo, al final toca pactar y extenderse. Ellos encima tienen más versatilidad que Podemos, porque éste sólo pacta con el PSOE, pero a Ciudadanos lo mismo le da apoyar al PP que al PSOE que a otro mientras se entiendan. Así que...

mangrar

#73 pues claro. Ser indecente o corrupto, no forma parte de la ideología ni de derechas ni de izquierdas. Alguien puede ser corrupto y ser de derechas o ser de izquierdas. Oye, ladrones hay en todas partes, hasta en el vaticano!!!

D

#47 Olvidas al PSOE, partido de derecha progresista desde mediados de los 80.

TonyStark

#29 tal cual, y no solo pq la propia ideología de ciudadanos, en algunos temas, es todavía más de derechas que el pp, sino pq en sus filas hay muchos del pp que han huido viendo como el barco escora

RigelKentaurus

#1 #29 El 101 ya está incluido en la lista "Porque el “¡Que se jodan!” de Andrea Fabra..."

D

La del IVA cultural aparece repetida(42 y 52)

Además de que para mi gusto el artículo esta demasiado cargado de opinión, mas que de hechos objetivos.

D

No votéis a nadie que haya robado.

E ya.

dartacan25

Gracias a leer esto, voy a dejar de votar al PP y votare Podemos.
De verdad alguien piensa que esto hara que alguien cambie de opinion? Esto solo sirve para reafirmar a los convencidos que tienen claro que no votaran al PP.
Cuanto menos se mencione al PP menos le votaran. Solo hay que ver lo que paso con Podemos. Empezaron a sacarlo por la TV a todas horas, porque la derecha pensaba que el coletas daba risa, y de ahi Podemos esta donde esta.

D

Menéame se ha convertido a veces en un "o defiendes a podemos o malo"..."O defiendes a lo que la izquierda dice o malo"...No se puede pensar o qué. Señores pensemos y propongamos soluciones. Basta de fanboys. Criticamos a unos porque son del bando X...y no será mejor criticar a los del bando "nuestro"o mejor aún: cambiar constantemente de bando según nos interese. Nadie es perfecto, pero menos aún tiene la razón por ser "rojo o facha". bAsta de tontunas de estas...que son ridículas.
Pacto por la educación: ausencia de políticos y sindicatos en ella.
Pacto por la sanidad: un solo sistema sanitario para poder ser atendido igual en toda España
Pacto por la justicia: rapidez, rapidez, rapidez
Pacto por la igualdad y defensa de los desfavorecidos.
Trabajar en crear empleo y que los vagazos y los explotadores se terminen por ley.

Y lo demás GILIPOLLECES!

D

#42 En HazteOír, Forocoches, esRadio/13TV, Foro Putalocura, NuevoOrdenSkin (este me lo he inventado) y cualquier otro lugar de personajazos similares que te puedas imaginar hay bastante más crítica y más calidad de debate que en Menéame.

Menéame se reduce a:

— jajajajaja Falanjito Ke sus mete rallaS jajajaja
— PP asdijauidiojwqe PP maldito maldito maldito PP bilis bilis bilis bilis PP PP PP bilis bilis bilis PP PP bilis bilis PP sdjasdijasoid PP
— jajaja ke se droja kokaíno
— PP sadkasjas PP maldito maldito maldito PP
— Eeee chicos ese hopina distinto ke nosotros! nejativo!!!! comentario blankeado!!!
— Noticia contraria ideológicamente a mis intereses: negativo!
— Bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis bilis mi partido bueno, los demás malos

Y ya.

D

Solo 100?

x_treme

#22 He entrado para buscar y votar positivo a un comentario como el tuyo, que es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el titular lol

LuisPas

#57 notaba que me faltaba algo

LuisPas

ikipolikipol ? donde estas con tu #listachorra?

ikipol

#55 ¡Gracias!

ayatolah

101. Por su apoyo al maltrato animal. Los Toros
102. Porque el paro sigue igual a pesar de que era el gran proyecto del PP.
103. Por el rescate a la banca con dinero público.
104. Por decir que España no ha recibido ningún rescate.
105. Por escudarse en "la herencia recibida", cuando dijeron que no lo harían y porque la obligación del PP era saber como estaba el país antes de acceder al gobierno. Sinó, ¿qué pintaban en la oposición?
106. Por negarse sistemáticamente en las CC.AA. a rendir cuentas del dinero público. ¿contrato de la F1 en Valencia? ¿Comisiones de investigación? ¿Tapar el Alvia en Santiago?...
107. Por cumplir todas y cada unas de sus promesas electorales.
107bis. Por incumplirlas, en algunos casos reconocerlo y ni ruborizarse por ello.
108. Por quitar en Vigo los hospitales públicos y poner uno semiprivado que funciona como el culo.
109. Porque nos tratan a todos como a tontos. Cosa que solo deberían hacer con sus votantes.

D

#72 110 Por inhabilitar de la carrera judicial a los jueces que estaban al cargo de sus tramas corruptas como Elpido y Garzon
111 Por permitir que en Leon la alcaldesa tuviera 13 puestos laborales
112 Por el escandalo de que dos personas del partido mataron a la alcaldesa de Leon por no poder seguir disfrutando de prevendas y puestos a dedo

ayatolah

#72 en el 107. quería decir por INCUMPLIR.

Pepetrueno

Gracias, pero ni lo voy a leer. No necesito ningún motivo para no votar al PP.

Kins

Como si esto pudiera hacer cambiar de opinion a los votantes del pp a estas alturas después de todo lo que ha llovido...

D

Está muy bien el recopilatorio que han hecho. Me ha servido para repasar el porqué tome la decisión en su día de no hacerlo y ver que además, hay otras 80 razones.

v

Al PP ahora solo le votan los más fachas, eso de -con Franco se vivía mejor-. El resto de votantes, la mayoría de obreros de derecha, ahora votarán a Ciudadanos, que Albert Rivera habla muy bien y se le ve muy formal, y esto es más importante que sus propuestas neoliberales que les perjudicarán directamente.

Arzak_

Yo solo veo un motivo: por dignidad

Feindesland

Pues la verdad... Hay como 25 puntos por los que SI votaría al PP...

Me parece que se han ido de madre...

D

La verdad es que no he tenido tiempo de leer todos los motivos pero mirando por encima creo que faltan los casos de corrupción urbanística generalizada en la mayoría de las comunidades autónomas gobernadas por ellos. Esto es algo que me fastidia bastante porque se le ha echado la culpa a ZP de la crisis cuando en realidad era el PP el que gobernaba en casi todas las comunidades en las que despilfarraron miles de millones de euros en todo tipo de obras que no sirvieron para nada. No advirtieron de la crisis ni la vieron venir, sino que contribuyeron de forma fundamental en arruinar España.

D

La del IVA cultural (creo que es la 52) está repetida

colipan

¿¿solo has encontrado 100??

AmericanJedi

#56 Mira tú quién viene a hablar de engaños. Y a mí no me incluyas, engañar sólo se os engaña a los borregos conformistas como tú.

D

#84 A mi no me han engañado. Pertenezco a una familia adinerada y trabajo por gusto y porque estoy bien pagado, pero podría simplemente vivir de rentas. Me río de los perroflautas.

AmericanJedi

#88 Ah, eres basura entonces, solamente. Yo también me río de ellos, pero tengo aún más claro querer eliminar tus privilegios y los de tus papás. Y no lo olvides, mi voto contará como el tuyo, aún con tanto dinero que tienes (de todas formas no te lo crees ni tú, aquí o declaración de bienes, or GTFO).

D

#89 No me preocupa hombre, que para votar al PP se levantan hasta los muertos

Veremos si estás borracho o emporrado el día de las elecciones y vas a votar. Yo lo haré después de ir a misa.

AmericanJedi

#90 Tienes tanto empeño en emplazarme en el tópico de perroflauta, como en pretender encajar tú en el de casposo cristofascista. Vuelve a tu cueva, troll, ya sois historia.

Muzaman

Ni 1 ni 2 ni 3...

D

Votar al PP es democrático y lícito. Otra cosa es que seáis unos llorones como yo

OILIME

En esa lista hay 99 motivos no 100, el motivo 42 y el 52 son el mismo lol

Solstice

¿100? Ni siquiera hacen falta tantos. El derrocamiento de la poca democracia que teníamos, la muerte de muchísimas personas ya sea esperando tratamiento, recibiendo tratamiento insuficiente o suicidándose por desahucios, el ROBO a toda la población española y la corrupción de la separación de poderes, con eso ya me es suficiente. Y debería ser suficiente para cualquiera que quiera un gobierno propiamente dicho, no la pantomima que tenemos.

D

¿100 razones para no votar al PP?. Bah eso es muy fácil. Yo os daré 8.000.000 para votarles:
Por mí
Por mi mujer y mis hijos.
Por mi pensión.
Por mi primo.
Por la mujer e hijos de mi primo.
Por los primos de mi primo.
Por los sobrinos de mis primos.
Por los mios, también.
Por mis amigos para jugar al golf.
Por la familia de mis amigos.
Fdo: Su red clientelar.

P

Me sobran 99

D

En España no se vota a favor de, sino contra otra opción. Porque aunque no identifiquemos técnicamente las causas, todo español sabe que el que entra tiene poder sin control.

Así que es normal para un votante del PP temer al PSOE o a Podemos y viceversa. Aunque lo lógico y coherente es tenerlos a todos, porque son incontrolables de cuatro en cuatro años.

D

#56 Dame pan y ...!

Baquetoide

Definitivamente la demagogia y el retorcimiento manipulador de la mayoría de los comentarios demuestran que menéame está totalmente invadido por la sinrazón típica del rojerío cínico y amargado.
Cualquier cosa que esté en contra del PP sea mentira o totalmente increíble se convertirá en una pieza en sus puzles de odio rencoroso e injustificado.

D

¿El pp echó a Jesús Cintora?

D

#49 vale ya leí mejor

D

Yo tengo motivos para no votar a Podemos, pero seguro que si meneo la noticia me es tumbada por los que luego hablan de las cuentas de twitter del PP. Aquí hay mucha gente a sueldo de Pablito Iglesias.

D

#35 No te metas con el amado lider!.

AmericanJedi

#35 ¿Sabes qué es lo mejor de que no tengas razón? Pues que los que apoyan a Podemos y a "Pablito" no sólo no están a sueldo de él, sino que Pablo está a sueldo de ellos, porque le donan ya que creen en él. Sin dinero público ni créditos de bancos, como hace el PP.

D

#45 Doblemente tontos cuando os engañe lol

1 2