Hace 6 años | Por Evely a europapress.es
Publicado hace 6 años por Evely a europapress.es

Sí, seguro que alguna vez has llegado a casa de mal humor después de una larga jornada, sin querer hablar con nadie porque has tenido un mal día. A todos nos ha ocurrido. Y es difícil quitarse esa negatividad acumulada durante el día entero. Una de las teorías es pensar en casos peores al tuyo para darte cuenta de que, en realidad, eres una persona con suerte a pesar de todo.

Comentarios

m

Ahora Europapress también se dedica a poner gilipolleces de estas?

m

La 2, yo. Y dos veces en mi vida....

southern

#1 yo me siento identificado con la de la taza de café

D

#1 no creo que haya que consolarse comparandose cn otros
para dejar de lado los problemas de la ofis-etc
solo tener respeto por la familia y por uno mismo,
lo demas es crear individualismo y dividir a la ciudadania en una burbuja
-
....No olvidar que esto es una noticia euroPPa- PPress

m

#17 Disculpa , de que demonios estas hablando?

ElPerroDeLosCinco

#19 Pues al menos dinos lo que pasó. No puedes crear esta expectación y luego dejarnos así. Aunque sea sin entrar en detalle, dinos de qué iba la cosa.

mienes

#20 Me da vergüenza, se aprovecharon de mi buena fe y me la dieron. Y encima tengo que escuchar en cada momento, ¿Qué tonta!

ElPerroDeLosCinco

#21 Bueno, si te sirvió para ser más prudente en el futuro, piensa que al final pudo ser beneficioso. Pero no te vuelvas una persona desconfiada, ni pierdas tu autoestima por esto. Todos hacemos el pardillo de vez en cuando, pero pocos tienen el valor de admitirlo.

mienes

#22 Se que el tiempo me hara volver a ser yo misma, pero me dan ganas de pegarme cabezazos contra la pared mientras grito ¡TONTA! ¡ILUSA!¡GILI!¡TE LO GANASTE!, pero todavía no lo he hecho, que igual me deja marca. De todas formas gracias por tu interés, me has hecho en este momento hasta quitarle un poco de importancia. Gracias

ElPerroDeLosCinco

#23 Me alegro de haber sido de ayuda. Pero no me gusta ver cómo te autoculpas por haber confiado en alguien. Eso nunca es malo. Yo mismo soy demasiado confiado muchas veces, y mis buenas tortas que me llevo por eso. Pero prefiero confiar en 10 personas y que 9 me decepcionen, que desconfiar de las 10 y que una de ellas no se lo merezca.

mienes

#24 Buena política tienes, me gusta, a ver si aprendo un poco de ti.

sergiobe

Ni sé ya cuántas veces habré empezado a exprimir naranjas sin poner el vaso.

powernergia

Lo de abrir la puerta y ver el molde en nieve es glorioso.

areska

Enorme jajaja

HijosdeKroker

Europapress

XtrMnIO

Ahí va la número 11.

s

#13

XtrMnIO

#14 Gracias, me lo había dejado en casa

GatoSamurai

Titular alternativo: Becario es encargado de hacer un artículo y se da una vuelta por Reddit

Paelladeldomingo

Yo, con el de los zapatos.

mienes

yo no os mando la foto de este sábado, seguro que ganaba a todos, os lo prometo

oliver7

#6 Ahora no nos dejes con la intriga. lol

mienes

#7 No merece la pena. Todavía me tiemblan las piernas pero solo trabajo en olvidarme. Estoy segura que tu también has tenido tu dia malo pero hoy lo has olvidado

ElPerroDeLosCinco

#6 Pero pon la foto, no seas así.

mienes

#12 No merece la pena, ya han pasado 3 días y todavía me da miedo cerrar los ojos