1. angelitoMagno @photon_man Laisse moi tranquille, connard de merde!!!!
    votos: 3    karma: 30
  2. Kirin @Apostolakis Y ese comentario como se reporta...
    Tonteria maxima?
    votos: 1    karma: 8
  3. Apostolakis Siguen sin creer que sea medio muchas cosas. Me parto de la risa.


    www.meneame.net/c/20405890
    votos: 1    karma: 10
  4. Usul._. @WaZ Si, claro... todos sabemos que es cierto, utilizas meneame para captar victimas de tu red de trafico de organos hammond
    votos: 3    karma: 32
  5. Jagüi @Ajusticiator si no utilizas las palabras "mierda", "basura", "forocoches" o "censura", tu opinión no será tenida en cuenta :-|
    votos: 2    karma: 20
  6. WaZ @photon_man a defequer au chemin de fer.

    Ma o meno.

    Cc @personare
    votos: 2    karma: 20
    WaZ
  7. votos: 1    karma: -10
  8. WaZ Y seguimos con la gilipollez que nadie ha sido capaz de demostrar sobre una hipotética línea argumental de meneame.

    Cuantos años llevamos con esa imbecilidad de acusación??

    Ah, si, que luego lloras... @fu_man_chu va por ti.
    votos: 4    karma: 15
    WaZ
  9. photon_man ¿Como se dice "haz el favor de dejar de llamarme que llevas dos semanas en España intentando comunicarte con alguien y ese alguien no soy yo porque tienes el teléfono equivocado" en francés?
    votos: 3    karma: 34
  10. Jagüi @Kirin yo sólo me preocupo por las cosas importantes y voy a pedir que retiren la estatua a Di Stefano.

    Todos sabemos cómo lo fichó el Madrid ¬¬

    @angelitoMagno @VilKarmer   media
    votos: 2    karma: 19
  11. Ajusticiator @Jagüi Mi granito de arena es que debería estar más lejos del botón de responder. Para no acabar reportando a alguien con quien querías mantener una conversación más que nada. xD
    votos: 1    karma: 10
  12. Kirin @tododepende
    Nah. Eso es en comentarios. Aquí los usos y costumbres del notame son algo distintos.
    ;)
    Se ponen negativos si se piden, si es un chiste malo, si se viene a lloriquear, si eres un pelma de tomo y lomo, y muchas veces solamente for the lol.
    No te lo tomes muy en serio.

    @Fu_man_chú @cargolcoix
    votos: 3    karma: 24
  13. Fu_man_chú @tododepende @Kirin @cargolcoix A quien debe preocuparle es a los dueños de Menéame si imponen una linea editorial o hacen un uso inadecuado de dicho botón.
    votos: 1    karma: -10
  14. BodyOfCrime @Fu_man_chú @tododepende @cargolcoix Al menos ahora tenemos boton de reportar en meneame, lo que no entiendo es porque aqui no lo implementan tambien.
    votos: 0    karma: 0
  15. Jagüi A mi lo que me gusta es leer las críticas constructivas y respetuosas a los cambios de la web :->

    A ver si veo alguna :-S
    votos: 4    karma: 36
  16. halcoul @trasier El botón está entre "responder" y "ver respuestas". Lo que dicta el sentido común es lo que tú pensabas.
    votos: 1    karma: 12
  17. tododepende @Kirin @Fu_man_chú @cargolcoix No me preocupa el karma. Me preocupa poner un comentario normal y que la gente lo trate como "insulto, racismo y demás".
    votos: 0    karma: 0
  18. Kirin @Fu_man_chú
    No se si votante negativo o darte un kas de limón...

    :-D

    @tododepende @cargolcoix
    votos: 0    karma: 0
  19. Teary2 @Kirin @Kaphax @Tethra Acabo de mirar cuanto tenemos nosotros: 2,630. Vitro, horno, lavadora, secadora, un calentador de agua de no sé cuantos litros (muy grande) y supongo que la depuradora de la piscina irá ahí también que yo de eso no entiendo...

    Y normalmente para cocinar o uso el horno o la vitro, nunca simultáneamente. Otra opción es la olla programable, que también si la uso lo hago todo en ella.

    Yo no plancho, bueno sí, los hamabeads, pero eso no cuenta xD
    votos: 2    karma: 17
  20. trasier @halcoul Yo pensaba era el que abre a las respuestas del comentario :-|
    votos: 1    karma: 10
  21. halcoul Vaya chapuza el botón de reportar. Es el primer botón de reporte que veo que se encuentra al mismo nivel que el resto de botones de uso cotidiano, incluso destacando por encima de estos.
    votos: 4    karma: 44
  22. Kirin @Fu_man_chú
    Toma. La Legión de Honor.
    :troll:

    @tododepende @cargolcoix
    PD. En el notame los votos apenas cuentan para el karma. No os preocupéis mucho.
    votos: 4    karma: 41
  23. Fu_man_chú @tododepende @cargolcoix Los negativos en el nótame son algo común. Mírame a mí, voy camino del record absoluto de notas blanqueadas, y sin decir nunca una palabra mas alta que otra. Sólo es acostumbrarse. Para mí cada negativo es una medalla.
    votos: 3    karma: -9
  24. WaZ @tododepende El mio es por pedir explicaciones.

    O porque me sale de las pelotas.

    Elige la que menos te guste y es posible que aciertes.
    votos: 3    karma: 6
    WaZ
  25. Kirin @angelitoMagno @VilKarmer
    Pero es absurdo.
    Si me dices una estatua de Hernan Cortes al igual...
    Y luego lo de que eran esclavistas.
    A ver. En españa se prohibió la esclavitud en el 1837 1880 en las colonias.
    ¿En serio vamos a quitar todas las estatuas anteriores a esa época por ser esclavistas?
    Se están pasando de frenada.
    votos: 2    karma: 20
  26. VilKarmer @Kirin Yo hasta que no se emita la condena por parte de la CUP al "homo sapiens sapiens" por la subyugación, opresión y segregación al "homo sapiens neanderthalensis" no estaré contento.

    Estoy por infiltrarme en las CUP para echarme unas risas. Seguro que son ideas de @terracremada
    votos: 2    karma: 19
  27. tododepende @cargolcoix Me puedes explicar el negativo por favor?
    votos: 1    karma: -10
  28. angelitoMagno @Kirin Quieren sustituir la estatua de Colon por una que represente a la lucha indígena contra la opresión.
    Yo de ellos pediría una estatua de Simón Bolivar, seguro que Podemos les apoya :troll:
    votos: 3    karma: 31
  29. Kirin @VilKarmer
    ¿Que quieren quitar la estatua de Colón?
    :palm:
    ¿Pero están idiotas o qué?
    ¿Represión? ¿Cristóbal Colón? Pero que historia les enseñan en el cole... :palm:
    votos: 2    karma: 24
  30. angelitoMagno @Gaveta No te vayas a venir muy arriba con los reportes, que están limitados :-P

    Número máximo de reportes de comentarios en las últimas 24 horas: 4
    www.meneame.net/values
    votos: 3    karma: 31
  31. VilKarmer @paumal Jajajajjaja me ha hecho más gracia aún que la noticia
    www.meneame.net/story/cup-pide-retirar-monumento-colon-rambla-barcelon

    Los políticos españoles siempre preocupados por los problemas de verdad.
    votos: 5    karma: 55
  32. joffer @admin el icono para reportar comentarios debería ser menos llamativo. Se ve demasiado y puede llegar a molestar.
    votos: 1    karma: 10
  33. LaResistance @ailian @personare Así es... he tenido una época karmawhore, corrupta pensando que utilizaría el karma para hacer el bien poniendo negativos a las hordas de fachosos. Pero lo que he hecho es ayudarles para mi propio "beneficio" (el karma no se come, vaya).

    Tendré que revertir mi karmawhorismo, pero ser más moderado de lo que era con 20 añitos ( www.meneame.net/c/4343345 )
    votos: 4    karma: 46
  34. SanAndreas Ya esta el pesado este de Johnny_Bravo con los negativos. En serio ¿no tienes nada mejor que hacer?

    Vamos, una nota en la que doy una opinión y otra en la que respondo a otro usuario, deberías considerar el criterio con el que negativizas.
    votos: 5    karma: -37
  35. Kirin @Usul._. horror.....
    xD
    votos: 0    karma: 0
  36. Usul._. @Kirin Y eso que no has visto mi plancha, esta tarde recuerdame que te envie una foto xD
    votos: 0    karma: 0
  37. saó @nilien, la gente puede no haberse leído las normas o no saber qué norma concretamente viola un comentario, pero es tal que, si no hay norma que lo prohíba, debería haberla. Por ejemplo, datos personales, una foto, etc.

    @mazzeru @Xtrem3 @Kirin
    votos: 3    karma: 37
  38. Jagüi @nilien Te hacen gracia @ailian @xtrem3 y @Patxi_? :->
    votos: 5    karma: 64
  39. Gaveta Ostia puta.

    Ahora puedes reportar si un comentario no cumple las normas.



    :-O

    Me voy a hinchar :roll:
    votos: 0    karma: 0
  40. LaRazon Ahora que se puede reortar un comentario, por fin los negativos dejarán de ser censuradores y serán meramente estéticos?
    votos: 1    karma: 13
  41. nilien @ailian había dicho puña! :->

    PD: Me hacen gracia las cosas más tontas...
    votos: 2    karma: 25
  42. Jagüi Me da igual que os metáis todos conmigo. Os van a dar por donde menos os guste ¬¬
    votos: 3    karma: 34
  43. ailian @nilien Esa opción la han hecho expresamente por @jagüi

    No incumple las normas, pero no debería estar en meneame.

    Extensible a los que le ponen piña a la pizza.
    votos: 5    karma: 51
  44. paumal Tal día como hoy hace 523 años, Cristobal Colón paseaba por los manglares cuando observó cómo unos indígenas se introducían una banana por el culo. Corroído por la curiosidad, copió el acto indígena en la soledad de su camarote.

    Más de 500 años después a este tipo de prácticas anales con introducción de aparatos se las conoce en su honor como COLÓN OS COPIA.

    Una pequeña clase de historia.


    #elnótameenseña #elnótameentretiene
    votos: 7    karma: 75
  45. Xtrem3 @nilien Quizás algo agresivo, o que busca flame, o es humor donde no pega... el voto irrelevante versión comentario. Ese está para @Jagüi .
    @mazzeru @Kirin
    votos: 4    karma: 39
  46. nilien @Jagüi

    Uy, calla calla, no me conoces, yo con el botón de reddit fue verlo y darle, no me pude resistir...
    votos: 1    karma: 10
  47. Kirin @Usul._. Joer. ¿Eso usas? Normal que no laves....
    Pobresito...
    votos: 0    karma: 0
  48. Jagüi @nilien Es que "este cabrón me cae como el culo" no quedaba bien :-/

    @mazzeru @Xtrem3 @Kirin
    votos: 4    karma: 47
  49. jorgito @zurditorium Bueno, en Murcia se celebra la independencia de la misma como región, algo que Cartagena no puede festejar :troll:
    Por otro lado la fiesta de cartaginenses (que sólo se celebran desde 1990 por cierto) conmemoran un hecho histórico ocurrido hace 2000 años, porque desde entonces en Cartagena no ha sucedido nada digno de celebrar :roll:

    Pero qué voy a saber yo... :-*

    @llamamepanete @ChiquiVigo @Xtrem3
    votos: 2    karma: 28

menéame