« anterior1234512
  1. Alecto Saber reírse de uno mismo y de los tópicos y prejuicios de los demás nivel God
    :-> xD xD   media
    votos: 57    karma: 591
  2. Alkafer Sigo de @Alkafer
    Llega el vendedor. El señor subido en el coche. Le dice el vendedor lo mismo que yo, en el mismo tono. Y va el muy hijo de puta y le pide perdón al vendedor, ¡que no sabía nada! Mis compañeros de recambios flipaban porque lo habían oído todo, el tío mintiendo conmigo delante y hablándole al vendedor con toda la humildad del mundo... Es alucinante.

    Ojo, que mi trabajo me encanta. Es entretenido, divertido, se ve la faena cuando avanza, nadie me marea y voy a mi aire... Pero es increíble lo clasistas que nos volvemos muchas veces delante de determinados trabajadores. Y lo que despreciamos determinados trabajos (no sólo el mío) que sin ellos no avanzaríamos nunca.

    Saludos y gracias por aguantar la chapa! xD xD xD
    votos: 54    karma: 568
  3. flekyboy Estos últimos meses han sido francamente estresantes. Después de pasar un año intenso trabajando en conseguir la promoción a Manager que tanto tiempo llevaba buscando, la conseguí en Noviembre. En Diciembre, anunciaron que mi equipo de QA se fusionaba con Desarrollo, así que mi puesto desaparecía. He pasado tres meses hablando con unos y otros hasta encontrar un sitio en la empresa en la que poder quedarme sintiendo que sea algo que pueda hacer, que se me mantenga la categoría de manager y que tenga buenas perspectivas.

    Eso ha significado desviarme de mi carrera profesional centrada en QA. A partir del 16 de abril seré el nuevo manager de Soporte en Integraciones. Es básicamente lo que hacía de QA pero más expuesto al cliente.

    Vengo de conocer a mi equipo nuevo y es emocionante, aunque me da mucha pena dejar el equipo donde estoy ahora. En fin, cosas de la vida. Al menos ahora siento que me he quitado un peso de encima al ver que todo se ha resuelto bien.

    Gracias por escuchar.
    votos: 39    karma: 413
  4. Alkafer Sigue de @Alkafer
    *Una abuela le dijo a su nieto, conmigo delante: "estudia o tendrás que acabar limpiando como esta chica" Son cosas que no sabes cómo responder, porque la respuesta que te gustaría dar te puede costar el trabajo. También un ex compañero de clase, con un trabajo más físico y pesado que el mío (repartidor de bebidas por los bares), se compadeció de mi trabajo un día que vino al taller. Mucha gente mayor se ha sorprendido de oírme hablar en español, pensándose que era rumana. Muchas veces he sentido que mi trabajo era despreciado.
    * He sufrido acoso por parte de 2 clientes. Un abuelo y un joven. El joven me dio auténtico miedo, se puso muy pesado y por sus cojones me tuvo que dar dos besos. Mis compañeros me advirtieron que era un tipo algo violento y que tenía reacciones poco normales (ya la había líado un día). A ver cómo reaccionas ahí. Sólo sé que estuve una semana mirando por encima del hombro al salir de currar de noche.

    Y en la siguiente, lo de hoy...
    votos: 38    karma: 408
  5. Alkafer Sigue de @Alkafer

    Hoy, ha llegado un "señor". 50 y tantos, rural. Le estaban arreglando su coche. Ha empezado a pasear por la exposición. Abría los coches, se montaba, movía los asientos alante y atrás... Hasta ahí, normal. He entrado en la exposición y he saludado. Cri cri cri... Empezamos bien. Veo que se acerca a un coche ya matriculado, con su atril con el nombre de su dueño y listo para entregar en media hora. Veo que se acerca... Abre el maletero, lo cierra de golpe. Lo hace otra vez. Veo que se acerca a la puerta del conducto... la abre... se va a montar... "Disculpe caballero" le digo "ese coche es para entregar en un momento..." No he podido decir más. Se ha puesto como una fiera. Me ha gritado (gritado, a voces) que si me pensaba que le iba a hacer algo al coche, que vaya trato, que el se montaba en los coche que le salía de los cojones... He llamado al vendedor porque yo paso de discutir... Y me vuelvo a quedar sin espacio, sigo en la siguiente xD
    votos: 38    karma: 407
  6. Alkafer Cosas que me han pasado trabajando en limpieza (cara al público)
    * Me han pisado el suelo en mis morros 345326 veces. Unas veces ha sido sin querer y me han pedido perdón (ahí pongo mi mejor sonrisa y digo que no pasa nada). Otras veces ha sido queriendo, con el perdón por delante (también pongo mi mejor sonrisa porque el cliente no tiene la culpa de tener que pasar por donde acabo de fregar). Otras veces me he sentido invisible, ni hola, ni lo siento por pisarte. El premio se lo llevan dos señoras. A una la pillé haciendo dibujos con la bota en el suelo recién fregado. Me dijo cuando vio que la miraba (llevaba 2 minutos observándola en silencio) que no se había dado cuenta. La otra se puso a hablar por teléfono paseándose por todo lo fregado e ignorándome deliberadamente. Fue muy divertido, ella andando y yo detrás fregándole los talones.
    * Me han girado la cara para no saludarme. Qué deshonor saludar a la limpiadora... Suele ser gente de pinta pija.
    Sigo en otra nota...
    votos: 36    karma: 381
  7. edusan ¿Pero tú qué eres español o catalán?   media
    votos: 33    karma: 336
  8. Shere_Khan xD xD   media
    votos: 25    karma: 276
  9. stieg Dentro de unas horas acaba mi periplo por tierras de ultramar. En total, más de una semana de curro, fin de semana incluido.

    Aún no sé si me dejarán tomar el avión de vuelta, por una vacuna que debí ponerme hace más de 10 días y lo hice hace 4. Como les dé por ponerme en cuarentena me da algo.

    Por lo demás, hacía mucho que no estaba tanto tiempo sin ver a la familia, y se pasa mal.

    Pero he estado en dos países muy curiosos, de los que podría contar muchísimas peculiaridades. A ver si le hecho tiempo y ganas y escribo algo.
    votos: 25    karma: 265
  10. wu_wei La gente tiene mucha cara y yo soy una pardilla que no sabe decir que no {0x1f630}

    Llevo toda la mañana preparando una cosa que era "una cosa de nada". Estoy hartaaa y no tengo comida hecha {0x1f62d}
    votos: 20    karma: 221
  11. angelitoMagno Hay que sacar la web "¿Hipster o Yihadista?"
    votos: 17    karma: 181
  12. spit_fire Anecdota del día:
    Mi sister(Así llamo a la novia de mi hermano),que es muy altruista,nos pide/anima a mi hermano,a su hermana y a mi a donar sangre,decimos todos que vale,además vi una noticia de menéame que necesitaban sangre.Bueno,pasamos todos las preguntas,donan ellos dos primeros y finalmente yo,el caso es que yo no he donado nunca y no sé si porque dormí poco,estaba nervioso,o la sangre salió rápido pero sufrí un desmayo,los enfermeros dándome cachetes y yo na de na.

    A la mierda la dignidad. :'(
    votos: 16    karma: 173
  13. Alkafer @thatguy El abuelo igual me dio, sólo me dijo que con lo buena que estoy en vez de llevar camisa y pantalón debería llevar un mono ajustado de cremallera. El joven me asustó de verdad... No lo había visto en mi vida, se me acercó por detrás y me dijo al oído "lo que más me gusta de venir aquí es verte" Pregunté a mis compañeros por si lo conocía de algo, y fue cuando me dijeron que el tío era violento y tenía reacciones desproporcionadas y ya la había liado antes en el taller. Luego fue cuando vino y me dio dos besos por sus cojones. Yo tiesa como un palo, es que no sabes cómo reaccionar y menos cuando no sabes cómo va a responder esa persona. Te ponen entre la espada y la pared, porque ese tío me viene en la calle a tocarme porque sí y probablemente lo habría mandado a la mierda, violento o no. Pero en un trabajo te la juegas, porque no sabes de parte de quién va a estar el jefe. Por suerte es de otro pueblo y si viene otra vez ya me han dicho que lo controlarán.
    votos: 15    karma: 165
  14. catim Todos los días hablo con algunos de mis clientes. Ayer un par me estuvieron contando que se iban de vacaciones en cuanto salieran del trabajo. A alguno no lo localicé. Me parece que hoy va a ser un día de mucho relax y no tener nada que hacer...

    Buen día y buen puente para el que lo tenga :-)
    votos: 13    karma: 161
  15. catim   media
    votos: 15    karma: 155
  16. milkarri ¡NECESITO UNO DE ESTOS!!!! :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take: :take:   media
    votos: 14    karma: 151
  17. gallir Trabajando con @damianvila ¿qué os parece cómo queda para móvil?   media
    votos: 13    karma: 148
  18. angelitoMagno Este austriaco fue rechazado en la escuela de arte. Lo que hizo después te dejará sin aliento.
    votos: 12    karma: 127
  19. ReSeTeanDo @Golan_Trevize Yo con 14 años un primo me tocó las tetas y me gustó.

    Con 15 años unos tipos me agredieron sexualmente y me jodieron la vida durante más años de los necesarios.

    Entre uno y otro hecho hay varias diferencias, como eres listo me las ahorro decir en alto.
    @ribega @catim @Aselag @Alkafer @thatguy

    Nota. Y según el día y el comentario, hay días que me llaman feminazi y otros me acusan de perpetuar el machismo. Así es la vida.
    votos: 13    karma: 127
  20. Quest321 @Jagüi @nilien @JanSmite @fragedis @Toño @personare @jorgito

    Aunque lo uso en un contexto diferente al del anuncio original (cuando hace mucho frio) digo mucho eso de "¡Rasca mamá!"
    Y de vez en cuando aún se me escapa algún que otro "¿Es nuevo o lavado con Perlán?
    #referentesviejunos
    votos: 11    karma: 126
  21. fragedis Buenos días con boira pixanera (niebla meona) en Barna. Salir a la calle con paraguas es tontería: te mojas igual.

    Y además este ambiente plomizo deprime los cuerpos y las mentes. Afrontadlo como buenamente sepáis, citoyens.
    votos: 9    karma: 113
  22. Aiarakoa @Aselag uno que conozco se quejaba amargamente de las chicas que, cuando él se acercaba a intentar iniciar una charla, le contaban una mentira poco elaborada (que era evidente que era mentira y un pretexto para no seguir hablando) o directamente le miraban con cara de asco e incluso una mueca asqueada de ¿dónde vas?. Raramente la chica le decía con total franqueza que no estaba interesada en entablar conversación.

    No es exclusivo de ligar: muchas entrevistas laborales terminan con el ya le llamaremos, aunque el entrevistador ya sepa seguro que no está interesado; conocidos que no interesan (ex-compañeros de trabajo, de clase, etc) que se cruzan y uno dice al otro tenemos que quedar un día; etc.

    No hace falta ser un borde tipo Greg House, lo que sí creo es que el mundo iría mucho mejor si la gente fuese sincera con lo que quiere (y con lo que no). Y al que se ponga pesado, ahí si habrá que ponerse firme.

    cc/ @Golan_Trevize @JoulSauron
    votos: 11    karma: 107
  23. ReSeTeanDo Buuueeenooosss diiaass :-* :-*

    Parecía imposible, pero no. Hay un usuario con más trabajos que @Blackheart o_o :-O

    www.meneame.net/user/MienteSobreSuExperiencia/commented

    xD xD
    votos: 9    karma: 105
  24. Alkafer @catim @tiolalu Pues a mí las cerdadas de los compañeros son las que menos me molestan, porque si me tengo que cagar en sus muelas lo hago sin problema. Y tampoco son tan cerdos, son mucho peores los clientes. Sobre todo en los baños. Pueden usar mis compañeros el baño todo el día que cuando voy a limpiarlo a lo mejor hay dos gotitas en la taza y algún frenazo diminuto. Saben que el baño es también para los clientes y tiene que estar presentable. Pero siempre que veo que sale un cliente, entro yo detrás. Porque como ya no van a volver, a la mayoría (hombres y mujeres) se la suda si dejan el baño como una pocilga.
    votos: 9    karma: 94
  25. sacaelwhisky Normas de Menéame para el segundo trimestre de 2015:

    * No completar la entradilla (estilo www.meneame.net/story/transfronterizas-muchachas-invisibles-ceuta): golpe de remo.

    * No terminar la entradilla con un puto punto y final (estilo www.meneame.net/story/seis-comportamientos-red-llevaran-carcel-partir-): golpe de remo.

    * Poner que el contenido meneado es una viñeta pero no añadir nada más (estilo www.meneame.net/story/va-a-mas-vineta): golpe de remo.

    * Hacer del mundo un lugar peor por no corregir esos y otros pequeños fallos fácilmente subsanables: golpe de remo, horca, decapitación (al revés sería complicado) y escarnio público.
    votos: 7    karma: 93
  26. chen_s0y @nilien la mia hace lo mismo #perrosalpoder

    @Adson

    Edito: honestamente si tuviese que elegir una mascota elegiria un gato, los perros molan, pero dan demasiado trabajo.   media
    votos: 6    karma: 92
  27. vazana Cosas de discriminación por sexos, los tíos aprenden a jugar al fútbol y las tías a andar con tacones, que es más difícil.

    (PD: Y plataformas)   media
    votos: 8    karma: 90
  28. Adson The Oatmeal no hace dedicatorias de gatos en sus libros. twitter.com/Oatmeal/status/581898721098539008

    #perrosalpoder {0x1f415}
    votos: 8    karma: 87
  29. rusadir ¡¡¡Buenos días!!!

    Cuando uno se acuesta al mismo tiempo que un bebé, 8 horas después el bebé sigue durmiendo y yo ya estoy en punta.

    A ver que hago yo ahora. Poner las calles no porque hago ruido y os despierto :-P
    votos: 8    karma: 86
  30. JoulSauron Pues yo soy de los de no tocar, no acercarse mucho... y al final nunca pido salir a la chica que me gusta por si piensa que soy un acosador. Así, claro, ella ni nota que estoy intentando ligar.

    Yo creo que me equivoqué de época al nacer. Me tendrían que haber apañado el matrimonio como hace 300 años.


    @Mousito ¡Coño! ¿En qué pub? ¿Dicey's? ¿Coppers? Mira que evito esos sitios precisamente por ser mercado de carne...
    votos: 9    karma: 86
  31. nilien @Adson #perrosalpoder !!

    Mi nuevo grito de guerra frente a tanto dominio gatuno :-P   media
    votos: 6    karma: 86
  32. Samarkanda Convocatoria de @Samarkanda (aunque creo que he avisado a los que me han confirmado):
    14h en el chino de ali-bei.

    Si alguien quisiera sumarse a última hora no reservaremos, así que puede venirse sin problemas.
    votos: 8    karma: 86
  33. fragedis @ReSeTeanDo En casa era el consultorio de Montserrat Fortuny (Querida amiga, respuesta...) y los seriales de Guillermo Sautier Casaseca

    @Quest321 @Jagüi @nilien @JanSmite @Toño @personare @jorgito
    votos: 6    karma: 84
  34. kienvaser Buenos días. En casa de mi chica hay un nuevo cachorro perruno. Como es normal va todo el día detrás del otro perro para jugar y el viejo bastante hace con ignorarlo.
    Ayer tuve una idea feliz sobre cómo resolver un problema que estábamos teniendo últimamente y parece que va a ser una solución {0x1f44c} así que hoy toca empezar a implementarla en el código y hacer pruebas. Si funciona como esperamos será un gran avance.
    Disfrutad del día :-)
    votos: 7    karma: 82
  35. tnt80 Bueeennnnnos días de miércoles vernosoooooooos :-D
    votos: 7    karma: 82
  36. maslinux (Parte 1) Mi vida ha sido como una sucesión de sketchs y anoche recordaba con mis amigos mi primer día de trabajo en un restaurante enorme de Playa de las Américas. Fue algo tan.. fuerte que corrió mi nombre como la pólvora por toda la cadena de 23 restaurantes. No tenía idea de hostelería pero parece que le caí bien al encargado (era andaluz como yo) y me puso a repasar cubiertos porque no sabía ni coger una bandeja. A esto que se me acerca un señor muy elegante, vestido todo de blanco y me dice:
    -Vaya usted al panel de las comandas, vea lo que han pedido y marque las mesas.
    Fui y en las comandas, una palabra que tampoco había oído nunca se leían cosas como Porterhouse steak, Mixed Grill, Deep fried mushrooms y me preguntaba ¿para qué me ha dicho el tío este que lea esto?
    Entonces vi a un chaval que era quien cobraba las facturas a la vez que ponía música y tenía un vaso con lápices, rotuladores, grapas. Se llamaba Ubaldo, de Asturias y le pedí un rotulador. Después de.
    votos: 7    karma: 82
  37. Ripio Buenos días, terrícolas y buenas gentes.
    Seguimos con temperaturas altas y no es necesario taparse con nada para dormir.
    He empezado un minihuerto en el balcón.
    A ver si sale algo. Y en caso afirmativo, que los gatos no acaben con las plantas, que es lo que hicieron el año pasado.

    Besos y abrazos a mis chicas y chicos favoritos. :-* :-* :-*
    Disfruten ustedes del miércoles.
    votos: 8    karma: 78
  38. maslinux ..después de gruñir y decirme que le devolviera el rotulador me fui a cada una de las mesas que tenían comandas y sobre el cubre de papel iba haciendo una cruz con el rotulador. Los guiris me decían Thank you ¡. Una vez terminada la obra volví a repasar cubiertos. Al rato veo que empieza a salir comida y se empieza a armar revuelo entre los camareros y avisan al señor de blanco quien viene hacia mi como una fiera:
    -¡¡No le dije a usted que marcara las mesas ¡¡
    -Mire usted, y las he marcado -le contesté
    Me cogió de la mano y me llevó a una mesa..
    -¿Donde está marcada?
    -Aquí -le dije mostrándole la cruz. Y allí y allí...
    -Venga usted conmigo -me dijo
    Me llevó a un almacén y me decía:-Dígame usted que me está bromeando, ¿es usted real o lo estoy soñando?
    -Mire usted, soy nuevo y me dijo el encargado que solo repasara cubiertos.
    El hombre se fue haciendo aspavientos. Me vi en la calle y a la hora de la cena el encargado me dijo que volviera al día siguiente que el jefe se lo dijo.
    votos: 6    karma: 76
  39. elwing Tener una oficina movil mola   media
    votos: 8    karma: 75
  40. Mousito @Aselag A mí en el último año me han tocado el culo dos desconocidas, una vez en un pub en Dublín, bien agarrado como dice
    @Golan_Trevize , pero como la chica iba con una buena tajada no le di mucha importancia más allá de la broma, supongo que esta percepción no se suele dar en mujeres, digo supongo, aunque no lo sé, si he cometido machismo me disculpo por adelantado.

    La segunda vez, también en verano, fue mucho menos, no llegó ni a agarrón, pero la chica estaba completamente sobria y sabía lo que lo hacía, me enfadé y curiosamente me sentí ridículo yo, fue una gran sensación de impotencia, de tristeza, de vergüenza, no sabría como decirlo, pero me sentía realmente mal, se me pasó ese mismo día, pero realmente mientras duró fue un sentimiento muy desagradable. Así que si eso lo habéis sentido las mujeres una o más de una vez, santo cielo, lo siento de verdad, en serio, sé lo que es.
    votos: 7    karma: 74
  41. zzzzzz @rusadir @eloso Pues yo tengo el mío también. {0x1f4a4} {0x1f4a4}

    :-)
    votos: 7    karma: 74
  42. maslinux Eso fue en 1995. Este torpe que iba marcando las mesas con rotuladores fue su trabajador y amigo hasta el 2007, año que le cerraron los restaurantes por estafa a la seguridad social y estuvo en la cárcel.
    Por lo visto ha vuelto a abrir los restaurantes.
    votos: 6    karma: 74
  43. ReSeTeanDo @Quest321 @Jagüi @nilien @JanSmite @fragedis @Toño @personare @jorgito

    El consultorio de Elena Francis es la banda sonora de mi vida. :-| Me acompañó todas las muchas tardes.

    www.youtube.com/watch?v=9JJhqDipbUg

    #referentesviejunos
    votos: 6    karma: 73
  44. lamonjamellada @Alkafer ni sirvas a quien sirvió, ni pidas a quien pidió.

    Citando al doctor Lecter, la mayoría de los españoles estamos a dos generaciones del hambre, de la penuria, de la subsistencia más elemental. Y si quieres saber cómo es fulanito, dale un carguito... que muchos actúan como si fueran el marqués de la pirula colorada, porque han tenido la suerte de no arar el minifundio.

    Siempre he dicho, si quieres saber si una persona es miserable de espíritu, fíjate en cómo trata a los empleados más "desprotegidos" (los que están de cara al público). Alguien que trate mal a un camarero, a una dependienta, a gente de mantenimiento, etc. es un miserable de espíritu que humilla a otros para darse importancia. Porque piensa que tiene un carguito...
    votos: 8    karma: 72
  45. damianvila @zzzzzz @gallir ¡Gracias! :-D

    No son grandes cambios, pero aún así, se notan. Por un lado, intentas hacer lo mejor para el sitio y los usuarios, por otro, intentas no cambiar demasiado las cosas, para que nadie se cabree, o se sienta perdido. Es un equilibrio complicado, pero creo que a la larga, hará que el sitio sea más fácil de usar. :-)

    Hay que tener multitud de variables en cuenta, y la verdad es que es enriquecedor, porque no todos los días tienes a alguien como @gallir, que se preocupa al máximo por el rendimiento de cada elemento del sitio (si contara las cosas que he visto en algunos clientes...) :-P xD
    votos: 6    karma: 70
  46. catim ¿Hay algún administrador de Linux junior por Madrid buscando curro?

    ¿Algún administrador de Linux junior que ande por aquí, y que esté viviendo en Madrid, está buscando curro?
    votos: 6    karma: 69
  47. Aselag @JoulSauron @Mousito Hombre, no sé las mujeres que te rodean, pero yo no voy pensando porque sí que los hombres sois acosadores.
    Meter mano o tocar sin relación intima de por medio es abusar; decirle a una chica que te gusta es ser humano y vivir la vida.

    Yo tengo la suerte de que si alguna vez me han metido mano no ha sido tan descarado como para no pensar que era accidental. Pero sentir que me desnudan con una simple mirada, bastante a menudo. Y a veces roza el miedo.
    votos: 6    karma: 66
  48. ZIDEVS @chen_s0y ha sido portada en meneame, que tal el coma?
    votos: 5    karma: 65
  49. votos: 5    karma: 64
  50. RamSys Que en el plazo de dos días te dé calabazas una chati y un posible trabajo... ¿no es récord Guinness, o hay un premio, o algo?
    votos: 7    karma: 64
« anterior1234512

menéame