EDICIóN GENERAL
« anterior1234512
  1. Me hice pupa.
    Tremenda ostia me dí. Pisé unos guisantes que con todo mi cariño le había dado a las gallinas y flim flos. En plancha caí. Mirándome la sangre que me hice aún sin sentir el dolor tremendo se me lanza el hijodelagranputa del gallo a atarcarme. Cobarde. Al menos ya lo cogí, que no se dejaba.
    Tengo pupitas.
    xD
  2. Clases de economía doméstica de abuelas, para "jóvenes sobradamente preparados"

    1 - Procura no pedir créditos salvo cuando sea absolutamente necesario. Infórmate de cuánto vas a pagar al mes, del plazo de vencimiento, de las condiciones, de qué pasa si no pagas.

    2 - Jamás avales un crédito con tu casa salvo asunto de vida o muerte. Ni la de tus padres.

    3 - Si te hipotecas, es entendible que quieras un piso de puta madre en una zona cojonuda, pero calcula si vas a poder pagar, aun en situación extrema, la hipoteca de turno.

    4 - Léete las condiciones de todo.

    5 - El banco existe para sacarte la pasta, no para ayudarte. Sólo tú puedes ayudarte.

    6 - Al estado se la sudas.

    7 - Toda hipoteca que supere un tercio de tu salario empieza a ser mala idea. No importa cuánto cobres.

    8 - No cuentes con tu finiquito para pagar deudas. Hay veces que sale bien, pero puede salir muy mal.

    9 - Los prestamistas de poca monta no son fiables, sobre todo los que avalas con tu casa. Se dan casos de que luego no puedes pagarles porque cambian la cuenta o no pasan los pagos y ejecutan el deshaucio, con lo que les sale tirado apoderarse de tu casa. Consigna los pagos en un juzgado.
  3. Típico lunes que te despiertas para ir a trabajar y piensas: "Joder, otro puto lunes de mierda a madrugar para ir a trabajar". Llegas al trabajo, te tomas un café para espabilar, miras en la cuenta del banco y ves que has cobrado 10.000 euros que te debían de la anterior empresas de salarios no pagados e indemnización por ERE, y vuelves a pensar: "Joder, ¡pues no está tan mal para ser lunes!"

    Que tengáis un lunes tan bueno como el mío 8-D
  4. En mi tierna infancia (miento, fue con 9 o 10 años) mi madre decidió apuntarme a clases de gimnasia rítmica para que sacase las narices de los libros y me menease un poco, más allá de aquellas excursiones a la huerta a arrancar malas hierbas y las tardes de aburrido pastoreo con las vacas en verano.

    Y la cuestión es que se me daba bien. Quiero decir, era una albondiguilla en maillot, pero era una albondiguilla muy flexible. Tanto que, al final del primer año, la entrenadora le dijo a mi madre que yo prometía, que pese a empezar "muy mayor" había tenido un progreso rapidísimo y que podía llegar lejos... Pero que era necesario que me pusiese a dieta y perdiera al menos 5-7 kilos, porque estaba muy gorda.

    Fue el primer y único año que hice gimnasia rítmica porque mi madre, ante esa sugerencia, me sacó del gimnasio y al año siguiente me apuntó a una academia de inglés xD xD xD

    @ChiquiVigo De segunda iría tai chi o algún arte marcial similar :-P

    @lamonjamellada @trylks @ailian
  5. @JanSmite el de toño ni idea, pero te cuento los míos. Yo tengo amigos pequeños y mayores. Tuve la suerte de formar parte de un grupo amplio y variado que se dedicaba a la música y actuaciones de calle. En ese grupo había gente de todas las edades, algunos, como dices eran hijos de miembros adultos del grupo. Esos yo los considero hijos de amigos. Peeeero resultó que apareció un día una chiquilla diciendo que quería meterse a percusión, y ahí que se quedó. Era compañera de clase de uno de los hijos de amigos, 13 años tenían entonces... Pero a ella la considero mi amiga. Y a su madre, que llegó después, la madre de mi amiga :-P
    Con la que más años me llevo es con ella. Con el más mayor me llevo menos... Ains, estoy dejando de ser joven :-/

    @Nosepadondetirar @Toño @Minuteman
  6. @rusadir True story   media
  7. @JanSmite Si la pregunta la hubieras hecho tú creo que no la hubieras formulado de la misma manera, y estoy segura de que la acogida y la reacción que ha tenido esta (y no solo por mi parte) no hubiera sido, ni mucho menos, la misma. Y, por supuesto, no hubiera considerado que fuera una pregunta sucia.
    Se hubiera entendido como una curiosidad, o un interés por saber, sin más, sin ninguna doblez, y es que tan importante es la pregunta que se hace como ver quién la hace y a ti no te he visto nunca faltarle al respeto a ningún compañero.
    A @Minuteman, sí, muchas veces, entre otras cosas.


    A la pregunta en sí misma no puedo responderte, claro, pero @Toño tiene mucha relación con personas inmigrantes y no es difícil, desgraciadamente, que un chico de 12 años se encuentre solo y sea acogido como amigo por adultos que están intentando ayudar en lo posible. Pero ya te digo que no lo sé, es solamente la lectura que yo hago de sus palabras.
  8. Buenos días
    :hug: :hug: :-* :-*   media
  9. Igual hoy me echan del curro. 8-D
  10. @ailian @lamonjamellada De verdad que admiro vuestra voluntad de hacer justicia sin importaros el tener que leer tanta mierda o_o
  11. @vuduista No pises nunca un guisante. Primer aviso ¬¬
  12. @yomisma123 @Accorn Los 10 mandamientos de Accorn [1] se pueden resumir en dos:
    - Mucho cuidado con pedir créditos
    - Nadie da duros a cuatro pesetas (O dicho de otra forma, si te tienen que ofertar un producto, es que es un mal producto)

    [1] ya se que la lista de Accorn era de 9 y no de diez, pero que un detalle no me joda la cita evangélica ¬¬
  13. @yomisma123 No me cabía "Si es demasiado bueno para ser verdad, huye"
  14. @ChiquiVigo Te deja un culo y unas piernas de la leche, va con música (y yo soy muy bailonga) y si se te acerca algún gilipollas llevas un par de cuchillas en los pies. Son todo ventajas.

    @ángel. Pesca deportiva :-P

    @lamonjamellada @trylks @ailian
  15. @lamonjamellada Mi padre con la liberalización de horarios siempre ha estado super a favor; ¿Quieres abrir de lunes a domingo? Abre.

    Pero también siempre ha dicho que eso que implique contratar a más gente, libertad absoluta de horarios pero prohibición de hacer una sola hora extra. Tienes a tus empleados con su contrato de 39 horas, o de 20, o de las que sean respetas su descanso de al menos un día a la semana, y que haya inspectores que se aseguren de que en tu supermercado, en tu bar o en tu bazar la gente que esté trabajando esté haciendo las horas que le correspondan. Y si necesitas refuerzos contratas a más gente; pero no metes a hacer 12 horas en un día a un camarero, o a un charcutero, al que tienes contratado por 4 horas diarias.

    cc @angelitoMagno
  16. Hola. Después de mi chiste del otro día sobre la foto de JFK, he recibido tres amenazas de muerte de dos tipos de Arkansas, media paella en "tupper" de @ChiquiVigo, una caja de bombones de @Blackheart donde faltaban todos los crocanti, un Don Miki por parte de @Toño y una servilleta de papel con marca de pintalabio de mejor-no-digo-quién.
  17. @Accorn Tu siempre fuiste un facha. Pero eres nuestro facha. :->
  18. @Ripio @alalimayallimon Pues yo si creo que merecen empatía, los engañados por el sistema. No todo el mundo es capaz de ver "que el Rey va desnudo" si no se lo señalan.
    Recuerdo a los comerciales de Tecnocasa buscando emigrantes por las calles para convencerles de que debían comprar, cuando ya los españoles nos habíamos enterado que el barco se hundía. Me daban ganas de acercarme y decirles cómo estaba realmente el mercado.
    Cierto es que algunos son del tipo "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y seguirán votando al PP.
    :palm:
  19. @vuduista @Vilkarmer @fantomax @angelitoMagno @wochi

    El cabron de mi hermano al casarse compro un piso en una casa vieja . Lo reformó y a los tres años apareció una inmobiliaria que quería comprar todos los pisos.
    Todos los vecinos vendieron menos el.
    Le ofrecían cada vez más dinero y no vendía.
    La inmobiliaria quería los terrenos de la casa (muchos) para hacer un bloque de edificios.
    Al final apareció otra inmobiliaria que quería hacer negocio con la otra y le cambió el piso por otro el triple de grande de Nueva construcción con garaje trastero etc...
    Siempre fue más listo que yo el cabron. xD xD xD
  20. Mucha gente por mis comentarios piensan que soy del PP, cuando ya he dicho que yo voté a UP.
    Me parece lógico que la gente piense así, porque a fin de cuentas suelo criticar a Podemos y defender ciertos aspectos del PP. Pero si lo pensáis un poco:

    1. Es lógico que un votante del partido A critique a dicho partido. Si yo voté a alguien es para que me represente y si me representa mal, pues mi queja será para él. Si el PNV defrauda a sus votantes allá ellos, pero si a mi me parece que Podemos propone una gilipollez o algo erróneo les criticaré porque lo están haciendo en mi nombre.

    2. Para vencer al enemigo [1] debes detectar sus puntos fuertes y no subestimarlo. Y si los datos macroeconómicos han mejorado en los últimos años, pues leñe, han mejorado. Que son matemáticas, 12% es mayor que 3% y 15% es menor que 20%. Así que habrá que incidir en "Vale, si, han mejorado pero es por los estímulos del BCE" o "Si, han mejorado pero a costa de precarizar" o lo que sea. Pero negar la realidad de datos ciertos solo sirve para emborronar tu propia visión y para después sorprenderse cuando tu enemigo te vuelve a patear el culo.

    [1] Y si, al PP le considero el enemigo.
  21. @Ripio Hombre que si se va a repetir, el alquiler en Madrid empieza a no ser una opcion
  22. Resumen en un paso del resumen de @angelitoMagno en dos pasos del decálogo de @Accorn: sólo tú cuidas de tu dinero.

    @yomisma123
  23. @angelitoMagno Te puedo exponer que en mi caso de cada 10 solicitudes de información para préstamo, 6 llegaban con la información que pedíamos (contratos, nóminas solicitadas, irpf) 3 con info cocinada y 1 directamente sin info o no volvía. La mayoría de veces el cliente era el que iba desesperado por conseguir subir el tope de endeudamiento y pedía a la empresa un cable con la nómina de 1 mes (hacía horas, doblaba...) pero con 2 rentas no había tutia.

    A partir de aquí hay gente que por bonus (el cajero) y los otros por sus préstamos hacían de todo. Evidentemente los que no llegaban al 100% del bonus eran un problema para la oficina (para el director, para sus compañeros). En una oficina en la que estuve (pasé por muchas) el ambiente era proclive a esto porque el director positivaba al que se "buscaba la vida". En la mayoría de entidades no y los mas mayores que ya habían visto momentos así ya advertían (y algunos escuchaban y otros no).
    Y se le puede echar la culpa al regulador pero los había que avisábamos a decenas de clientes, compañeros, comerciales, directores y solo te servía para ponerte de culo con ellos.
    Nuncabajistas por todas partes. @wochi @vuduista
  24. @Apostolakis ¿Ya se ha recogido el algodón?
    :troll:
  25. Bos días.

    Por fin es lunes. Solo quedan 7 días para el próximo. Va va va va.
  26. @wochi Para mi depende del caso. Imagino que la rabia de @Ripio viene de que el "pecado" de esta gente no ha tenido repercusiones sólo para el pecador, sino también para el resto de la sociedad.

    Gente que ha tenido que vivir en viviendas mucho más alejada de su trabajo o mucho más pequeñas de las que "se mercecían" sólo por haber visto que lo que le pedían en otros sitios era una locura. Gente que tuvo que vivir de alquiler aunque en otro escenario hubieran podido comprar algo, o incluso gente (sobre todo jóvenes) que tuvo que emigrar porque no veía futuro en un país o en una región donde tenía que gastarse el 60% de su salario en una vivienda.

    Yo jamás creería que se lo merece alguien que es desahuciado de su casa y se encuentra en la calle, pero si entiendo que alguien pueda pensar que "se lo merece" alguien que contribuyó a la locura y que ahora tiene que asumir la responsabilidad y tiene para 0 caprichos.

    Efectivamente es algo parecido al que vota PP y luego llora porque quitan alguna ayuda que a él si le afecta

    @alalimayallimon
  27. Leído ahora mismo en un comentario de mnm "piel colgante de la vulva"

    En serio ahora en biología no se estudia anatomía y que eso se llama labios?
  28. @Ripio @alalimayallimon

    Tengo libros de la época de Paquito de la Sección Femenina que me encantaría re-incorporar al sistema educativo, quitando el hecho de estar dirigidos hacia mujeres.

    ¿Por que? Porque la parte en la que se explicaba como gestionar la economía doméstica, hacer pequeñas ñapas, como planchar, cocinar, hacer remiendos y demás... me parecen totalmente vitales para la población. No os imaginais... el dinero que ahorran bastantes de los trucos que leí ahí en pleno 2018.

    Me parece tristísimo que seamos unos auténticos incultos en esas cuestiones. En mi casa viven dos personas con menos de 1000 euros al mes y logramos ahorrar algo sin muchos problemas: 400 euros de gastos + alquiler. Mucha gente que conozco dice que es totalmente imposible.
  29. @Ripio Yo me compré el piso en el que vivo porque soy muy vago. Estaba de alquiler y lo pusieron en venta. Y por no hacer mudanza...

    Buenos días. :-)
  30. @Accorn Añado un corolario: "nadie da duros a pesetas"
  31. A la sombra de un laurel,
    cita nos dimos un día,
    a la sombra de un laurel,
    tú te quedaste dormía
    y cuándo te desperté,
    ay la tarde ya anochecía.

    A tu puerta fue a parar
    mi jaca la dejé suelta
    y a tu puerta fue a parar,
    y es que lo que bien se aprende
    nunca se puede olvidar
    eso dicen los que entienden.
  32. Están hablando en la radio de lo que pasó con la vivienda en España, la crisis y la ruina en plan "la gente de Bart".
    Todo se resume en :
    "Yo quería alquilar pero me pusieron una pistola en la cabeza y compré un piso. Luego perdí mi trabajo de mierda producto de la burbuja y me quitaron todo".

    De verdad que estoy harto de esa cantinela.
    Salvo excepciones la inmensa mayoría fue a comprar por borreguismo, se engañaron ellos solitos y ellos mismos pusieron la cabeza en el tajo.
    No conozco ni uno que no se mereciese el palo que vino luego.
    Nadie en su sano juicio podía creer que eso iba a ser eterno, esos ríos de dinero tan fácil.
    Pisos, coches, yo por menos de 2,000 no salgo de la cama, me voy a Punta Cana (todos los paletos van al mismo sitio)... a todo tren.

    Ahora están entrampados de por vida pagando pisos que valen la mitad de cuando los compraron.
    Se creyeron el España va bien, ahora toca pagar.

    ¿Y sabéis lo peor?
    Que se repetirá a la mínima ocasión.

    A mi, pena ninguna. He visto esta historia decenas de veces y todos hicieron lo mismo, basicamente.
    Ahora ajo y agua.
  33. @alalimayallimon @Ripio Desinformación. Ya.

    Como decía mi madre, si tus amigos se tiran por un barranco, ¿Vas a ir detrás?

    Lo primero que piensas al firmar una hipoteca es si vas a poder aguantar 700 euros al mes durante 30 años y la decisión es únicamente tuya, al igual que la responsabilidad.

    Y no tener cultura económica no te exime de leerte una hipoteca y molestarte en informarte.
  34. (visto en tuister) xD

    Es triste amar
    Sin ser amado
    Pero más triste es que se cierre Word
    Sin haber guardado
  35. No quiero trabajar :'(
  36. @Ripio Hubo mucha gente que quiso especular y no me dan pena pero hay otra que por desinformación, o exceso de ella, tu no tenías más que mirar las noticias, leer el periódico o en el propio banco y te decían que los pisos NUNCA iban a bajar, pues se lo creyeron, culparles a ellos me parece un poco fuerte y, con todos mis repetos, un pelín clasista, yo no sé que casos conoces tú, en los que yo conozco hay de todo, el que se compraba el piso por x y lo vendía por x+3, varías veces hasta que le pilló Paco con la rebajas, merecido por chanchulleros pero también se de muchos de trabajadores sin formación económica que se llegaron a creer clase media, (porque era lo que te decían los que se suponía que sabían de esto, economistas, políticos, sus banqueros de confianza, etc..) y creyeron que ellos también merecían una vivienda, un buen coche y unas vacaciones, pudieron ser imprudentes? seguramente, de ahí a que se lo merezcan, ajo y agua y tal, lo siento, me parece poco empático, pero es sólo mi opinión.
  37. @milkarri Creo que tienes que inflarlo como un globo y después inspirar todo el aire que hay dentro, y así ya no las dejas preñadas :-|
  38. @ChiquiVigo MUERE MONSTRUO.
  39. A la chacha se le fue la mano poniendo orden.   media
  40. @vuduista Perdón, yo solo estoy dando mi impronta, no de que el estado haga cumplir no se qué.

    Lo que se cumple si no pagas es que te echan de casa. Y claro que apoyo que se cumplan las normas, lo que he escrito no está reñido con lo que dices, pollo.
  41. Menudo campo de nabos. De nabos pochos, claro está:

    www.meneame.net/story/deshumanizacion-varon
  42. @Apostolakis joder, que envidia.
    Yo lo firmaba sin contemplaciones.
    Claro, que yo tengo contrato, antigüedad, y derecho a paro. Por eso de ser blanco y tal...
  43. @ChiquiVigo @yerena @lamonjamellada @trylks @ailian habla desde la.envidia por qué el.ajedrez no es olímpico , ni deporte xD
  44. Marta Sánchez, quién si no, le ha puesto letra al himno de España. La última estrofa dice así:

    "Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí, honrarte hasta el fin. Como tu hija llevaré ese honor, llenar cada rincón con tus rayos de sol. Y si algún día no puedo volver, guárdame un sitio para descansar al fin"

    Y el presidente del gobierno, en un tuit, ha dicho que:

    La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta.

    politica.elpais.com/politica/2018/02/18/diario_de_espana/1518978338_16

    Biba.
  45. imgur.com/gallery/dNc6Y La vista desde la playa es espectacular
  46. @Vilkarmer peor aún: viviendo en el País Vasco, @Toño aún querrá comerse unas kokotxas al pilpil y no mojar pan después.

    ¡Herejía! ¡blasfemia! penitenciagite! :ffu: :ffu: :ffu:

    cc/ @angelitoMagno
  47. @ailian Lo que es de tullido es tu error, pedazo de inútil.
  48. @Accorn Pero eso es porque te fue a dar un concierto cuando estabas destinado en el frente y desde entonces siempre la ves con buenos ojos.
  49. @Ripio @alalimayallimon "Yo no tengo formación económica.
    Y no tiene nada que ver esa formación con el sentido común."

    Touchè.
  50. @wochi Me resulta curiosa tu consulta. Justo hace unos días venía yo rumiando un problema contrario: una señora casi analfabeta a la que han puesto a hacer ejercicios como si hubiese ido al cole, y que lo está pasando fatal -> @Alecto Supongo que la moraleja es que es imposible contentar a todos. Y es complicado articular los grupos y organizar las actividades, porque a veces olvidamos que "los viejos" son gente enormemente diversa. Como si fuesen personas y todo, vaya.

    Lo curioso es que en el caso de mi tío-abuelo, en el centro de día, eran un sólo grupo y el tío estaba encantado, con señoras sólo, algunas 20 años más jóvenes, gente analfabeta y con estudios superiores... y lo pasaban en grande. Se centraban más en los espacios comunes entre todos: temas de geografía o toponimia local, que de eso saben más que los mapas, cantigas populares, hicieron un calendario de las fiestas populares tradicionales de la zona y hasta un librito con historias de la posguerra... @lamonjamellada
« anterior1234512

menéame