« anterior1234519
  1. LC0 Increible. Alucinante. No entiendo este mundo.

    ¿Pues no voy, llamo al casero para contarle que me voy del piso, y me dice que no es necesario que le pague el mes que falta como forma de devolverme la fianza? Encima ha osado a decirme que siente que me vaya porque hemos tenido buena relación casero/inquilino, pero que lo acepta porque lo primero es mi bienestar.

    Joder. Yo que me esperaba una pataleta, una revisión a fondo del piso para excusar la pérdida de la fianza por una mancha en la vitrocerámica, unos gritos fuera de contexto, gente de la inmobiliaria enseñando el piso cazados in fraganti cuando vuelvo de la calle, etc. etc. Ahora va a resultar que hay gente razonable ahí fuera en el mundo de los alquileres. Ésto es el colmo, el acabose >:-(
    votos: 59    karma: 638
    LC0
  2. Paumal Bon día tropa,

    Vengo de almorzar con un colega que curra para una aseguradora... Anoche le llamó un cliente a las 21h, que acababa de volver de vacaciones y, al entrar en su casa después de un mes, se ha encontrado todas las paredes llenas de moho.

    Parece ser que hace tres semanas su vecino de arriba pintó la casa, y el tipo, un genio de la vida moderna, decidió que como iba a pintar y podía manchar el suelo, lo mejor que podía hacer era inundar su casa con un dedo de agua, de forma que si caía una gota al suelo se diluyera completamente evitándole tener que limpiar luego.

    Llenó la casa de agua, pintó, abrió las ventanas para que el calor secara la pintura y el agua y se largó una semana. Al volver la casa estaba pintada y seca... y bueno, lo del vecino de abajo... un daño colateral en el que ni pensó...
    votos: 46    karma: 496
  3. Carme Dado que nos has puesto en ignore a todos los que te votamos spam, te lo voy a explicar por aquí y lo lees si quieres @antevez

    Tu último envío www.meneame.net/m/ocio/30-cosas-he-aprendido-30-anos incumple las normas de uso en varios puntos:
    - te has creado varios usuarios clones solo para votarte
    - usas menéame para promocionar tus webs
    - entras cada día en la fisgona preguntando el motivo de que no suba a portada

    Todo ello ha provocado te baneemos los clones y la web enviada. Repasa las normas de la web antes de escribirnos a la dirección por favor.
    votos: 38    karma: 419
  4. Seta_roja Morning!

    Hoy tendré una reunión para discutir temas para el resto del mes... Me lo han pedido sólo a mi, dejando de lado a mis compis.

    La última vez que pasó esto, llevé a mis compis de la manita y después de la reunión, uno de ellos hizo pasar por suyas ante otro jefe varias ideas mías de ese día...

    Debemos tener en cuenta tb que ese mismo ha cerrado reuniones de todo el equipo en momentos que iba el sólo, haciendo vacío a los demás.

    A este tío no le echo un cable nunca más... Y dicho esto, invito a la reunión al otro? A los dos?


    Verde: voy a la reunión solito y que follen a todos los demás. Es una reunión que me han pedido a mi exclusivamente. Si no les gusta, dos tazas!

    Rojo: llevo a mi otro compi (o compis):de la manita, siendo un buen compañerito. No necesitas pelear para demostrar tu valía y eres mejor que todas esas mierdas! De corazón tío.
    votos: 35    karma: 361
  5. stieg Hola, muy buenos días.

    La primera lección de la primera clase de educación debería de ser explicar que nacemos en un determinado lugar por pura casualidad. Que si yo he tenido la suerte de nacer en Los Angeles, no debería insultar o meterme con los que no la tuvieron al hacerlo un poco más al sur, en Tijuana, y no tienen para comer.

    Y que si uno de Tijuana se juega la vida para venir a Los Angeles no es por joder, sino por hambre. Y que no somos mejores, ni más guapos, ni más inteligentes. Simplemente tuvimos más suerte.

    Quizás así no veríamos tantos ramalazos nazis en Alemania, Hungría o Ceuta.

    Pasen un gran jueves, aquí al menos lo intentaremos.
    votos: 32    karma: 342
  6. Quest321 Buenos días librepensadores

    Hoy mi mujer y su familia vuelven de Noruega, asi que, antes de ir a recogerlos al aeropuerto, he estado haciendo lo que cualquiera en mi situación haría: limpiar la casa como si no hubiera mañana.
    :-P
    ¡pasad un buen dia!
    votos: 27    karma: 295
  7. Poll Media España de vacaciones, una cuarta parta parte en paro, otro pico de jubilatas, menores y reclusos ...
    Pues que me ha tocado hoy a mi poner las calles y apagar las farolas.
    Es tan pronto que aún hay porno cutre en las mejores TV locales.
    votos: 21    karma: 231
  8. Ripio Parece que Rajoy ha recibido una dosis elevada de rayos cósmicos durante sus vacaciones y ahora tiene los poderes del hombre chicle mister fantástico:   media
    votos: 17    karma: 194
  9. Ferran Tenía 19 años cuando tuve mi primera novia. Sólo duró un verano. Aquél septiembre de 1995 se marchó a estudiar a Inglaterra y nunca más supe de ella, hasta la semana pasada.

    Siempre pensé que "me había utilizado", que quiso "salir con alguien durante un verano", sabiendo que se iba a estudiar a Londres y que nunca más me iba a volver a ver.

    Hace 2 semanas me la encontré de casualidad, fuimos a tomar un café juntos y me explicó que sus padres la enviaron a Londres para alejarla de mi, pero que siempre me llevó en su corazón.

    Toda la vida odiándola y ahora descubro la verdad...
    votos: 18    karma: 189
  10. Abeel Se me acaban de caer los cojones al suelo, pero muy fuerte. Una muy amiga mía acaba de publicar unas imagenes en contra la violencia de genero de concienciacion social, magnifico pienso yo, pero en un comentario pone.

    "Personas estúpidas que no son capaces de ver la realidad y echarle huevos como han hecho ya muchas mujeres luchadoras! Hoy en día es muy fácil deshacerse de los maltratadores, no es como era antes, ahora está el número de proteccion contra el maltratador y muchas muchas ayudas. La que no sale de ese mundo es porque no quiere."

    cagate lorito.
    votos: 19    karma: 188
  11. RamSys @ChiquiVigo @SAMIPO , si seguís con los tópicos sobre informáticos, os voy a tener que retar a duelo.

    ¿El sábado por la noche os va bien? Yo lo tengo libre.
    votos: 18    karma: 186
  12. Madomadita @angelitoMagno

    La heterosexualidad femenina se cura viendo LA escena de Sin City donde Jessica Alba baila vestida de vaquera. :roll:

    @juliander
    votos: 15    karma: 170
  13. ViVienDo Con la edad y la vida aprendes muchas cosas, entre ellas que no te recuperas igual de los excesos de cualquier tipo.

    Me hago mayor :-(
    votos: 16    karma: 170
  14. Blackheart Como sería la versión de Facebook sincera:

    - Felicidades, me ha saltado el aviso.

    - Que niño mas feo.

    - De cena con gente que no me cae muy bien.

    - Esto es una mierda y no me gusta.

    - Eres idiota.

    - Hola mamá, te pongo me gusta para que creas que pienso en ti, pero este mes tampoco iré a verte.

    - Estas tetas son falsas y el bikini es de oportunidades ECI.

    - Me he gastado una pasta en la ropa de correr running, y tengo que enseñarla.

    - Aquí con el pardillo que estoy saliendo.
    votos: 18    karma: 167
  15. angelitoMagno @lamonjamellada Me resulta muy raro que:
    - Alguien agreda por motivos políticos a una chavala de 18 años que no tiene peso alguno. ¿Alguien había oído hablar de ella antes de esto?
    - Que se haya recuperado tan rápido de la agresión sufrida: twitter.com/svqcity/status/636852120013172736
    - Que ella diga no acordarse bien de lo ocurrido.

    Y mira que yo soy el que siempre critica las paranoias de falsa bandera y todo eso, pero no me fio de nada que venga de VOX
    votos: 17    karma: 166
  16. Ali_en Me voy a dormir.   media
    votos: 14    karma: 158
  17. CartDestr Creo que no ha salido por aquí el tema del nuevo hospital de Vigo.

    Lo han montado en las afueras de Vigo, en un sitio al que no se puede ir andando -la gente que vive enfrente tiene que ir en coche, atravesar la autovía o hacer una carambola con autobuses...-, le han puesto un parking de pago, "están negociando tarifas" para los pacientes crónicos pero por ahora hay pacientes de oncología o nefrología que pagan 12 euros al día, no lleva ni dos meses abierto y ya hay goteras y trozos de techo que caen, la máquina de resonancias magnéticas está en un camión fuera del hospital, tienen problemas de personal (personal que también tiene que pagar el parking), no tiene laboratorio propio (ni lo va a tener) y las muestras se tienen que llevar en coche a otro hospital que está a 15 minutos en coche -según el tráfico puede ser más; aunque se puede hacer todo el camino por autovía- y los médicos se quejan de que ralentiza mucho los diagnósticos, sobre todo si hay que repetir prueba...
    votos: 15    karma: 155
  18. yerena @Kirin 10 minutos cada tres meses y a los psicólogos ni los hueles.

    Al menos esa es la experiencia que tenemos con mi hermano. El único apoyo psicológico integral, que nos incluía a nosotros como familia, fue cuando hubo que internarle forzosamente en un hospital de crónicos tras la enésima crisis. Fueron tres sesiones y desde entonces si te he visto, ni me acuerdo.

    Lo que comenta @lamonjamellada es tal cual. Mi hermano está mejor, por lo cual el psiquiatra cada vez le reduce más la dosis, a lo que mi madre responde muy mal porque tiene miedo de que vuelva a descontrolarse (sabiendo que pasarán meses hasta lograr volver a la situación de partida). Mejor no os digo su opinión del psiquiatra, es odio visceral.

    La atención a la salud mental en España es de pena y vergüenza.

    @Pecinejo @Naeriel @lamonjamellada
    votos: 14    karma: 144
  19. bucanera Besos y abrazos a todo el mundo!!!

    Ayer conocí a @samipo , le di mi móvil en el privado y me llamó, tardé 1 minuto porque me esperaba fuera... En fin sami, eres genial, divertida y muuuuuuuuy alta :-| , una nueva confidente en mi vida y me alegro. :-*

    @chen_s0y @ferreret @ramsys @carme no me dio tiempo de avisaros, fue todo muy rápido :hug: :hug: :hug: :hug:
    votos: 12    karma: 137
  20. Adson He programado yo solito mi primera cosa que hace cosas :->

    ¿Alguien quiere probar una extensión de Chrome que permite colapsar hilos de comentarios? ¿Eh? ¿Eh? :->
    votos: 12    karma: 136
  21. lamonjamellada ¿Sabéis esos veranos molones, en los que haces cosas molonas, en los que te sientes bien y coges fuerzas para el resto del año; esos veranos que recuerdas con cariño, que te permiten respirar y tomarte las cosas con calma?

    Pues este verano no se parece mucho a uno de esos :-| Aunque, tirando de sabiduría viejuna, virgencita que me quede como estoy :-P
    votos: 14    karma: 135
  22. Teary @LC0 Mi penúltimo casero era así, una maravilla. Cuando le entregamos la casa los perros se habían comido algunas plantas y habían roto el goteo, nos dijo que sin problemas, que era normal, que ya lo arreglaría él. De hecho dijo que la casa estaba impoluta, que estaba lista para alquilarla y no se la solían dejar así. Se rompió la lavadora y al día siguiente estaba con una nueva en la casa. Un encanto, de verdad. Ojalá la última casera hubiera sido una milésima parte de buena gente que él.
    votos: 12    karma: 130
  23. Ali_en ¡Ayy!   media
    votos: 12    karma: 116
  24. AaLiYaH ¡Buenos días!

    Aunque siendo Jueves debería de soltar el de costumbre "Ya Juernes wiii" esta semana no es el caso, porque precisamente empiezo ahora el terror.

    Reunión mañana y pasado de Podemos y además, de las chungas chungas, de esas en las que tienes que ponerte delante de determinada gente y decirle cuatro cosas a la cara. Sábado Mundialito Antiracista, donde posiblemente muera porque me he apuntado a todo y tengo la forma física de una anciana, y Domingo de Asamblea.

    En serio, deseando estoy de que el lunes llegue el secre de las vacaciones y se coma el mayor marrón que ha tenido nuestro círculo en estos dos años, que coño, para algo se presentó a este cargo y hace precisamente un año yo me comí uno bien gordo ya por el que acabé yendome del círculo meses...

    Parece que soy la única imbécil que se queda siempre en Agosto :'(
    votos: 10    karma: 114
  25. gallir Un preview en PDF de la versión impresa del libro "Principios y algoritmos de concurrencia" [*]: www.dropbox.com/s/3ikqf2t5eimrdmt/concurrencia_preview.pdf?dl=0

    [*] gallir.wordpress.com/principios-de-concurrencia/

    </spam class="vine a hablar de mi libro">
    votos: 11    karma: 114
  26. lamonjamellada UK, se ve que se ha puesto de moda el babosismo en el metro. Solución? Segregación, claro que yes. Por qué castigar con firmeza esos comportamientos si se puede ir hacia atrás :palm:

    Bien, reforzando la idea de que somos diferentes y de que los hombres son peligrosos. Todo muy estupendo.
    votos: 9    karma: 105
  27. profesor_falken Días.

    @Seta_roja Si te han dicho de ir tú solo pues vas tú solo y de hecho es lo que he votado. Ahora bien, si yo fuese un cabrón iría con todos aquellos que se apropian de tus ideas y trataría por todos los medios de que se las adjudicaran. Todas. Con halagos a lo realmente excepcionales que son todos ellos.

    Por supuesto tú, casualmente, estarás de vacaciones en esas fechas.

    ¿Quieres caldo? Dos tazas :troll:
    votos: 8    karma: 103
  28. thorin De vuelta del curro me acabo de cruzar con la persona que pone las calles.

    Buenos días a ustedes, buenas noches para mí.
    votos: 8    karma: 98
  29. Shere_Khan Mucho cachondeíto con el tema, pero sin la tomatina, los tomates se extinguirían :-P
    votos: 10    karma: 92
  30. nubio Cansado de que las rotondas en tu pueblo no sirvan para nada?
    Llega la ¡Rotonda-piscina!:

    Visto: twitter.com/ACuboC/status/636866943006437376
    Bonus: en invierno sirve como pista de patinaje twitter.com/ACuboC/status/636869044994449408

    no me lo creía mucho y lo he buscado en google maps:
    www.google.es/maps/@42.7926431,-6.094607,3a,89.8y,357.84h,67.55t/data=   media
    votos: 9    karma: 91
  31. fraymaltes @stieg Hace un par de días leí lo siguiente:

    "¿Tú también te crees superior al resto de los humanos por haber nacido en determinado lugar o no eres TAN gilipollas?"

    Buen día y alegría :-)
    votos: 8    karma: 90
  32. fraymaltes Sí, ya sé que no va de fútbol, ¿pero no molan más estos balones?

    Gloria bendita.   media
    votos: 9    karma: 88
  33. Blackheart El algoritmo debería penalizar directamente a cualquier usuario que vote positivo cualquier comentario de este elemento

    www.meneame.net/user/miguelitoCampoviejo/commented

    PD: Votarlo positivo, te convierte en racista y lo sabes.
    votos: 9    karma: 87
  34. Naeriel www.meneame.net/story/andrea-montes-mujer-javier-fernandez-piratas-hab

    A mi lo que más miedo me da de este asunto es que nadie critique la decisión de retirar la medicación a un paciente que tiene un transtorno psiquiatrico.

    Ains, la mala concepción de las enfermedades mentales :palm:
    votos: 9    karma: 87
  35. AaLiYaH @Seta_roja Pues yo tuve un hijodeputa así, y sinceramente, no le lleves, al menos no al sinvergüenza que se apropia de tus ideas...parece que no, pero esos cabrones pintan mucho y a mi al menos el pintas de mi antiguo proyecto me levanto el puesto de analista que ocupaba, eso sí, a los dos meses hizo tantas cagadas que me volvieron a poner, pero claro, en el proceso el ha generado ya mucha mierda que luego tendrás tu que limpiar.

    La otra opción que yo hacía, pero que el JP tomaba en plan "que borde y egocéntrica es Mar" y fue parte de mi caída en Roma, es cada vez que se apropie de la idea y diga un "porque dije"...le dices "dijimos, ya que fue idea mía al menos usa el plural" xD
    votos: 8    karma: 84
  36. lamonjamellada @Naeriel no he envidio nada a los psiquiatras, vaya por delante.

    Y no hablo de este caso porque no tengo ni la más remota idea. Pero yo sí he tenido experiencia con pacientes que estaban bien, que se habían recuperado de X, que eran funcionales y que la familia insistia en seguir tratando. Algunas veces era por simple miedo (a que recaiga, a que se haga daño, a que sufra), en otras porque cualquier comportamiento de esa persona ya era clasificado como extraño ("fíjate, se ha comido la cabeza de las gambas, antes nunca lo hacía, eso es que sigue mal") o incluso ya cosas muy jodidas y rozando el surrealismo. Y también se da, por supuesto, el caso contrario. Persona que ves que no toca la realidad ni por asomo y la familia diciéndote que si está fenomenal...

    Por supuesto que hay que tener en cuenta a la familia, especialmente en trastornos crónicos o egosintónicos que pueden ser más difíciles de identificar. Pero tampoco puedes fiarte ciegamente de la familia...
    votos: 9    karma: 83
  37. Guevara @Paumal creo que es lo más surrealista que he leído por aquí en mucho tiempo :-|

    Al de abajo que alguien le diga que aproveche y monte una quesería.
    votos: 8    karma: 83
  38. yerena @Soriano77 Me maravilla (no) los buenísimos resultados que está dando la autorregulación a la hora de controlar comentarios que te revuelven las tripas mejor que cualquier gastroenteritis.

    Asco de gente, de verdad ¬¬ ¿Cómo es que no están baneados cuando son reincidentes?
    votos: 8    karma: 81
  39. profesor_falken @Soriano77 Y como siempre cierto usuario multibaneado posteando enlaces que no resisten un mínimo análisis: sensacionalistas, amarillistas, de tabloides, racistas, etc

    Eso cuando no directamente manipulados, quizás pensando que nadie va a entrar a leerlos, pues en algunos casos no dicen lo que él dice sino justo lo contrario.
    votos: 8    karma: 78
  40. SAMIPO @lamonjamellada Hace años oí a alguien (no recuerdo quién) que decía que no sabía qué saldría en un referendum en cataluña pero que si lo hacían en toda España ganabael sí de forma abrumadora por mero cansancio del tema.
    Y cada vez creo que tiene más razón :-P
    votos: 8    karma: 77
  41. nilien @lamonjamellada Es una chorrá... pero me hace ilu que en The Big Bang Theory tengan un dibujo del señor Ramón y Cajal colgado en el piso. :-> Lo compró la ayudante de Sheldon para que éste se lo regalara a su neurocientífica novia, y le gustó tanto que se lo quedó él, y sale en todos los capítulos...
    votos: 8    karma: 77
  42. eloso A partir de hoy vuelvo a grabar mis desplazamientos en moto. Ayer uno en la M30 se cambio 8 veces de carril sin poner el intermitente y luego me cruce con 2 que iban enviando mensajitos de whatsapp...
    votos: 7    karma: 76
  43. edusan Highway to hell...   media
    votos: 7    karma: 76
  44. Vlar ¡Aquí un informático dispuesto a bajar el ego a cualquier moza que me ponga voces tontas al teléfono o se pasee por delante mio para ver si la miro!
    votos: 7    karma: 75
  45. RamSys @Madomadita @lamonjamellada , me estáis hundiendo en la miseria :foreveralone:

    @ChiquiVigo
    votos: 8    karma: 74
  46. Rufusan @ViVienDo hace un par de días se me salió el bañador por el oleaje y no era capaz de ponérmelo otra vez para salir del agua, aún por encima se estaba acercando gente y ya me veía en los periódicos; fue un momento de tensión importante, pero salí airoso y con el bañador del derecho.
    votos: 7    karma: 74
  47. Tsubasa.Akai Hoy ha sido el pleno del concello de Cambados y ha sucedido algo muy interesante:

    El antiguo grupo de gobierno (PP) contrató a una empresa para poner un solado para un parque infantil. La tarea es simplemente poner cemento en el suelo para poder poner encima los columpios, toboganes, etc.


    ¿El coste? 40.000 €

    Hoy, en parte de las preguntas, el PP pregunto que cuando se iban a hacer las obras, que si estaba esperando a que fuese otoño y lloviese (Como si en Galícia solo lloviese en Otoño xD). La respuesta de la alcaldesa no pudo ser mejor:

    "Estubimos negociando con la empresa una rebaja, por que el coste no parecía desorbitado. Nos hacen la obra por 7.000 €"

    ¡Zas, en toda la boca!
    votos: 8    karma: 74
  48. Vlar @Madomadita Todo empezó con Jurasic Park. El informático gordo asqueroso ese que lo lía todo.

    Antes de eso, los informáticos eramos como los bomberos, una fuente de deseo como colectivo. Todo muy Plug & Play.

    @lamonjamellada @ChiquiVigo   media
    votos: 8    karma: 73
« anterior1234519

menéame