EDICIóN GENERAL
« anterior1234519
  1. @Jagüi ¿Tienes idea de la cantidad de millones de euros que se mueven con estas cosas? Ya les gustaría a muchas películas y deportes generar tantas ganancias.
  2. @radurdin Yo creo que la palabra clave es "Nutricionista". Un médico normal te dará una fotocopia tipo de X calorías, que se supone que es para adelgazar, y no tiene para nada en cuenta lo que afecta o no a tu cuerpo, sino a una media estimada de cuerpos genéricos. En cambio, el nutricionista adapta una dieta específica para ti, por lo que lo mismo comer patatas en mayor cantidad no supone ningún cambio para tu metabolismo (en el sentido de engordar), pero ingerir espinacas sí.

    Mucho ánimo y que le den a la ropa, lo importante es que te sientas muy bien.
  3. @Strike_Freedom Pues últimamente están de moda en Youtube los vídeos de "Cuchillo a 1000º vs...".

    Cuídate mucho.
  4. @miladydewinter "Talibanes, manifestaos".

    Ahora en serio, ánimo, que la cuesta terminará pronto y llegarán las vacas gordas.
  5. @Nosepadondetirar Recordemos que las relaciones entre primos (familiares de cuarto grado) son legales en España. Y según esta noticia cadenaser.com/ser/2009/03/10/sociedad/1236654809_850215.html no supone que los hijos de tales uniones salgan endémicos.

    Por cierto, con respecto a la encuesta... aunque tengo primas muy guapas, ellas nunca se han sentido atraídas por mí, exactamente igual que el resto de mujeres del planeta. Y si es posible, cambio mi voto de la quinta a la tercera opción.
  6. Ayer, por casualidad, vi una noticia en una cadena de estas regionales. En dicha noticia, se comentaba que a finales de diciembre entró en vigor una ley que prohibía usar balas de plomo en los humedales. Como contrapunto, los cazadores estaban muy enfadados, pues quitando las escopetas de balines, de perdigones y algunas "de marca", el resto tenía que cambiar el cañón, y además las balas de acero eran un poquito más caras.

    Y yo me pregunto una cosa... teniendo en cuenta que hace ya lustros se descubrió que el plomo era muy perjudicial para los humanos (y animales caseros, entre otros), hasta el punto de prohibir (e incluso obligar a cambiar) las cañerías y las pinturas, ¿por qué narices se siguen usando balas de plomo en la caza? Si es que encima una bala penetra en la carne del animal y se queda alojada en el interior, y aún así está permitido usar dicha carne para consumo...

    Sin comentarios...
  7. @Alecto "los regalos del costillo" <-- ¿Oyes ese sonido? Es el que se produce al romperse decenas de corazones de meneantes que acaban de descubrir que tienes pareja.

    (Tómese esta nota con tono de cachondeo)
  8. @Delapluma Pues te propongo una idea si te echa para atrás el usar cuerpos... una sombra de dos personas teniendo sexo.

    Por cierto, voy a ver si me pillo el libro ya o ya.
  9. @Delapluma Me alegro muchísimo, pero muchísimo muchísimo.
  10. @Kalikrates Diez minutos de eso, y luego otros 5 minutos comentando que a unos que viven en la otra punta del país les ha tocado la lotería de "El Niño".

    @Alecto
  11. @Nosepadondetirar Yo este verano he estado trabajando de celador en Salamanca. Muchos días he llegado a casa totalmente destruido (tenía que ir y volver a Zamora, ciudad que dista 65km), e incluso más de una vez me ha tocado escribir las órdenes de varias especialidades a la vez en una libretita para seguirlas porque mi cerebro no daba para más. Pero eso sí, saber que has hecho tu trabajo y que, gracias a ti, junto con decenas de profesionales más, se logra que la gente viva mejor y más segura ante las enfermedades y adversidades (hace décadas la gripe era mortal, recordemos, y hoy es poco más que una tontería, por poner un ejemplo) logra que esboze ahora mismo una sonrisa y que desee trabajar toda mi vida de esto.

    Por cierto, al hablar de profesionales no solo me refiero a médicos o enfermeras, sino también a auxiliares, a celadores, a guardas de seguridad, al personal de limpieza, a los mensajeros, a las lavanderas, etc, etc, etc.
  12. Viene de @Sr_Atomo

    Por último... ¿Qué pasaría, y de qué lado se pondría la gente, si en el vídeo de esta noticia (vídeo que ya se borró) una mujer le da un guantazo a la "guiri" de la cámara oculta? www.meneame.net/story/video-camara-oculta-puede-decir-donde-esta-calle

    Con estas dos notas y con la anterior, lo que quiero expresar es que primero hay que indagar y cerciorarse de todo antes de posicionarse en un lado u otro, pues nada es blanco o negro, sino que hay una infinidad de colores entre ambos, y lo que hoy puede ser algo precioso en realidad lleva un mensaje oscuro (o al menos no tan hermoso) en su interior.

    Pero como en este caso no tenemos sino un vídeo (probablemente editado) de un youtuber al que le toca la moral a un trabajador, sin conocer de primera mano o al menos sin cortes lo ocurrido, no podemos juzgar lo que verdaderamente ha pasado.

    Postdata: Por cierto, en el vídeo publicado la cara del trabajador está pixelada, y en ningún momento el youtuber o el trabajador declaran en qué empresa o lugar ocurre el vídeo, por lo que la "publicación" de estos datos son cosas de la gente... cosas que quizá no deberían haberse hecho públicas.
  13. Simplemente estoy flipando con lo del youtuber este bromista... Sí, el chaval se merece no solo esa hostia, sino también la que le sigue del revés... pero sinceramente no entiendo cómo al repartidor se le defiende a capa y espada, cuando ha sacado la palma de la mano a relucir a la primera de cambio. Vale que tuviese un día difícil y tal (algo que se ha inventado mucha gente), pero si lo tienes y te llega un imbécil a tocarte un poco la moral, te muerdes el labio y ya está... ¿Y si en vez de ser el youtuber es la persona al que le entrega el paquete el que le saca un poco de quicio? ¿Y si el dar el guantazo es su forma de expresión más fácil y efectiva para cuando su mujer o sus hijos (si tiene) no se portan "como es debido"? Porque tal y como van las cosas (ya se sabe en qué ciudad ha ocurrido todo y en qué empresa trabaja el repartidor) poco se tardará en conocer si es trigo limpio o no (es decir, si el conocimiento público de la historia se corta abruptamente antes de que la denuncia prospere o se corte, es porque el repartidor era mala gente y sus seguidores prefieren dejar de hablar del tema).

    (Sigue)
  14. @ochoceros Cuando sepas cómo va lo de la sanidad pública, avisa por aquí, mientras tanto no digas una tontería tan grande.

    El hecho de que se le haya hecho una radiografía es algo que ha decidido necesario el médico de urgencias, no él.
  15. @dunachio A mí me pasó algo muy muy parecido, pero con Correos Express. Después de pagar 25 euros por un envío que aseguraban llegaba al día siguiente antes de las 10 de la mañana... Bueno, lo hice un miércoles por la tarde, porque mi hermana necesitaba unos papeles de Hacienda que habían enviado a casa, a pesar de que ella lleva más de diez años viviendo en otra ciudad. Lo necesitaba tener el viernes, pues era el último día para presentar esos papeles (el resto ya lo tenía preparado) y que le diesen una subvención de 300 euros para su tienda. Supuestamente el envío de Correos Express saldría el jueves y llegaría el viernes a primera hora de la mañana, por lo que le daría tiempo a cerrar temporalmente la tienda y cumplir con las gestiones, pero... el viernes no llegó, sino que lo hizo el martes. Y para más inri, el cartero, en vez de dejarlo en la tienda (y recibir la bronca, aunque no tuviese culpa), dejó el paquete en el supermercado que hay en el centro comercial.

    Tócate los pies, pagar 25€ por un envío que juraban y perjuraban que tardaba menos de un día en llegar a su destino, y tardó tres días.
  16. @YisasL Esa pregunta debe estar mal, o bien las leyes de la física elemental han cambiado desde que yo las estudiaba.
  17. @angelitoMagno Con razón ayer era Trending Topic en Tweeter...
  18. @Delapluma Enhorabuena. Me alegro un montón de que ya lo hayas conseguido :-D :-D :-D
  19. @personare

    Palabras que empiezan con "Ñ":

    Ñ, Ña, Ñacamiri,Ñacaniná, Ñácara, Ñaclo/a, Ñaco, Ñacunda, Ñacunday, Ñacurutú, Ñafitear, Ñafrar, Ñagaza, Ñahuimpuquio, Ñam Pallec o Ñam Paxillaec, Ñamal, Ñame, Ñanco, Ñancorainza, Ñandipá, Ñandú, Ñandubay, Ñandutí, Ñanga, Ñangada, Ñangado, Ñango, Ñangotado, Ñangotarse, Ñangué, Ñaña, Ñáñara, Ñáñaros, Ñañería, Ñáñigo/a, Ñaño/a, Ñapa, Ñapango/ga, Ñapindá, Ñaque, Ñaquetes, Ñaruso/sa, Ñato/ta, Ñau, Ñauar, Ñecle, Ñeembucú, Ñemby, Ñeque, Ñero/ra, Ñica, Ñingmapa, Ñipar, Ñipe, Ñique, Ñiquiñaque, Ñire, Ñisca, Ñisñil, Ño, Ñoclo, Ñocha, Ñola, Ñongué, Ñoña, Ñoñería, Ñoñez, Ñoño/ña, Ñoqui, Ñor/ra, Ñora, Ñorbo, Ñoro, Ñorquín, Ñorquincó, Ñu, Nublado, Ñublar, Ñuble, Ñublino/na, Ñublo, Ñubloso/sa, Ñudillo, Ñudo, Ñudoso/sa, Ñufla, Ñuflo de Chávez, Ñulñul, Ñumí, Ñuño, Ñumu, Ñusta, Ñutir y Ñuto/ta.

    Fuente: Diccionario Enciclopédico Salvat.
  20. @chen_s0y Para mí es una gran propuesta, pues no solo el voto de un madrileño valdría lo mismo que el voto de uno de Soria (algo de lo que se quejan mucho en las grandes urbes), sino que el voto del de Soria, siempre que no sea para PP o PSOE, valdría para algo, y no solo para engrosar el número de votos perdidos.
  21. @Fesavama Pues la verdad, el único trío hetero que funciona es el de dos hombres y una mujer. En el otro caso las mujeres quedarían bastante insatisfechas.

    Al menos eso me imagino...
  22. @Jagüi ¿Y sabes qué es peor que llevar dos ruedas pinchadas? Llevar dos ruedas de distinto eje completamente reventada.

    (Para el que no lo sepa, eso implica que, a no ser que hayas puesto ruedas nuevas hace muy pocos kilómetros, tengas que cambiar las cuatro)

    Aún así, toma todos mis ánimos del día.
  23. @angelitoMagno Si alguien retrocediese en el tiempo y matase a Hitler antes de que empezase todo (para así asegurarse de que no muere nadie), como la línea generada será distinta, a ojos de todo el mundo serás el asesino de un chaval (o un bebé), y la explicación que se dé de que va a ser un asesino de masas y un dictador y todo eso será considerado delirios de una mente insana.

    En caso de que se pudiese viajar hacia atrás en el tiempo... ¿cuántos asesinatos de niños y jóvenes lo son porque en un futuro en el que están vivos se convierten en dictadores o asesinos en serie?

    Postdata: Vale, ya me voy a la esquina de pensar un rato.
  24. @accorn Me acuerdo que, cuando acabé 8º de EGB, mis padres, por mis buenas notas (notables y sobresalientes) me compraron un radiocassette de doble pletina. Un regalo que valoré muchísimo.

    Y bueno, un cáncer no, pero estuve en tratamiento un huevo de tiempo por pies planos... ya sé que no es lo mismo, pero no veas cómo jodían las putas plantillas correctoras.
  25. @Wayfarer ¿Un año solo? ¡Qué suertudos!
  26. @nananicotina Cuando hay un accidente de tren, de avión, de coche, o similar que incluya un riesgo para varias personas; si hay un conductor que muere, en este país se tiene la costumbre de culpabilizarle (a no ser que se demuestre encarecidamente que el culpable es otro, como un conductor kamizake que ha sido visto por más gente) de todo lo ocurrido.

    Con este asunto, más de lo mismo... el culpable que nos muestran los medios de comunicación generales siempre será el que se haya suicidado, bien porque no ha sido valiente para plantarle cara a los abusones, bien porque podría haberlo dicho a los profesores/director/policía (aunque seguramente lo habrá hecho mil veces), bien porque... Vamos, que es un cobarde, y además un asesino por acabar con su vida.
  27. @Jagüi A mí me llamaron ayer del hospital para ver si hoy, que tenía día de descanso, podía ir a trabajar...

    Y no me ha importado mucho levantarme a las 5 de la mañana.
  28. Señor @admin ... nuevo anuncio con sonido. Este encima es de Cruzcampo, para más recochineo.
  29. @WaZ Durante un buen rato he pensado que Waz era mujer y que estaba llevando malamente el actual ciclo menstrual.

    Son cosas que suelen ocurrir (espero) cuando lees notas a las cinco de la mañana.

    Postdata: Ánimo, que ahora queda menos.
  30. @Samarkanda También el mensaje al que hace alusión tiene tela...
  31. @yerena Muchas veces entro en el Nótame para ver qué es lo que dice la gente, y más me fijo en lo que comentan unos pocos en concreto, pues sé que esas personas son sensatas, inteligente, buena gente e incluso divertidas. Tú eres una de ellas.
  32. @Carme @radurdin De hecho mi madre, antes de tener a mi hermano mayor, también abortó dos veces.
  33. @macfly Na, no me apuntes... si total, no me iba a tocar... :-P
  34. @macfly Me apunto, solo por la emoción de si me toca...

    Por cierto, si me toca, anuncialo y haz un nuevo sorteo, para que le toque a alguien que de verdad pueda ir.
  35. @Libey Sí, sí... pero lo has retwitteado...

    Postdata: "Fron"...
  36. @Skuich Con tres palabras y un emoticono, y ya me caes mejor que muchos anticebollistas de por aquí...
  37. @Alecto Me recuerda esto muy mucho a lo ocurrido el mismo fin de semana en el que hubo una gran manifestación en contra de la violencia machista. En dicho fin de semana hubo cuatro asesinatos de esa índole, siendo tres de las víctimas mujeres que eran pareja o ex-pareja del asesino, y una cuarta en el que el fallecido era el novio actual de la mujer. Adivina qué caso no apareció en los telediarios cuando trataron las noticias...
  38. @ViVienDo Esto me recuerda muy mucho a lo que ha ocurrido estos días en el Hospital Clínico de Salamanca.

    Resulta que la Gerente recibió la orden de cerrar plantas para ahorrar (ideaca de los jerifaltes del SaCyL, esos que gestionan desde arriba una sanidad que nunca van a tocar ni con pinzas), y eligió cerrar, el 1 de julio, la planta de Ginecología. Pues bien, el día 6, por la noche, tuvieron que abrir de nuevo, pues tuvieron ni más ni menos que 17 ingresos (pasando de tener 24 en el ala de Obstreticia, a tener 41). Por supuesto, todo fue a matacaballo, y los refuerzos prometidos consistieron en una enfermera (que encima venía de CMA), y una auxiliar que se presentó a las 13:30 (el turno cambia a las 15:00). Añadir además que en el ala de Obstreticia, la zona en la que las mujeres se recuperan después de haber dado a luz ya estaba llena, y la zona de paritorios también (de hecho una parturienta tuvo que esperar horas a una cama).

    Una enfermera denunció esto al Juzgado.
  39. @Seregras Pues esta mañana he hablado con la dependiente de un comercio de si me podía alcanzar un paquete de 6 rollos de papel higiénico marca Foxy, y no me considero un gilipollas.
  40. @photon_man Por cierto, los auriculares con cremallera tienen un peligro que no veas...
  41. @noexisto Están viendo que robar a manos llenas les da votos, ¿para qué cambiar?

    @Samarkanda
  42. @chen_s0y No, no lo hay, ni tampoco el sábado por la tarde.
  43. @Seze En realidad no es una ventana, es un televisor que está conectado todo el día al canal "Vídeos de primera". :-P
  44. Pues me acabo de enterar, leyendo el As, que ayer en Irak cuatro terroristas entraron en una peña madridista y mataron a doce personas que estaban viendo tranquilamente la final de la Champions.

    Este mundo está realmente podrido.
  45. @Gol_en_Contra Es cierto, es cierto, yo ayer también lo vi... pero es que estaba mirando una cosa en el Microsoft Edge (algo que no uso casi nunca) y pensé que era cosa del navegador.
  46. @ninguén "Bienvenidos. Soy Dross. Muchas veces he comentado, y con toda la razón que tanto mi alma como mi mente es capaz de ofrecer, que la realidad supera, y por mucho, a la ficción. He aquí un ejemplo de ello. 'La poza de Ninguén', cuyo nombre proviene de su primera víctima conocida, es, a todas luces, una cueva que se adentra en lo más profundo de la montaña en la que se alberga, pero he ahí lo impactante, lo escalofriante, lo hórrido... es aún más profundo de lo que nadie creyó jamás, y sus habitantes, lejos de ser amables, son criaturas perversas.

    Y he aquí el hecho más hórrido de todos, lo que ocurrió a esta pobre persona que, aún hoy, es incapaz de conciliar buenamente el sueño. Estaba disfrutando de un baño relajante, y bebiendo cerveza de calidad cuando, sin siquiera imaginar cómo fue posible, un nuevo trago echó, para a continuación vomitar. ¡Alguien, o algo, había cambiado el contenido de su cerveza por Cruzcampo! Espantoso. Postdata: Compra mis libros".
  47. @radurdin Algunos hemos perdido la esperanza de lograr el primer paso...

    @fraymaltes
  48. @ViVienDo Voto negativo porque por una parte nos quejamos muy mucho cuando algunas feministas comentan que es imposible que existan hombres que abogan por la igualdad, pero por otra recalcamos precisamente eso en el caso de una empresa.
  49. @Joim Sí, tienes razón, la parte izquierda es un poco más pequeña que la de la derecha.

    @WaZ
  50. @WaZ Pues probablemente sea que las ranuras de los tornillos están puestas de forma que continúen las líneas.

    Postdata: Uno de los síntomas del TOC - Orden y simetría. Búsqueda de la perfección. Intensa tensión y malestar al ver o pensar que esos objetos pueden ser tocados o movidos en un orden distinto.
« anterior1234519

menéame