Sobre política y políticos.
8 meneos
13 clics

Día de la Victoria en Rusia: cómo Putin usa la II Guerra Mundial para justificar la invasión de Ucrania

No se puede descartar que nieve en mayo en Moscú, pero es ya primavera, hace semanas que las temperaturas superaron el cero centrígrado, ya se está en plena época de deshielo y de la alegría que produce que el sol vuelva a calentar. Las largas noches ya han terminado. En plena euforia primaveral cae el 9 de mayo, la celebración más patriótica del año, el Día de la Victoria sobre la Alemania nazi. El momento de recordar y homenajear los sacrificios y el triunfo de millones de personas en la Gran Guerra Patriótica...

| etiquetas: rusia , ucrania , guerra , día de la victoria
No querer ver la guerra de Ucrania, el genocidio de Gaza y la agresión a Irán como un mismo conflicto del capitalismo anglosajón es ser muy corto de miras.
#4 Los anglos y sus primos sabemos de qué pie cojean, pero no podemos negar que Rusia también pretende ampliar su área de influencia y tiene pretensiones no sólo en Ucrania, también en Moldavia, ni tampoco Israel que va al mismo juego.
Para mí que pretenden formar los bloques porque añoran otra pasada de bombas y muerte... si fueramos listos en la UE permaneceríamos neutrales, una "Suiza grande" pero no vamos en ese camino... En cambio en China si son listos y no quieren saber nada de…   » ver todo el comentario
#10 Decir que Rusia quiere invadir Europa cuando te está vendiendo gas tirado de precio y encima le vuelas al gaseoducto y al tiempo le acusas de haberlo volado...pues qué quieres que te diga!!!
Rusia no tiene ni capacidad ni interés en invadirnos, Seguramente sí quiera conservar sus áreas de influencia que los anglosajones le están negando como se las niegan a China.
El tiempo anglosajón está pasando a la historia y lo que vivimos son sus estertores.
#4 Primer principio de la propaganda nazi, principio de simplificación y del enemigo único.
Viendo Irán y como se las han gastado los USA y sus vasallos para gestar esta guerra en Europa con los ukronazis, utilizando al pueblo ucraniano como carne de cañón... yo creo qu4 si lo volviera a hacer se lo tomaría más en serio todavía.
#1 Sí, mijo, en un par de semanas, que me lo confirmó el tío Putin. :troll:
#1 pero hay que seguir mandando propaganda todos los días no sea que los europeos empiecen a preguntarse que beneficios les trae el torrente de dinero que se está tirando en Ucrania.
#1 Claro, es que las visten como putas. ¿Dirías lo mismo sobre Gaza y el Líbano con respecto a Hezbolla e Irán? Aquí el invasor es Rusia, pero parece que os cuesta pillarlo.
#5 a estas horas de la película no hay que bdar más explicaciones. Si no te has querido enterar será por tu torpeza o oor tu cinismo.
#5 Siempre ha habido niños en el cole que después de explicarles las cosas 10 veces siguen sin enterarse. Pues ese eres tú.
#5 No les cuesta pillarlo, son fascistas completamente a favor de la invasión.
Resumen de los comentarios de este envío: Zazis de MNM, mohínos porque la ofensiva rusa de primavera sigue yendo como el culo, y, para mayor humillación, el Zar tiene que ir corriendo a pedirle a Trump que interceda ante Zelensky para poder celebrar el desfile del Reichsparteitag en paz.
Vaya ruina de desfile con aviones CGI xD xD

menéame