A la luz de las últimas amenazas recibidas por varios comunicadores (Sarah Santaolalla, Elena Reinés o Héctor de Miguel, que ha anunciado su retirada temporal por el acoso al que él y su equipo se ven sometidos), diversas facultades de periodismo han decidido incorporar una asignatura troncal de 12 créditos en defensa personal a fin de preparar a sus estudiantes para los «retos y desafíos informativos» que plantea la ultraderecha.
|
etiquetas: periodismo , asignaturas , ultraderecha
Para mí Vito Quiles y Bertránd son dos provocadores. Creo que, de manera no penal, llegan a ser acosadores. No me verás defender sus actuaciones como periodistas (vamos a llamarles así en tanto realizan esa función: realizar preguntas para un medio de comunicación), pero creo que eso no justifica la violencia. Si no quieres contestarles ignórales y punto. Sé que son muy cansinos, y que, como dije antes, llegan a rozar el acoso… » ver todo el comentario
Fijaos que a Román Cuesta le han acusado de agredir a los que fueron a buscarle a la puerta de su casa y le pegaron.
Si unos ultraderechistas vienen a tu casa y te agreden tu obligación es quedarte quieto y dejarte pegar, si les respondes te conviertes en un peligroso terrorista al que hay que encerrar para que no haga daño a los ultraderechistas que vayan a pegarle a la puerta de su casa.
El problema aquí es que igual llega el juicio y deciden que no está claro que el señor que te amenazó por redes, y que se parece un huevo al que sale en los vídeos zurrándote, sea quien te agredió. Y entonces igual te dan ganas de soltarle los aplausos al juez.
Ibais a morder bordillo tanto tú como los del micrófono si hubiera ultraizquierda por aquí. Tira pal Mercadona anda, que han mejorado la receta del pienso
www.cuatro.com/noticias/espana/20251031/jose-ismael-agredido-radicales
Y que tu comentario original sea absurdo.
Lo que justifica "la violencia"* es que sean fascistas de mierda.
*pd: Pobres microfonos, es que nadie piensa ya en los microfonos?
cc#12 ya que #_15 me tiene mute