Hace 10 años | Por greenparrot a cienciaartediseno.com
Publicado hace 10 años por greenparrot a cienciaartediseno.com

WWF recuerda que no se deben olvidar los objetivos a medio y largo plazo (horizonte 2030 y 2050), ni se puede ir en contra de los principios de las Directivas Europeas en materia energética y climática para alcanzar un modelo energético sostenible y limpio . Por ello, se opone a la reforma energética realizada por el gobierno español, que condena el futuro del autoconsumo y autoproducción de energias renovables a través de la minieólica y la solar fotovoltaica.

Comentarios

HORMAX

Las renovables son en estos momentos, tan solo una víctima colateral de la lucha entre los que quieren prolongar el sistema actual todo lo posible y ordeñarlo hasta el fin, antes de que se produzca el inevitable cambio que traen las nuevas tecnologías.

Las eléctricas saben que su modelo de negocio esta muriendo, pero tienen la fuerza suficiente para mover a sus títeres en el gobierno para que prolonguen la agonía hasta el último extremo.

Si los ciudadanos no cambiamos las cosas, seremos cada vez mas esclavos.

greenparrot

#2 No hay derecho, por favor que nadie vote a estos ladrones.

rafaLin

¿A quién le importa lo que pase en 2030? Lo importante es que dentro de dos años nuestros gobernantes tengan asegurado un buen puesto de consejero en una eléctrica.

a

WWF es ETA