Hace 13 años | Por Perronuevo a dedona.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Perronuevo a dedona.wordpress.com

Enrique Dans, que en una entrevista http://www.youtube.com/watch?v=jPMdx9nqlc8 emitida por el canal de youtube Promo Turismo TV (dedicado al negocio turístico), se considera a sí mismo como uno de los promotores e impulsores del movimiento 15M, no tiene precisamente el perfil que cabría esperar de un revolucionario que pretende transformar el actual orden socio-económico.

Comentarios

aupa

#3 La misma honra que tenía "El Mundo" de Pedro J. cuando salió para "combatir la corrupción apolíticamente" y todo eso...

Lo que sí que no da ningún "perfil" revolucionario es una campaña que tiene como resultado dar jabón a UPyD.

Angel_84

#3 ¿mas honra? No sabemos el motivo por el cual lo ha hecho. Más bien es que no emitamos juicio de si sus motivaciones son buenas o malas.

Por ejemplo, y conste que no estoy diciendo que sea por ese motivo sino que enuncio un posible motivo...

Ser del PP y querer hundir definitivamente al PSOE en las elecciones...

Como este habra motivos positivos y negativos pero ¿como saber que es lo que piensa él? No idealicemos...

anxosan

¿¿¿Quien ha ascendido a Dans???

danic

Menuda gilipollez de articulo, que si, que enrique dans no me cae especialmente bien, pos vale, pero que lo que ha estudiado enrique dans y donde es totalmente irrelevante, igual que donde haya trabajado, yo trabaje un tiempo en una notaria y mira, tengo poco que ver con el notario

cuchin

¿Lo que?

skaworld

Enrique Dans es muchas cosas entre las que se incluye capullo ególatra, pero de ahi a urdir una conspiración...

grantorino

Luego dirán porque se está rompiendo el movimiento 15M por cosas como estas, por gente que cree que no cabe todo el mundo en él. Y no solo eso, que son indignos, con una superioridad moral que no se sabe de donde viene.

D

Esto funciona, tienen miedo y atacan de esta forma, lo malo para ellos que aquí no hay lideres a los que atacar, por eso pillan nombres conocidos... dejadles que hablen ya se cansaran.
A por ellos.