Hace 14 años | Por demalmar a el-taxista.blogspot.com
Publicado hace 14 años por demalmar a el-taxista.blogspot.com

Normalmente suelen ser los clientes los que se quejan de los taxistas. Pero nunca lo hemos planteado desde el punto de vista del currante, pues suelta anécdotas como esta: - Érase una vez un parapléjico que se subió en la parte de delante de un taxi y el cinto empezó a pitar. Pasó tanto rato que el taxista tuvo que decirle que se lo pusiera. Al taxista le pareció que había personas en este mundo que no aprenderían nunca...

Comentarios

d

Hay que saber de qué va el rollo:

"Pues bien, cuando a mi no me gusta una página porno de (si eres sensible vete al siguiente párrafo desde ya) gente cagándose en la boca, entonces no entraré más y buscaré un contenido adecuado a mi criterio. No voy a decirle a los creadores "Eh, sois unos guarros depravados, cambiad el contenido de la página".

Lo digo porque no es la primera vez que ya me encuentro comentarios desagradables. Y no, no es una paradoja, porque Taxi Driver está hecha a mala intención a propósito. Sin embargo, esos comentarios son de los que ... están ahí y estorban."
(Sacado de http://el-taxista.blogspot.com/2008/09/como-las-lentejas.html).
Vamos, que no es el típico sentido de humor blanco. (No a todo el mundo puede gustarle, pero no deja de ser un sentido del humor). No todos tenemos por qué comprender las cosas por igual, ¿no?

k

Él mismo lo dice en su blog, es una mirada cínica y visceral; A mí me ha gustado.

F

Alguien que me explique que mierda es esto?

oso_69

La gente que menea esto lo debe hacer en automático, sin mirar.

Edito:

A ver si algún administrador puede modificar el titular y quitar lo de (Humor), o al menos encerrarlo entre interrogantes.

D

Te lo explico yo: es un peseto que es un hijoputa. Como todos los pesetos.
Al loro con la anécdota:

"En la heladería de la playa, una voluminosa y brillante (y no por su inteligencia) muchacha se pide unas bolas en tarrina. Paga y se aleja unos metros, caminando.

Hinca la cucharilla de plástico y sus ojos se desorbitan descomunalmente. De la comisura de los labios empieza a chorrear baba, mientras se relame.

Se acerca lentamente su primera cucharada de crema anticalor a la boca.... y se le cae al suelo antes de llegar. Se queda mirando. Mira como si hubiera cometido el error de su vida. Se lamenta y sigue cavando en la tarrina.

Mientras, yo me regocijo en mi cubículo metálico."

No me gustan los taxistas.

oso_69

A mí me encanta el humor, sea del color que sea. Me encanta la ironía, el sarcasmo, el cinismo, los chistes de todo tipo, incluidos los de las niñas de Alcasser o los de Ortega Lara. No me estoy quejando del "chiste" de la entradilla, que por cierto me ha costado un poquito coger -parapléjico y cinturón de seguridad-, es que después de leer varias entradas del blog simplemente no lo encuentro divertido.