Hace 11 años | Por BuenViajero a thedea.org
Publicado hace 11 años por BuenViajero a thedea.org

Los que no empiezan a fumar son más inteligientes estadísticamente que los que lo hacen. Además, fumar perjudica la inteligencia. Afortunadamente tras dejar el hábito se recupera la inteligencia perdida.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

(09/15/06) Un estudio muy antiguo, quizá haya salido otro que diga lo contrario.

D

También "según algunos resultados científicos gastar dinero público es de tontos, pero los beneficiados son los inteligentes"...

kampanita

#4 fuentes hay muchas, una de ellas
http://www.mind-surf.net/drogas/amfetamina.htm

"En general, se sabe que las amfetaminas aumenta el estado de alerta y la iniciativa, hay falta se sueño, disminuye la sensación de fatiga, mejora el ánimo, la confianza y la habilidad para concentrarse. Suele haber euforia y verborrea. También se incrementa la capacidad física en dosis bajas o medias; las altas pueden provocar efectos opuestos, depresión mental y fatiga. A partir de pruebas psicométricas se ha demostrado que dosis bajas de amfetamina aumentan el coeficiente de inteligencia en una proporción media de ocho puntos. (4)"

kampanita

Y también según otros "estudios cientificos" el consumo de anfetamina aumenta el CI en 10 puntos cuando te encuentras bajo sus efectos.

BuenViajero

#3 puedes citar la fuente?

es q lo dices como: si parece q no tiene sentido, entonces no deberiamso ni leerlo...

BuenViajero

La diferencia es q uno es de efecto inmediato y el otro permanente.