Hace 10 años | Por --93808-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por --93808-- a huffingtonpost.es

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, cree que la reforma del aborto que impulsa Alberto Ruiz Gallardón pretende "fomentar la maternidad y garantizar el derecho del no nacido". En una entrevista en la Cadena Ser, Sánchez-Camacho defendió la nueva ley y destacó, entre otros aspectos, la medida de "limitar que menores de 16 años pudieran abortar" sin consentimiento paterno.

Comentarios

edmond_dantes

La maternidad no deseada, cacho perra sin entrañas.

equisdx

La maternidad de las mujeres de bien, no de las otras, que son unas frescas y unas asesinas de niños.

D

Es madre soltera y sabe que la iglesia la mira con malos ojos, por eso quiere ganar puntos

mazikeen

Cuando tengamos hijos que no deseabamos, no les podamos dar lo basico y nos de igual, cuando crezca la desigualdad y la delincuencia, veran lo bueno y lo cristiano que es obligar a ser madre.

garantizar el derecho del no nacido

Ese, y no el tema de la natalidad, es el principal argumento, del que la natalidad es sólo una causa secundaria y no el ideal motor. Señores de Huffington, sé que son expertos en sensacionalismo en titulares, pero conténganse un poco.

m

Eso es un entrecomillado, ¿no son palabras textuales suyas? #2

#5 Sí, es un entrecomillado, pero ese titular no representa el énfasis del discurso general al omitir la otra parte.

Los argumentos esgrimidos normalmente para la reforma de la ley no son una cuestión demográfica, sino de derechos. Y claro, se adorna luego con resultados positivos que pueda tener, pero esos son consecuencia, no causa.

Aleurerref

Para fomentar la maternidad deberían fomentar otras cosas, la gente está en la ruina, cómo pretenden que tengamos hijos?