Hace 13 años | Por jm22381 a searchmagazine.org
Publicado hace 13 años por jm22381 a searchmagazine.org

"Los seguidores de una religión open-source entienden que la tradición puede derivar en dogma, y si hay un rasgo común a la gente que practica la religión open-source es el hastío del dogma. Algunos quieren crear nuevas religiones, y otros quieren simplemente revitalizar una corriente de fe. Todos quieren cambiar la percepción de la gente de que la religión es algo que se les impone, que les viene dado, y hacen que la religión sea algo que se debe construir entre todos". Vía en español: mangasverdes.es

Comentarios

jm22381
autor
editado

“Cuando se comparte lo que se aprende, se aprende mejor, y los contenidos se desarrolla mucho más eficientemente”

starwars_attacks
editado

sigo pensando que las religiones son el intento de manipular a las personas aprovechándose de su espiritualidad. No es lo mismo ser espiritual que religioso, la religión es invención humana, no revelación divina como ellas autoproclaman.



no a las religiones, ni open source ni closed-source. Ni católicas por derecho a decicir ni otros disfraces....son todo variantes de la misma manipulación.

starwars_attacks
editado

¿en esa religión 2.0 dejan salir a la gente que quiere entrar LIBREMENTE?



¿no será un disfraz de los mismos? lo que intentan hacer con el software libre es de risa....Ya me meé en su día con el ubuntu cristiano y el musulmán.