Hace 14 años | Por --153248-- a vilaweb.cat
Publicado hace 14 años por --153248-- a vilaweb.cat

Las principales agencias internacionales de noticias y algunas cadenas de televisión globales estuvieron ayer en Arenys de Munt para seguir de cerca la celebración de la Consulta sobre la independencia. Horas tras el cierre de las urnas la noticia empezaba a correr por todas partes y la encontramos en las páginas del New York Times (Catalan Town Votes For Independence From Spain), Le Monde o en las pantallas de la n-TV alemana. Villaweb nos ofrece un listado de enlaces.

Comentarios

ElCuraMerino

Sí, pero está empezando a resultar de un cansino insoportable.

ghazghkull

#1 #2 Lo que está claro es que to diox sabe ahora donde está mi pueblo

D

#3 No, la gente sabe que está en Cataluña y que existe, pero no dónde está... pero bueno, la gente tampoco sabe que la capital de Oviedo ya no es provincia... aunque eso es simplemente porque no somos tan importantes.

D

#4, creo que no he entendido lo de Oviedo.

D

#8, fas-cis-ta.

D

#8 Nada, en realidad es una tontería. Es que este curso pasado me he encontrado con varios [que no diré de donde son] que me decían que yo estaba equivocado porque decía que la provincia era Asturias y no Oviedo.

editado:
Ahora que lo releo, la verdad es que lo he redactado como el culo. Por mi bien, espero que haya sido por el sueño

D

#10, ah, ok, imaginaba que iban por ahí los tiros, pero no estaba seguro.

D

Da gusto leer los comentarios de los alemanes. Todos alejados de tópicos, (4 de 4 comentarios aseguran que el castellano no solo es entendido y hablado sino que es bien recibido por los catalanes), todos entienden que la consulta es un acto democrático, todos están de acuerdo en que debería ser legal un referéndum vinculante.

Es lebe Deutschland!

D

Eso es lo que se buscaba con el referendum, repercusión mediática ¿no?

o

Pues sí que cansa sí.
menos mal que tenemos un año de descanso hasta el proximo 11 de septiembre.

m

#5 lo siento pero me parece que el proximo referendum es la semana que viene y durante este año lo previsible es que cada semana se celebre en un municipio diferente, o sea que hay referendum para bastante