#1 Increíble cómo trata al policía, sabe que es impune. En otros casos la policía le hubiera dado de golpes y detenida. Pero las tácticas judeosionistas de coacción a quién se opone le dan impunidad.
Increíble cómo trata al policía, sabe que es impune. En otros casos la policía le hubiera dado de golpes y detenida. Pero las tácticas judeosionistas de coacción a quién se opone le dan impunidad.
#18 Sabemos lo que pasa no los futuribles, hamas no existiria sin permiso de Israel que ha reconocido que permitio su financiacion para atacar la otra opcion que habia en Palestina.
Justificar un genocidio real con futuribles esta muy bien, si lo que quieres es defender el genocidio, ahora dime un grupo terrorista en la historia que llegara a cometer un genocidio.
Y entenderas que lo que no ha pasado nunca no sirve de justificacion a lo que esta pasando.
#20 genocidios culturales han existido muchísimos a lo largo de la larguísima historia humana. Muchísimos pueblos y culturas. Nos gusta? Obvio que no, a nadie.
#24 Estas mareando la perdiz, genocidio por un grupo terrorista como el que te estas inventando. Para justificar un genocidio real que se esta produciendo en vivo. Cuando eres un propagandista genocida y tienes que inventar una realidad que no ha existido para justificar una que existe, no te das cuenta verdad? Tan ciego estas? O te da igual y serias capaz de decir cualquier tonteria para justificar un genocidio.
#39 Lo de inepto me lo he dicho a mí mismo al no comprender para qué sirve justificar crímenes de lesa humanidad. Entonces, ¿como los crímenes de lesa humanidad han ocurrido, ocurren y por desgracia seguirán ocurriendo, la actitud adecuada es pasar de ellos o incluso justificarlos? Trato de comprender tu punto.
#40 mira, es muy sencillo. Con los crímenes de lesa humanidad actuales, solo puedes esperar que no le pase a uno, o si acaso, procurar bien tener la suerte de vivir en un país con la suficiente preparación y alianzas con otras culturas para poder tener la oportunidad de sobrevivir.
Si vis pacem para bellum.
Si vas a empezar una guerra, más te vale estar preparado para acabarla. Los musulmanes empezaron la guerra y la perdieron. También puede ser cierto lo siguiente, los Israelíes empezaron la guerra, y van ganando.
#50 Siento mucha empatía por esos civiles, niños, pequeños, mujeres y ancianos. Por los hombres en edad militar que atacan y secuestran civiles Israelíes, que reciben órdenes de Irán, pues ya me cuesta, la verdad. Estos hombres han sentenciado el destino de esos niños pequeños, mujeres y ancianos de Gaza. Los civiles jamás deberían haber permitido que Hamás lanzara ataques con misiles a Israel, mucho menos votarles en su momento, dándoles legitimidad para atacar, sin una sola oportunidad de ganar. Fue directamente suicida.
#51 Es difícil llevarse bien con aquellos que te quieren echar al mar.
#55 También es muy difícil llevarse con quien de un día para otro te dice que una parte del país es tuya y que te vayas. Y sin embargo por parte de los palestinos hubo mucha más voluntad de negociar, todos los intentos fracasaron por mérito israelí.
Y obviando la participación demostrada y admitida de Israel en el secuestro, si unos hombres de tu país toman las armas, eso legítima a asesinar a todo un país? Estaría legitimado arrasar todo el país Vasco en los 80? Estaba legitimado el Gal siquiera?
#57 Por fechas, no se puede decir tan abiertamente que los Musulmanes querían negociar y los Israelíes, y al contrario. Esto fue muy complicado, y lo sigue siendo:
| Parte | Posición ante la partición de la ONU (Resolución 181) | Voluntad de negociación | Hechos concretos |
| ----------------------------------------------------------------------------- | ----------------------------------------------------------- | -------------------------------------------------------------------- |… » ver todo el comentario
#55 No sé si los civiles en Gaza estaban en disposición de votar consecuentemente o de poder permitir o no a Hamás obrar como lo han hecho. Juzgarles y otorgarles responsabilidad me parece poco sensato e incluso cruel. Además, utilizando tu estilo atribucional: ¿no te parece lógico que entre los civiles de Gaza se despierte un sentimiento de venganza/revancha/reparación después de lo que viene pasando desde hace décadas?
#66 Muy cierto, el círculo vicioso por excelencia. Los monstruos surgen de ambientes monstruosos (salvo excepcionalidades con causas orgánicas), y es triste que el ser humano nunca haya dado muestras de tratar de corregir esto.
#55 Castigar a una población civil por las acciones de su gobierno, o de su ejército, o incluso de grupos irregulares que actúen en la zona, es un crimen de guerra. Incluso cuando esas acciones tienen el apoyo de esa población civil.
El motto de un imperio expansionista que apenas tuvo épocas de "paz" real durante su historia. La gran excusa usada cuando lo que quieres es guerra. Como se suele decir "La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela"
#79 Me parece correcto y cierto. Pero me molesta la hipocresía de intentar negarlo y pretender ser muy partidario de la paz, cuando siempre, todas las culturas han usado las armas, y aquellas que no, han desaparecido.
Que allá por donde vayan sientan el desprecio de todas las personas que creemos en los derechos humanos.
Malditos sean esos asesinos y quienes los apoyan.
#18 Son terroristas o incluso peor, gente reclutada por todo el mundo para ir a Palestina y saquear y asesinar a sus ciudadanos a cambio de parte del botín y de la protección de un invasor, cualquier pueblo o ser humano al que le hicieran esto estaría en su derecho de defenderse ¿No te parece?
#22 Si, desde un punto de vista militar. Atacar a los militares. Si son civiles atacando a civiles, o militares atacando a civiles, es terrorismo.
Lo que Israel, el IDF, con los civiles Gazaties es terrorismo. Lo que hace Israel con Hamas, es defensa justificada, porque hamas atacaba objetivos civiles con cohetes desde Gaza.
Es complicado. Nadie quiere ver lo que está pasando en Gaza. Tampoco creo que la solución sean los dos estados, uno tan cerca del otro. Es una guerra entre Israel y los Gazaties y los segundos nunca han tenido la más mínima oportunidad.
#7 La diferencia es el grado aparte hamas aun no ha cometido un genocidio.ni el isis ni ningun grupo terrorista.
El genocidio pasa por encima de los terrorismos , es terrorismo de estado a nivel eliminar derechos humanos y matar de hambre. Hay un salto de maldad sin querer menospreciar la maldad de un terrorista que ademas fue alimentado por Israel y permitio su financiacion.
#10 alguien duda que si Hamas tuviera los medios haría lo mismo que Israel? Si Estados Unidos no ayudara a Israel, estos no tuvieran armas nucleares, ni superioridad tecnológica ni militar.
#48 Vaya, un fan de tengo una piruleta en mi boca. ¿De verdad crees que Hamás no masacraría a todos los Israelíes y haría exactamente lo mismo que Israel? From the river to the sea, te lo dicen ellos mismos. Pues si no han sido capaces de tratar de llevarse bien, ahora viene la política de exterminio por parte del más fuerte. Una puta mierda, pero es así. No va a haber solución de dos gobiernos, van a echar a los Gazatíes al desierto, para que vivan en tiendas de campaña en el puto desierto,… » ver todo el comentario
Tímidamente con con Isaac Rabin y se lo cargaron los suyos (hay fotos del presidente actual en una manifestación llevando un ataud de Rabin, por cierto.)
#51 Mira, si VOX tratara de hacer eso, tendría encima a toda la sociedad civil en su contra, incluido yo. No pasará.
Para mí, son exactamente la misma mierda ultranacionalista asustada y pollavieja que no deja avanzar a sus pueblos. A mí, todo lo ultra me da repelús y un rechazo visceral, ya sea el comunismo, el ultracapitalismo, ultranacionalismo, dictaduras de izquierdas o de derechas.
#56 No pierdo el tiempo con ultranacionalistas. Los ignoro y ya está cuando me los cruzo por la calle. Procuro votar para que no tengan la más mínima oportunidad de gobernar. Si algún día gobierna VOX, será un día negro y nefasto en la historia de España que espero que acabe en moción de censura en seis meses.
#49 Israel lleva ocupando tierras palestinas desde hace sesenta años, qué cojones crees que quiere Hamás? Que querría cualquiera? Los puedes llamar terroristas, los puedes llamar palestinos cabreados y con razón.
Capaces de llevarse bien?????? Tus argumentos más bien son delirios.
#70 Entiendo tu argumentación, pero creo que la tuya está llevando derecho a la extinción sistemática cultural de los Gazatíes. A una extinción humillante, en tiempo real, grabada para el bochorno de las futuras generaciones, porque en el pasado, se hacían damnatio memoriae en una lápida, si acaso, y poco más. Aquí se está grabando en HD, guardándose en Internet. Permanecerá para siempre en la historia cultural humana. Un Horror.
A nadie le gusta ver como masacran y hacen morir de hambre a madres, niños y ancianos. Es inhumano, joder.
#7 Un terrorista o grupo terrorista, busca implantar el terror y el miedo mediante ataques planeados de diferente intensidad para que el desgaste fuerze algún tipo de negociación o acuerdo.
El estado de Israel sólo busca eliminar a cualquier ser humano que estorbe dentro de la franja de terreno que considera su "tierra prometida", sin negociaciones, sin concesiones, sin piedad y sin tregua.
#7 ¿y exactamente por qué odias a Hamás? ¿por qué odias a quienes se defienden de un estado Nazi que ocupa y genocida a su pueblo? ¿es que tú no te defenderias?
#33 Aunque la pregunta no va dirigida a mí, en mi caso es porque ha dirigido sus acciones contra la población civil de Israel. Eso es un crimen, es un delito, es terrorismo. Igual que el que hace Israel. Bueno, igual no, no tiene las capacidades de destrucción que tiene Israel.
#76 Si te refieres al 7O sus acciones han sido intentar capturar a colonos que participan activamente de las políticas coloniales y genocidas del estado de Israel, así que no, no son civiles inocentes.
lo vuelvo a decir, a nadie le gusta que masacren a civiles, a mujeres, niños y ancianos. A nadie. No justifico una mierda. Por mi, como si se matan entre todos y desaparecen los dos pueblos.
Rezemos a Luigi y Mario
Rezemos a Luigi y Mario
Justificar un genocidio real con futuribles esta muy bien, si lo que quieres es defender el genocidio, ahora dime un grupo terrorista en la historia que llegara a cometer un genocidio.
Y entenderas que lo que no ha pasado nunca no sirve de justificacion a lo que esta pasando.
Si vis pacem para bellum.
Si vas a empezar una guerra, más te vale estar preparado para acabarla. Los musulmanes empezaron la guerra y la perdieron. También puede ser cierto lo siguiente, los Israelíes empezaron la guerra, y van ganando.
#51 Es difícil llevarse bien con aquellos que te quieren echar al mar.
Y obviando la participación demostrada y admitida de Israel en el secuestro, si unos hombres de tu país toman las armas, eso legítima a asesinar a todo un país? Estaría legitimado arrasar todo el país Vasco en los 80? Estaba legitimado el Gal siquiera?
| Parte | Posición ante la partición de la ONU (Resolución 181) | Voluntad de negociación | Hechos concretos |
| ----------------------------------------------------------------------------- | ----------------------------------------------------------- | -------------------------------------------------------------------- |… » ver todo el comentario
Me alegro de que admita a que Israel no puede practicar terrorismo de estado.
Por favor, no justifiques un crimen de guerra.
El motto de un imperio expansionista que apenas tuvo épocas de "paz" real durante su historia. La gran excusa usada cuando lo que quieres es guerra. Como se suele decir "La pistola cuando se saca es pa disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela"
Las que no las han usado, no han dejado registro histórico alguno.
Malditos sean esos asesinos y quienes los apoyan.
Lo que Israel, el IDF, con los civiles Gazaties es terrorismo. Lo que hace Israel con Hamas, es defensa justificada, porque hamas atacaba objetivos civiles con cohetes desde Gaza.
Es complicado. Nadie quiere ver lo que está pasando en Gaza. Tampoco creo que la solución sean los dos estados, uno tan cerca del otro. Es una guerra entre Israel y los Gazaties y los segundos nunca han tenido la más mínima oportunidad.
El genocidio pasa por encima de los terrorismos , es terrorismo de estado a nivel eliminar derechos humanos y matar de hambre. Hay un salto de maldad sin querer menospreciar la maldad de un terrorista que ademas fue alimentado por Israel y permitio su financiacion.
Echarían al mar a todos los israelitas. A todos.
Israel no ha tratado de llevarse bien nunca .
www.europapress.es/internacional/noticia-acuerdos-oslo-cumplen-30-anos
Tímidamente con con Isaac Rabin y se lo cargaron los suyos (hay fotos del presidente actual en una manifestación llevando un ataud de Rabin, por cierto.)
www.bbc.com/mundo/articles/c729nw29gplo
Así que no, no son lo mismo y el precrimen no es legal de momento.
Para mí, son exactamente la misma mierda ultranacionalista asustada y pollavieja que no deja avanzar a sus pueblos. A mí, todo lo ultra me da repelús y un rechazo visceral, ya sea el comunismo, el ultracapitalismo, ultranacionalismo, dictaduras de izquierdas o de derechas.
Capaces de llevarse bien?????? Tus argumentos más bien son delirios.
A nadie le gusta ver como masacran y hacen morir de hambre a madres, niños y ancianos. Es inhumano, joder.
Calla, que ya se el motivo, no te has mirado la historia de Israel.
es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Jan_Yunis
El estado de Israel sólo busca eliminar a cualquier ser humano que estorbe dentro de la franja de terreno que considera su "tierra prometida", sin negociaciones, sin concesiones, sin piedad y sin tregua.