Hace 12 años | Por DaniT a elmundo.es
Publicado hace 12 años por DaniT a elmundo.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha advertido al movimiento del 15-M o de los 'indignados' que "las acampadas son actos ilegales", en referencia a la intención de miembros de esta corriente de acampar en la Puerta del Sol de Madrid entre el próximo 12 y 15 de mayo. "No va a haber acampadas, porque son actos ilegales", ha remarcado. Fernández Díaz ha sido preguntado sobre este asunto en el Congreso y antes de comparecer en la Comisión de Interior, donde acudió para dar cuenta de los últimos datos de criminalidad.

Comentarios

DaniT

#2,#3 Goto #1 El buscador es mi amigo, pero la comprensión lectora también hace falta, el buscador no piensa por nosotros!
#6, #5 ahí teneís razón, pero no se porque está descartada creo que debería salir

D

#7 Yo te he explicado por que creen eso y te he respondido con cual la confunden...

Ripio

#7 C/P de la otra noticia:
"El señor ministro de Interior dijo que no se va a volver a repetir la acampada en Sol", ha dicho Aguirre".
Vale, acepto que la Espe se ha adelantado, pero sigue siendo la misma informacion.
Comprension lectora de esa que comentas.

daviddsilvac

No es duplicada, meneame style!

DaniT

Alguien de los negativos me puede avisar de donde está la duplicada por favor? Esta no es la de aguirre, lo acaba de afirmar el ministro del interior.

a

El ministerio de interior no es competente para permitir o no la acampada en sol.
Estoy tentado de votar irrelevante...

7

Para mi no es duplicada. Una cosa son las delirantes decaraciones de la Sra. Aguirre, recogidas en la que apuntais como duplicada, y otra distinta es que el ministro de interior, responsable maximo de la seguridad de nuestro pais, anuncie que no se van a tolerar las acampadas, dato de especial relevancia puesto que de el depende la responsabilidad de tomar las decisiones a este respecto. La Espe ni pincha ni corta, no se si pillais la diferencia.
Por otra parte y en relacion con las declaraciones del ministro, estoy convencido que si se reunen 500.000 personas en Sol y se plantan las tiendas en el centro de la plaza, no hay manera de impedirlo sin causar un revuelo internacional extremadamente contraproducente para el pais. Aunque conociendo a estos que nos gobiernan no me extrañaria que hiciesen cualquier tontá.

astrapotro

tranquilo que los fascistas se ponen nerviosos a la que leen que el 15M vuelve....
ESPERADNOS