edición general
451 meneos
625 clics
La Generalitat "desmantela" a los bomberos forestales tras presumir de foto el día de la DANA

La Generalitat "desmantela" a los bomberos forestales tras presumir de foto el día de la DANA

La Comunitat Valencia es un ejemplo claro de este proceder y los Bomberos Forestales, primera línea ante muchas catástrofes, las últimas víctimas de una gestión “caótica” y “negligente”.

| etiquetas: dana , valencia , bomberos forestales , pp
Votar al partido podrido mata!
Tienen toreros ahora. Que son más importantes.
#1 Como cualquier comunidad que tiene la catastrófica idea de poner al pp en el gobierno
#1 Igual son los famosos toreros bomberos, no nos precipitemos a juzgar.
#1 torean a jueces, "periodistas", influencers, y teniendo datos sobre el porcentaje de ricos y pobres, también a sus votantes, pero conozco a algunos que van a otro extremo, y por suerte no a los que van a otro extremo aún mayor.
#1 ahora van a tener bomberos toreros y fruteras

Pero tranquilos que cuando venga otro desastre y. O tengan medios, se encargarán de culpar a perro
¿Y donde esta el problema? Luego cuando haya fuegos PUES QUE PALMEN VALENCIANOS A PUNTA PALA, y ya está. Es lo que quieren, ¿no? es lo que han votado y (según encuestas) volverían a votar.

Se acabó la pena.
#10 Como Valenciano de adopción, pienso lo mismo que tú: ¿Es lo que quiere la mayoría? Pues que les den por culo cuando lleguen los fuegos. Luego pienso en la gente de izquierdas de toda la vida, conozco a alguno, y se me queda una sensación rara.
En Madird también: www.diario-red.com/articulo/espana/bomberos-forestales-comunidad-madri El pasado 11 de diciembre los bomberos forestales de la Comunidad de Madrid han salido a las calles tras cinco meses de huelga para seguir manifestándose contra los recortes y la precarización de sus condiciones laborales. Algunos representantes del sector denunciaron la pérdida de empleo y falta de cumplimiento de las labores de prevención frente a los incendios.
Luego llegará el verano...y pedirán que la UME haganese trabajo.
Son psicópatas.
#4 Qué va, los psicópatas suelen ser inteligentes
Igual que en Extremadura.
Ahora tienen los extremeños la oportunidad de votar por más toreros o más bomberos.
#11 que voten toreros-bomberos win-win
Que sigan votando al PP.
Cuando la gente se dé cuenta de que votar Mafia es un error será demasiado tarde.
#6 cuando esa gente se de cuenta, estarán muertos o en el mejor de los casos vivos sin voz ni voto mientras sean útiles, mansos y buenos esclavos
#6 "yo no vote a la mafia para que me extorsionase!"
No desmantela una mierda. Los bomberos forestales saben que van a trabajar los meses de verano, primavera y otoño.

menéame