Hace 14 años | Por montserratsol a halondisparado.com
Publicado hace 14 años por montserratsol a halondisparado.com

Me hace gracia leer estas noticias que causan tanta zozobra a algunos —sí, a esos que deberían arrancarse el ojo si les escandaliza, en lugar de darnos la tabarra. Vuestro cuerpo no es algo sucio. Tampoco es el puñetero templo de nadie. Es una máquina en la que te ha tocado vivir.

Comentarios

lanarch

"PROFESIONALES POR LA ÉTICA inspira su trabajo en los siguientes principios:

* El entendimiento de los valores éticos como los principios objetivos, basados en la naturaleza del hombre, que ordenan su comportamiento hacia la felicidad y el bien.

* La afirmación del valor singular, absoluto y único de cada ser humano, dotado de una dignidad y unos derechos inviolables, creado por Dios a su imagen y semejanza y llamado a una vida trascendente."

JOJOJO

Campechano

Profesionales por la Ética ha asegurado este miércoles que en un instituto de Ciudad de los Ángeles en Madrid, responsabilidad del Gobierno regional, se ha estado enseñando a alumnos de 13 años cómo usar un preservativo lo que, en su opinión, "choca de lleno con el discurso de Esperanza Aguirre contrario a Educación para la Ciudadanía (EpC) y al adoctrinamiento escolar

Esta gente está más enferma de lo que creía. Resulta que enseñar a los chavales a ponerse un condón es adoctrinar. Entonces ¿La clase de religión qué es, lavado de cerebro?
Hay que joderse con los ultracatólicos que se creen que sus hijos son clones suyos y deben comportarse como ellos. Que se enteren de una vez que sus hijos tienen cerebro y capacidad de entender y adaptarse al mundo en el que viven. Y que se enteren también que una buena educación es conocer todas las opciones, sus pros y sus contras, y poder elegir libremente.

Cetrus

Pues sí, mucho escándalo y revuelo, pero a la hora de la verdad, cuando la niña se queda embarazada, a abortar a Londres como toda la vida.

D

http://profesionalesetica.org ???
Los cojones!!
Solo hay que ver su web y ver de que palo van...

D

También se preocupan por nuestros pensamientos. Pero ahí no pueden decir ni pío.