Hace 16 años | Por pedro2057 a soitu.es
Publicado hace 16 años por pedro2057 a soitu.es

Después de meses de calentamiento desde las pantallas de Cuatro, anoche miles de madrileños vieron decepcionados como las supuestas estrellas del USA Pressing Catch eran una pandilla de torpes y encima lo retransmitían en inglés.

Comentarios

w

A mi lo que me extraña es que esos miles de madrileños no hubieran visto anteriormente por televisión que los del pressing catch son unos torpes de cuidado y que la tomadura de pelo es simplemente que lo retransmitan por TV y además en horario infantil. Y más me extraña que a pesar de todo, en el blog de la noticia se tilde ese espectáculo demencial como "combate".

nanobot

Si de lo que más se queja es de que no pongan a los comentaristas de Cuatro, pues que se queje a Cuatro. El circo es cosa de la WWE que monta el show en ciudades de todo el mundo de manera similar en cada una de ellas. Respecto a los luchadores, pues qué esperas, es ni más ni menos que el paripé que se ve en la tele. Lo que más me llama la atención es que he preguntado a gente que ha asistido y la mayoría no sabían ni quienes iban a aparecer. Luego ves que casi todas las pancartas se las podían haber dejado en casa, porque ¿para qué vas a animar a uno que está en usa rodando una peli?

j

El timo sufrido el sábado es debido a que en el "espectáculo" no apareció ni una de las tan anunciadas superestrellas de la tele.

Según parece los luchadores pertenecen a distintas, no se, franquicias, federaciones o como quiera que se llamen. Las que emite Cuatro son SMACKDOWN y RAW y esas son las que les gusta a los chavales. A Vistalegre vinieron los de la NWE que son, quitando 4 ó 5 bastante flojillos.