Hace 7 días | Por Meneador_Compul... a canarias7.es
Publicado hace 7 días por Meneador_Compulsivo a canarias7.es

Una guagua que se quedó sin frenos en su maniobra de salida en el interior del Intercambiador de San Telmo acabó arrollando a una persona y dejando al menos treintena de heridos de diversa consideración, siendo trasladas dos con heridas graves y provocando además un importante colapso viario. El suceso se produjo en los andenes y cogió por sorpresa a los transeúntes y pasajeros. La Policía Local, Nacional, Guardia Civil, bomberos y el Servicio de Urgencias se encuentran en el lugar. Una señora continúa atrapada en el vehículo

Comentarios

rar

#0 Te he corregido una letra que faltaba en el titular. Espero que no te moleste.

placeres

.. No me extraña que se hayan metido los 3 cuerpos de la policía, un atropello múltiple en plena estación de guaguas/autobuses apesta en un primer momento a atentado terrorista.

Es poco probable que hubiera sido en la maniobra de salida, ya que salen marcha atrás con un fuerte giro de volante por lo que no pueden coger velocidad, y todo ese frente es el apeadero. Es mucho más probable que fuera al entrar al mismo y que por alguna razón desconocida no le funcionara los frenos/piso el acelerador en vez de frenar.

Esperemos que se recuperen pronto los heridos.