Hace 16 años | Por gsmaster a dentrodemi.com
Publicado hace 16 años por gsmaster a dentrodemi.com

Te haz preguntado alguna vez ¿porqué hay personas que son exitosas? y ¿porqué otras son fracasadas? Hace tiempo se tenía la idea de que para poder tener éxito uno debía ser especialmente inteligente, o tener una excelente educación, debía ser muy bien parecido, tener contactos o tener suerte.

Comentarios

GabberMan

Lo siento, mi religión prohíbe leer blogs rosa con el texto también en rosa... y en cuanto a la pregunta del título, diré que se diferencian mayormente en el tamaño de la cartera

D

Os olvidais del mas importante de todos: El aspecto fisico que te dieron al nacer.

Vodker

Opino igual, #10. Lamentable, pero cierto a mi modo de ver.

chechin

La persona exitosa no es la que nunca fracasa, sino la que se equivoca y vuelve a levantarse para continuar.

gsmaster

Muy acertado comentario!

D

¿Disciplina? me resignaré entonces a ser un fracasado

D

dentrodemi.com , con ese dominio mejor podría alojar una página guarrilla, seguro que recibía más visitas que con ese truño empalagoso.

Nirgal

Es una descripción muy simplista. El éxito (profesional y monetario, que es de lo que habla este blog) está definido por muchos factores, no sólo por uno. La disciplina es importante, pero no es lo único. El talento, la inteligencia, el saber posicionarse, etc, que tan alegremente descarta este blog, también cuentan. De hecho, yo le daría a la creatividad un papel virtualmente igual de importante que a la disciplina.

D

Qué blog mas currrrrrrrrrrrrrsi Dios.
Eso de la disciplina está bien, pero el éxito está en la actitud mental de cada persona ante su vida.

_

En un foro(de esos de verdad donde la gente se sienta a escuchar a un tipo que se cree y se dice, sabes mas que tu) dijeron (juntos con una cantidad de cosas tan cursis como ese blog): 3% suerte, 7% preparación o estudio y un 90% de trabajo. Esa es la clave.
Es lo único que me quedó y estoy de acuerdo...

l

La persona exitosa es aquella que tiene suerte y encima se cree que se lo merece. Hay veces que no basta con intentarlo, que se lo pregunten a los que mueren en los cayucos.