Hace 28 días | Por Tkachenko a timesofisrael.com
Publicado hace 28 días por Tkachenko a timesofisrael.com

Previendo consecuencias de largo alcance en caso de un conflicto total, el general de alto rango dice que Estados Unidos probablemente no pueda proporcionar la misma ayuda de defensa aérea que contra el bombardeo iraní en abril.

Comentarios

reithor

Pues la famosa cúpula de hierro igual no tiene munición para tanto frente abierto.

Magog

#2 según un estudio, de no hace demasiado, Hezbolá en la actualidad podría sobrepasar la capacidad, pero entiendo que sería si sueltan todo lo que tienen de golpe, y eso, a no ser que pretendas una invasión por tierra posterior, no lo van a hacer.

https://cnnespanol.cnn.com/2024/06/20/estados-unidos-domo-hierro-israel-guerra-hezbollah-trax/

#4 teniendo en cuenta lo que le espera a Israel como todos sus enemigos entren a cuchillo, sobrepasaría todo lo horrible que pudiera ser una persona con tal de que no le pillen (Obviamente y visto lo visto, no lo descartaría)

Mauro_Nacho

#2 Es muy cara de mantener en funcionamiento, la producción de cada interceptor del 'Cúpula de hierro' cuesta entre 40.000 y 50.000 dólares (entre 37.500 y 46.900 euros), según el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales, con sede en Washington.

Mauro_Nacho

Israel lo que está haciendo en la Franja de Gaza es una locura que lleva a su propia autodestrucción, con el beneplácito de Europa y EE.UU., pero el momento que sus aliados le dejen de suministrar armamento y ayuda económica Israel no es sostenible.

FatherKarras

#_7 Correcto. Para qué liarse con asesinatos del vecino, que además, son asesinatos controlados.

CC: #6 y #8, por si acaso lol

tsumy

No sé si hay que tomárselo como
- 'ie Israel aturat animaal, que no vamos tan sobrados'
- la pròxima proxy ya está decidida y sería en el Líbano

M

Iran no se quiere meter en jaleos, ya le vale financiando a hezbolla, hamas y los huties

JungSpinoza

#6 Ademas los ayatollah ya tienen suficientes problemas con mantener el control de su población como para meterse en otras cosas.

Trolencio

Tirar la piedra y esconder la mano...

m

Justo lo desean Netanyahu, para tener al país en alerta evitando que lo procesen por corrupción, y los ultras fundamentalistas para construir ese "gran Israel" que sólo existe en sus cabezas.