Hace 28 días | Por Dragstat a lasexta.com
Publicado hace 28 días por Dragstat a lasexta.com

Muchos madrileños recordarán a Ayuso por lo que terminará pasando en Argentina. "Se está recortando la inflación y el gasto público, pero a costa de hundir todavía más un país donde los niveles de pobreza son intolerables". Escolar ha indicado que siente que la presidenta de la Comunidad de Madrid está jugando a "ser la líder de la ultraderecha en España", destacando que el tipo de mensajes que realiza "la empatan o igualan con Milei o Trump". Una situación que cree que a largo plazo será "peligrosa" para el PP.

Comentarios

t

Para Milei

Mauro_Nacho

#1 Para los dos, no sabemos quién acabará siendo más tóxico.

Ghandilocuente

#16 Son tal para cual, dos pirados histrionicos de libro.

Dragstat

#10 Yo espero que Argentina salga adelante, pero no con Milei. Si triunfa allí nos van a meter su modelo con calzador en Europa, y seguramente es el mejor momento de la historia para inocular ese veneno, ya que nos escoramos hacia la derecha irremediablemente.

Su modelo es claramente olvidarse de las personas, podría servir en un país como Argentina, para convertirlo en una especie de mini-Rusia (Una población empobrecida pero variables macro no-sociales saludables). Esto sería catastrófico en Europa, destruiría algo que ha costado mucho construir.

Diciembre2024

#12 paz en la tierra para los hombres de buena voluntad.

G

"a largo plazo será "peligrosa" para el PP"

¿Y cuál es el problema?

karakol

Para eso se invento el Photoshop.

No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Bueno, a algunos sí.

fareway

¿En el futuro? En el presente.

themarquesito

#3 A Feijoo no lo hundió la foto con el narco, así que no creo que a Ayuso le haga el menor daño esta con Milei

D

Y Escolar a día de hoy es misógino. Una denuncia por acoso y orden de alejamiento es lo que se merece.

J

#17 Estás todo el día exagerando victimismos. Que es la presidenta de la comunidad de Madrid coño, que quieres? Que se respete y se admire por normativa? Menuda hijaputa, te tiene embelesao.

D

#21 es diferente a Ayuso estos panfletos la ataca solo porque es mujer porque gusta a la población y porque es derechas. La ven débil y el machote de Escolar va a por ella. Que defiendas está misoginia tan gratuita macho manda huevos. Mientras tanto Sánchez campa a sus anchas con el poder de tenerlo todo comprado. Que asco da esa actitud.

jm22381

Naaa las víboras se van haciendo resistentes a sus propios venenos

pitercio

En el 2035 se comentarán tranquilamente cosas de aquella Ayuso y sus porosas manos genocidas.

s

#10 ese modelo no va a funcionar jamás. Únicamente beneficia a cuatro pelagatos, que por cierto no necesitan ser beneficiados porque ya lo son. El ser humano se junta a vivir en sociedad para cooperar y tener una vida más fácil y digna, no para que sea una nueva 'jungla social' donde el que no tiene, se muere y ya. Para eso no necesitamos vivir en sociedad: nos volvemos a la selva, y a cascarla.

Respecto a tus amigos: veamos el lado bueno... Dentro de cuatro años sabrán que los experimentos es mejor hacerlos con gaseosa.

El problema de Argentina no ha sido, ni es, el socialismo en si mismo. El problema de Argentina es el mismo que el de España: los políticos, amigotes y allegados que se han llevado la pasta sin consecuencias. Si los metiesen en prisión sin posibilidad de salir hasta haber devuelto hasta el último euro/peso robado, verías como se hacía política social de otro tipo.

HeilHynkel

La faraona (me encantó la definición del liberal egipcio) con un loco de pelos raros.

B

La destrucción de la clase obrera argentina está en curso.

ElToniKroos

el que llora cuando llaman vendido a su jef.. digo el presidente

meneantepromedio

Es fascinante ver como los españoles opinan de Argentina y sus miserias. Todo ello sin haber pisado nunca aquellas tierras.
El miedo que le tienen a Milei los populistas es absoluto y me agrada.

T

#18 Eres argentino. Has pisado tu argentina o entiendes la situacion alli? O hablo de putas la ta tacones?
Milei es una traqueotomia  a la economia argentina, todo el mundo alli sabe que es un procedimiento brutal, aunque los que le han  votado esperan que la cosa mejore. LE deseo exito.
Lo que me parece peligroso es pedir en mismo procedimiento y medidas para la economia espanola, cuando ni siquiera el ha terminado de arreglar Argentina.

 

Diciembre2024

Niveles de pobreza intolerables ahora que hace dos dias que gobierna Milei, pero los anteriores niveles de pobreza eran revolucionaros y tolerables

e

#2 aunque entiendo tu comentario, ahora están muchísimo peor en un tiempo corto, de lo que estaban antes. Es complicado encontrar una solución, supongo, pero recortar déficit a base de empobrecer hasta unos límites inhumanos no parece muy buena solución para el conjunto de la población.

Diciembre2024

#4 solo si acaba bien… por algún motivo los Argentinos han decidido votar a esa opción política tan alejada de lo habitual por aquellos lugares.

Dragstat

#2 "hundir todavía más un país donde los niveles de pobreza son intolerables"

Yo lo entiendo como que ya son intolerables y se hunden todavía más. No tiene margen porque ya estaban mal.

Diciembre2024

#8 seamos pacientes, llevan décadas de miseria. Con una legislatura veremos si funciona esta nueva política en argentina.
Yo deseo que funcione por el bien de los Argentinos, tengo buenos amigos allí y me preocupa su futuro.