edición general
303 meneos
336 clics
Denuncian a Planned Parenthood por practicar un aborto a una menor embarazada por abusos de Jeffrey Epstein para encubrir el delito

Denuncian a Planned Parenthood por practicar un aborto a una menor embarazada por abusos de Jeffrey Epstein para encubrir el delito

La organización provida Operation Rescue ha denunciado públicamente que una clínica de Planned Parenthood habría practicado un aborto a una menor presuntamente embarazada tras sufrir abusos sexuales por parte de Jeffrey Epstein, con el objetivo —según sostiene el informe— de borrar pruebas y proteger al agresor. La acusación se apoya en referencias contenidas en los llamados “Epstein Files”, donde, según Operation Rescue, la palabra “aborto” aparece mencionada más de 280 veces. En uno de esos pasajes se recoge el relato de una joven de...

| etiquetas: epstein , aborto , menor , embarazo , eeuu , delito
Le va caer más condena a Planned Parenthood que al violador y toda la cuadrilla.

Tiempo al tiempo.

Por cierto, entonces podemos usar los archivos Epstein para detener y juzgar a gente? :popcorn:
#1 Si fuese abogado de Planned Parenthood: "Oh, vaya, pues supongo que tendremos que presentar las pruebas de ADN sobre quien era el violador que inseminó a la menor... a no ser que el ilustrísimo juez decida archivar el caso" :roll:
#2 sería gracioso pero sabemos que podría ser factible
#2 Y si fuera el dueño de Planned Parenthood hubiera guardado toda la documentación/pruebas de este (y otros casos) por si las moscas.
#5 Se habría suicidado de dos tiros en la nuca.
#1 Los Epstein Files como dicen por ahi son algo heterogeneo ( hay desde cosas muy claras y podridas a cosas muy dudosas a cosas muy meh, pasando por mucha gente que "esta en los papeles de Epstein" y luego vas a mirar y son meras menciones sin nada añadido ). Como indicio o inicio para lo que sea, si, pero luego tendra que haber una investigacion en/de cada caso.
No os engañéis, a los de Operation Rescue se la pela las niñas violadas, lo que le preocupan son los fetos.

Si obligar a parir es malo, imaginad lo que tiene que ser parir a alguno de los descendientes de los monstruos de isla Epstein
#11 De hecho esto es parte de la cruzada que tienen contra Planned Parenthood o cualquier clínica abortista.

www.operationrescue.org/breaking-planned-parenthood-killed-epsteins-ba
No hay denuncia ninguna. En los papeles aparece que una víctima de Epstein acabó abortando en una clínica de Planned Parenthood. A partir de ahí ellos se montan su peli.
Entre errónea y sensacionalista. Pero claro, intereconomierda rema en la misma dirección y se hace eco. Por no decir que directamente suben la apuesta, porque lo de 'para encubrir un delito' se lo han inventado ellos directamente.
Pues espero que Planned Parenthood tenga el ADN del agraciado "padre". Por si no es Epstein. EDIT: Vale, ya he visto que lo han dicho.
Este tío y la que está en una cárcel de lujo no pudieron hacer odoneso ellos solos, tenían socios y empleados
¿Alguien puede tener alguna duda de que a este tio los suicidaron? Me imagino que siguiera vivo, pudiendo "aclarar" toda la mierda que aparece en esos archivos.
#6 Creo que de eso no tienen dudas ni los más crédulos con las versiones oficiales.

menéame