Publicado hace 11 años por constructivo a franciscovelasco.blogia.com

Canción triste de la demagogia... Perlas. Muchas perlas. "No habrá recortes sociales". "Defendemos los derechos de los trabajadores". "Rechazamos cualquier intento de la patronal contra la clase obrera". "La banca española es la más sólida del mundo." "Mientras yo sea presidente, no habrá reformas drásticas que comporten recortes salariales o congelación de pensiones."... Al recortazo a la función pública y a la clase pensionada, se va unir ahora el decretazo contra el mundo obrero. Se consuma una traición anunciada. Sindicatos cooperantes...

Comentarios

c
autor
editado

Desde luego la reforma laboral es un descuelgue de la ideología del PSOE y los sindicatos. A estas alturas yo creo que nadie puede negar esto ya.

Un Gobierno contra las cuerdas, intervenido por la UE y advertido por Obama, ya no sabe qué hacer para contentar a los mercados y poder colocar la deuda pública, que hoy se ha adjudicado al 5%.

Es el problema de hacer una política fiscal mundial conjunta basada en el déficit. Al final, el que te va a comprar la deuda es el que tiene la fuerza para conseguir tipos de interés ventajosos.

Zapatero está ahora añorando las elecciones del 2008. Seguro que sabiendo lo que tenemos hoy, preferiría haberlas perdido.