Hace 12 años | Por Progresista a diariosigloxxi.com
Publicado hace 12 años por Progresista a diariosigloxxi.com

Cuando el despido venga verdades que ofenden

Comentarios

thingoldedoriath

No me gusta Carlos Herrera; y tampoco Pilar Rahola. Ninguno de los dos sirve en la comunicación. Nadie que se dedique a enardecer a una parte de la ciudadanía contra la otra merece (ni debe) estar en un medio de comunicación.

D

Pues a mi si me gusta Carlos Herrera, todavía no ha prohibido hacer nada a nadie, y le llaman fascista. Pues a los que andan todo el día prohibiendo cosas y diciéndonos a todas horas lo que tenemos que hacer, lo que está bien y lo que está mal y lo que te tenemos que pensar para no ser "tontos" no se que serán... ¿curas?

Ratoncolorao

#6 Prohibir no prohibe, pero insultar, un rato. Eso me lo quita de la lista de aspirantes a buen comunicador.

D

#7 ....el fascismo siempre tiene dificultades para disfrazarse y a este individuo, bajo su traje de comunicador librepensador que le queda varias tallas pequeño, le asoman los yugos, las flechas..... Carlos Herrera, taurófilo con tufo a NODO y a Tribunal de Orden Público del franquismo....elitista, especista y pancista donde los haya

Pues menos mal que el autor del post (Julio Ortega Fraile) no insulta... supongo que eso le quita de tu lista de aspirantes a buen comunicador...

Tomaydaca

¿Puede haber personas tan de derechas y totalitarias todavía?. Parece que si.

D

#1 Ufff y más todavía lol lol lol

grantorino

Se empeñan en que fue Carlos Herrera y hasta la misma Pilar Rahola lo desmiente, cuando es más que suficiente si donde trabajas los llamas "cazacatalanes" Onda Cero no necesitaba más.

D

A mi lo que me molesta es que estos individuos se creen con derecho a insultar a todo el mundo que no comulga con su credo. Y habría mucho que decir sobre su amor por lo taurino, su querencia por emitir la madrugá sevillana en la radio, su machacón argumentario derivado de la teoría económica liberal, adoctrinado por Rodriguez Brown, que viene a dar la murga a España con su catecismo neocon, fijo que en Argentina no le pueden ni ver.