Hace 12 años | Por jiajoe a periodistadigital.com
Publicado hace 12 años por jiajoe a periodistadigital.com

Duda que Herrera supiera que Ferrari llamó a Julia Otero y apunta directamente hacia la censura que ejerce la dirección de la candena. "Le tengo mucho cariño a Carlos Herrera pero me molestó su comentario. Le contesté desde el respeto que le tengo y creo que él lo asume así. Estoy convencida de que Carlos Herrera no sabía que se hubiera producido ninguna llamada". Agradece tanto a Julia Otero como a Carlos Herrera que se hayan desmarcado con tanta rotundidad de esta decisión.

Comentarios

s

Ahora habrá que ver cuantos de los que atacaron a Herrera en la anterior noticia, rectifican. Auguro que casi ninguno.

M

Este despido no hace ningún favor a la credibilidad de esa emisora.

D

A mí la verdad es que me da igual lo que le pase a esta señora. Y al Herrera lo mismo. Viven como dios y la tal Rahola no me causa ninguna pena dada la situación en la que estamos la mayoría. Esta tipa es una política de vocación, ramplona, prepotente y listilla, así que por mí que la den. Y por si acaso alguien cree que defiendo a Herrera o a la emisora, que les den también.

D

Periodista digital .... casi que voy a buscar otro medio para enterarme de algo.