Hace 13 años | Por --169646-- a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por --169646-- a elperiodico.com

El tenor ciego Andrea Bocelli ha agradecido a su madre que no abortara, en un vídeo filmado para un evento de la organización de ayuda a la infancia a la que apoya. En el vídeo, Bocelli cuenta cómo su progenitora recibió tras un ataque de apendicitis durante la gestación un tratamiento que podría haberle causado graves malformaciones fetales, por lo que le recomendaron que pusiera término a su embarazo. Sin embargo, la madre del tenor italiano optó por no seguir dichas recomendaciones...

Comentarios

D

#7 Realmente parece que el tuyo será el único mensaje que merecerá ser tenido en cuenta.

juvenal

También que follaran cuando follaron.

chubichanko

Tb se lo agradecemos nosotros

V

Me parecen bastante gratuitos estos vídeos. Nadie esta a favor del aborto, a lo que se esta a favor es al derecho sobre poder aplicarlo o usarlo.
Si tus principios van en contra del aborto, perfecto, los respeto y respeto que no quieras abortar. Lo que no respeto es cuando los intolerantes en contra del aborto obligan a quitarlo, a volverlo ilegal bajo todos los términos , a los que queman clínicas donde se practica y matar a médicos que hacen la intervención ( por suerte en España no hemos llegado a esos extremos)o a los que usan a niños manipulados y sin conocimiento de causa con fines propagandístico en las manifestaciones anti-abortistas ( a esto si hemos llegado, por desgracia).
A todos esos energúmenos que quieren imponer una prohibición de un derecho a todo un país por la simple razón que ellos están en contra se los tendría que enviar a una isla del pacifico o mas lejos aun y quedar.

D

Yo agradezco que mi padre no se hubiera hecho una paja antes de follar con mi madre, porque posiblemente en esa remesa de espermatozoides hubiera ido yo.

Tambien agradezco que Pepita la amiga de mi madre el haberle presentado a mi padre, a ver si algun dia la invito a una copa.

Y tambien agradezco a mi abuela que haya dejado salir a mi madre el sabado que conocio a mi padre.

vicvic

Grande Andrea Bocelli, MUY grande!!

Piamonte

A mi madre le recomendaron lo mismo en el embarazo de mi hermano. No quiso hacerlo: en aquella época le hubiera podido costar la cárcel a ella y al médico que se ofreció a aliviar el sufrimiento de mi madre. Afortunadamente, mi madre y mi hermano salieron bien librados, y el resto de la familia con ellos. Pero pudo haber ocurrido una desgracia muy grande, en la que hubiéramos perdido a nuestra madre.

Esas decisiones son dificilísimas de tomar; lo menos que se puede pedir es que la decisión, sea cual sea, no venga condicionada por la coerción, como en el caso que os cuento. Sólo faltaba añadir la cárcel, estilo espada de Damocles, a un dilema de semejante calibre.

D

¿Sabemos lo que paso? Porque a mi me cuesta ver a un medico "recomendando" a una madre que aborte por una apendicitis. Lo que imagino es a un medico que pone sobre la mesa las opciones que tiene al paciente y le informa de las alternativas y las consecuencias y la madre elige segun sus movidas. Parece que el medico se planto en consulta con un percha llena de sangre y la madre tuvo que salir corriendo para salvar la vida de su bebe!

D

Me alegro de que esta mujer tuviera la opción de elegir y obrase según su concienca.

Creo que todos debemos seguir trabajando para conseguir que todas las mujeres tengan la opción de decidir sobre su propio cuerpo y su vida. Sin más presión que su propia conciencia (que no es poca, desde luego).

Luego ya, el rollito este "oh, menos mal que la madre de X no aborto y por eso contamos con este maravilloso lo que sea" me parece tan, tan cutre como usar de argumento proaborto "la madre de X, el más malérrimo de los hombres, podría haber evitado la desgracia"

Dejemos de meternos en la vida y decisiones de otros (en este caso, otras) y dejemos a cada uno vivir su vida. Mejor nos irá.

D

"su progenitora recibió tras un ataque de apendicitis durante la gestación un tratamiento que podría haberle causado graves malformaciones fetales, por lo que le recomendaron que pusiera término a su embarazo"

Desde luego hay que ser gilipollas.

Conejosaurio

George Bush, Hitler y Stalin agradecen a sus madres que no abortaran.