El informe, compilado por el experto en inmigración Dr. Yahel Kurlander y el Dr. Shahar Shoham, detalló que de los 654 trabajadores tailandeses cuestionados, todos dijeron haber sido expuestos a agresión sexual. "El Estado de Israel ha abandonado a estas mujeres", dijo Kurlander. "Una mujer que quiere presentar una queja no tiene un curso de acción claro". "Si a una trabajadora extranjera se le exige renunciar a su trabajo debido a una queja que presentó, en realidad también está perdiendo su lugar de residencia", señaló Shiri Lev-Ran, la com
|
etiquetas: 100% , trabajadoras agrícolas , extranjeras , agredidas sexualmente , israel
Cada vez estoy más convencido que esta neomoral basada en un neofeminismo es para barrer lo que quedaba de la lucha de clases.
Pues ahora imagina un país no civilizado como Israel, en el que el sionismo lo es todo: se creen los elegidos, son supremacistas y racistas; desde… » ver todo el comentario
Esto depende únicamente de cómo se hagan las preguntas. Es posible, y se ha hecho, el preguntar a mujeres universitarias si han sido violadas y obtener un 80%. El 100% es perfectamente conseguible a menos que te topes con encuestados que vean venir la trampa.
Por supuesto que estos datos no son posibles ni el resultado de estas encuestas significa nada.
No veo que sean cifras descabelladas.
Tú partes de dar por ciertas algunas suposiciones, bastantes, que no tienen por qué ser ciertas.