A 1,300 kilómetros de Moscú, en las regiones ucranianas del Donbás, se encuentra Mariúpol, recientemente anexada por los rusos. Aquí, la paz está escrita en rublos y pasaportes rusos, mientras que la guerra borra el idioma, los derechos y la memoria.
|
etiquetas: rusia , ucrania , guerra , documentales
"Fui yo quien apretó el gatillo de esta guerra", Strelkov afirmó en un mensaje publicado este jueves por el periódico ruso Zavtra, que mantiene ideas imerialistas.
"Si nuestra unidad no hubiera cruzado la
…
Mis respetos, #22.
Aunque viendo lo corto que eres, lo veo misión imposible. Parvo.
Edito. Escribe con corrección. Duele leerte.
1.- Elecciones Presidenciales de 2010: Las últimas elecciones presidenciales completas antes del golpe de estado del Maidán. Los resultados en la zona de Mariupol y el Óblast de Donetsk fueron a favor de Viktor Yanukóvich.
Viktor Yanukóvich: ~90% (Dombás) - ~91% (Mariupol)
Yulia Timoshenko: ~6% (Dombás) - ~5% (Mariupol)
2.- Elecciones Presidenciales de 2004: Estas elecciones fueron las que desencadenaron la… » ver todo el comentario
Tu foto de 2023 es consecuencia directa de bombardeos del ejército ucraniano contra población civil, como por ejemplo, un ejemplo entre miles, este ocurrido en 2015, justo despúes del golpe de estado de 2014:
30/01/2015 - El Mundo:… » ver todo el comentario
En 2015, Ucrania se estaba defendiendo de una invasión rusa. Comenzada, el 12 de Abril de 2014, por Igor Girkin, alias Igor Strelkov, el coronel del FSB que, al mando de una banda paramilitar llegada de Crimea, tomó los edificios públicos de Sloviansk. ¿Como lo sabemos? Porque lo ha admitido él mismo.
www.themoscowtimes.com/2014/11/21/russias-igor-strelkov-i-am-responsib [[Russia's Igor Strelkov: I Am Responsible…
Aunque apliques los principios básicos de Goebbels para intentar imponer una mentira, no deja de ser una burda mentira, como la imagen de 2023 que intentaste colar en este hilo para justificar masacres de población civil ocurridos en 2015. lo dicho, nazismo puro y duro.
Los hombrecillos verdes que invadieron Crimea en 2014 también está aceptado abiertamente por Rusia que eran sus soldados.
Si lo que te molesta son las fotos de fascistas rusos luchando en el Dombass, es porque tampoco te has enterado que varios movimientos fascistas crearon pelotones en Rusia para ir a luchar en Ucrania.
Si no estás enterado de ciertos hechos es porque ni siquiera te has molestado en hacer ni la mínima comprobación.
Véase al Suppi, a la Elenita, al Perti, al Pozzí y demás...
Supongo que tendrás ya preparada la lista de "zazis de MnM" para darles un repaso democratizador cuando tu adorado Zelenski gane la guerra ¿No?
Es lo que tiene el oportunismo a sueldo.
How the AP estimated 10,300 new graves in occupied Mariupol
Y a ti te encanta. Todos esos niños muertos...
A tomar por culos los nazis!!! Slava Rossíya.