Hace 3 años | Por Malinois a yorokobu.es
Publicado hace 3 años por Malinois a yorokobu.es

Todos matamos mosquitos pero pocos matan perros. El koala nos parece adorable y las ratas, repugnantes. Los animales sufren nuestros sesgos,son víctimas de nuestro buenísimo.

Comentarios

io1976

#10 Ya lo somos muchos... kiss

D

#11 Estáis muy mal.

io1976

#15 Ñgeeé!!!

D

#1 "si los dejas sueltos pueden hasta exterminar especies protegidas", como los humanos.

Jesulisto

#4 Pero los humanos me gustan menos

D

#5 sino vaya humano serías

Jesulisto

#8 lol lol lol
Lo mío con Los Gatos es de psiquiatra, les perdono cosas que si me las hiciesen mi pareja o mi familia me cabrearía mucho.
Estoy loco. Lo reconozco.

D

#9 Lo tuyo se llama ailurofilia, no estas solo kiss

N

#1 #9 "Si los gatos tuvieran el aspecto de las ranas, nos daríamos cuenta de lo hideputas que realmente son". Tata Ogg, by Terry Pratchett.

io1976

#1 Cuidado con los gatos! A falta de tener cajas de cartón son capaces de hacer que una civilización se ponga hacer pirámides.

Jesulisto

#6 No dudaría en ser su siervo lol

m

#1: El problema de los osos es que tienen la piel muy dura y el pelo, y lo que para ellos puede ser un juego, a nosotros nos puede hacer mucho daño.


Son cariñosos, pero habría que hacerles entender de alguna forma que a nosotros no nos deben morder en el tobillo para tratar de impedir que nos marchemos porque nos hace daño.

N

#17 Son los gatitos jugando y te dejan la piel hecha trizas, imagínate un oso... Y no lo hacen con mala intención, de verdad están jugando.

m

#26: Mira las botas que llevan los cuidadores de los pandas.
Es por eso, porque a veces no quieren que te vayas, y para retenerte te sujetan un tobillo con la mandíbula.

Priorat

#1 Por mi los pueden matar a todos, los gatos.

Jesulisto

#20 No eres el primero al que oigo decir eso, mi socio entre ellos, por eso he decidido perdonaros la vida

D

Yo desde que leí que el koala macho tiene una picha de dos cuartad de largo y que en época de apareamiento se vuelve calentísimo y violento, ya no me parece tan achuchable...

ytuqdizes

#7 Antes sólo tenía una cosa en común con los Koalas, que me gusta mucho dormir. Ahora, por lo que me cuentas... sigo teniendo sólo una cosa en común...

D

#19 bueno, si te hace sentir mejor, creo que después de leer tu comentario, tu también eres poco achuchable

Penetrator

No es un sesgo. El día que los koalas piquen para chuparme la sangre y transmitan enfermedades, empezaré a masacrarlos sin piedad, igual que hago con los putos mosquitos.

D

El especismo... otra tontería.

kapitolkapitol

#3 a que te refieres a la creación del concepto de especismo en si ? O el hecho de que sea verdad y lo tengamos?

empe

Por eso además de exterminar las ratas de las ciudades , había que exterminar a las palomas.

D

#2 y las gaviotas, no te olvides de las gaviotas

D

#14 Mi coche varía del negro cuando lo lavo un domingo, hasta parecer un vestido de sevillanas de lunares blancos el viernes siguiente.

Noctuar

A mi modo de ver, el artículo está lleno de imprecisiones. Por ejemplo, relaciona el libro «Liberación Animal» de Peter Singer con la película «Bambi» cuando en el libro de Singer no se apela en ningún momento a las emociones o los sentimientos del lector sino que se expone una argumentación razonada basada en el principio de igualdad y la noción moral de que no debemos infligir sufrimiento innecesario a los animales.

kapitolkapitol

Aquí en Sevilla fumigan TODOS los días en Coria contra el mosquito del Nilo, a lo bruto.

Me imagino que fueran los perros los que transmitieran la enfermedad, nadie vería con buenos ojos matar a perros o gatos (quizás si a toros o cerdos), pero sea como sea los insectos nos dan igual... hasta que no tengamos quien polinice claro

N

Yo personalmente no tengo nada en contra de las ratas, arañas (en España, en Australia sería otro cantar), hormigas, grillos, mariquitas, mantis religiosas... Las cucarachas, sin embargo, no las aguanto, y mi marido que cuida el jardín tiene una opinión muy seria de los saltamontes y de los ratoncitos de campo (y ésos son adorables, pero roen las ramas de los árboles).

D

Pues estamos mas cerca genéticamente de las ratas que de los koalas..