Publicado hace 12 días por me_joneo_pensando_en_ti a hipertextual.com

Los beneficios del ejercicio físico parecen ser mejores en las mujeres que en los hombres, a pesar de que se entrenen menos. Por eso, se deberían modificar las recomendaciones oficiales. [..] ellas necesitan menos sesiones de entrenamiento para obtener beneficios en su salud a largo plazo. las mujeres con un mínimo de actividad física reducían la probabilidad de muerte en un 24%, en comparación con las que no hacían nada de ejercicio físico. En cambio, para los hombres esa probabilidad en una situación similar solo se reduce en un 15%.

o

#1 Me lo has puesto en bandeja:

MrAmeba

#2 y en ambos casos sobre todo, genética. En el hombre añade drogarse hasta las trancas con anabolizantes

wachington

#4 Diría que el de la foto no toma anabolizantes

MrAmeba

#6 anabolizantes no solo es para hacerte grandote en plan heeman, son tambien para reducir el porcentaje de grasa sin perder músculo, si tienes el músculo tan definido es por que no tienes nada de grasa ni agua, y el cuerpo tiende a quemar músculo antes de llegar a ese extremo.

#6 Sí los toma, porque esa figura no se consigue solo con ejercicio y genética. No hay cuerpos así antes de los ochenta, cuando la irrupción de este tipo de sustancias para el crecimiento del volumen muscular cambió la forma física de los que van al gimnasio.

#4 Genética no, la edad. Pasando los treinta el cuerpo se desinfla y empieza ser complicado mantener una figura conforme a los cánones de belleza. Como las revistas de Yoga y fitness, que usan modelos de veintipocos o menos que tendrían la misma figura sin ningún tipo de ejercicio o disciplina tántrica.

MrAmeba

#16 ah, la genética no entonces, curioso, con 17 años yo claramente veía como amigos míos estaban fit sin dar un palo al agua mientras otros estaban fat haciendo deporte y comiendo con moderación...debían ser previejos entonces

#20 Me refiero al de la foto de #2 Ese crecimiento muscular no se consigue sin anabolizantes, aquí más que la genética influye el dopaje químico.

#21 en #16 hablas de la edad pero bueno

MIrahigos

#7 lol lol

Robus

#1 Existe otro punto a tener en cuenta:

Cuando un hombre pasa por delante de un espejo suele pensar: estoy bien (esté como esté).

Cuando una mujer pasa por delante de un espejo empieza a encontrar pegas: que si los pelos, que si la ropa, que si he engordado, que si lo que sea... (esté como esté).

Elbaronrojo

#3 Y la calvicie.

glups

- Hola Maripili, ¿donde vas con esas mallas tan deportista?
- Al gimnasio.
- Joder, que coñazo.
- No creas, hacer abdominales esta bien.
- No me has entendido...

Las chicas con no pasarse mucho con la comida ya está, se ponen de buen ver, incluso algunas con algún kilito de más lo están.. ya no te digo si encima tienen un buen par... los chicos a matarse al gym... vamos, que ellas están buenas por naturaleza y nosotros nos lo tenemos que currar..

#9 por otro lado hay que reconocer una cosa.
Cualquier tio puede ponerse bien en un gimnasio si se lo curra. Los que tienden a engordar pueden ponerse bien, los delgaduchos pueden ganar musculo.
No todas las tias pueden conseguir un buen cuerpo en el gimnasio.

#13 estoy de acuerdo

Estoeslaostia

Mañana me hago mujer. Que está de moda.

aPedirAlMetro

#5 Tambien esta de moda decir gilipolleces.
Entiendo que esa la sigues ya hace tiempo roll

Estoeslaostia

#14 Decir y hacer. No lo olvides.