Francisco Marhuenda ha vuelto a marcarse una portada de esas que revienta Twitter, no por maestría, sino por vergonzosa. El director de La Razón es experto en manipular para dejar ver lo que quiere, aunque esto esté lejos de la realidad. Entre otros muchos ejemplos, lo hizo con los estudiantes que se manifestaban contra los recortes y contra los sindicatos por oponerse a la reforma laboral. Ahora el objetivo es Manuela Carmena, la candidata de Ahora Madrid. ¿Y cómo lo ha hecho? Tomando una foto en la que aparece la exdirigente de IU Tania S...
Comentarios
Y no solo eso si no que ademas ha utilizado una foto sin pagar al autor!
Aqui:
Vamos, Epic Compo de portada.
Repugnante, como la linea editorial del "periódico". Marhuenda nunca defrauda.
Ahora imaginad las de portadas que pueden salir con cada uno de los imputados del PP apoyando todas y cada una de las diferentes candidaturas de sus respectivos Ayuntamientos. Y ojo, que no hablamos de decenas, hablamos de cientos.
#17 no, no cedes los derechos.
Publicar en Twitter o Facebook solo das derechos a Twitter o a Facebook, y si alguien quere usar la imagen tiene que incrustar el widget de Twitter o Facebook, no vale copy/paste y/o distribuciòn offline de la imagen.
Y encima La Razón es de pago, por lo que hay ánimo de lucro.
#2 Además la foto es robada, con lo que sigue la campaña de Marhuenda contra los derechos de autor.
¡El soviet del barrio de Salamanca liberando propiedad intelectual y entregándolsela al pueblo!
#1 "Quiero para España un gobierno como el que preside Matas en Baleares" (28-02-2004)
El linchamiento mediático contra Manuela Carmena y Ada Colau
no ha hecho más que empezarno ha empezado.#59 Pues en las condiciones de servicio parece que dice eso:
Usted acepta que este permiso otorga el derecho a Twitter de proporcionar, promover y mejorar los Servicios y de poner a la disposición de otras compañías, organizaciones o individuos asociados con Twitter el Contenido presentado a través de los Servicios para la sindicación, difusión, distribución o publicación de dicho Contenido en otros medios y servicios, según nuestros términos y condiciones para utilizarlo[...]
Twitter y otras compañías, organizaciones o personas asociadas con Twitter podrán llevar a cabo tales usos adicionales sin compensarlo de ninguna manera por el Contenido que usted envíe, publique, transmita o ponga a disposición a través de los Servicios.
Y tanto aquí http://derechoynormas.blogspot.com.es/2010/11/twitter-y-la-propiedad-intelectual.html como aquí http://photofocus.com/2010/10/12/photos-on-twitter-what-you-should-know/ parece que también lo ven así.
#7 y que encima tengan razón.
El Plural dando lecciones de periodismo, lo que me faltaba por ver.
#63 Un comentarista de Menéame no tiene la misma responsabilidad que un director de un periódico de tirada nacional. Aunque ambos sean el reverso de la misma moneda. Y a un meneante tampoco se le pide que cumpla con la ética periodística mientras que a un periodista sí.
Se puede criticar el doble rasero de algunos de los que anda por aquí, pero lo que hace Marhuenda es mucho peor.
Repugnante no, lo siguiente. Asco, manipulacion.
Dios...
http://38.media.tumblr.com/a66798238a6f49d49ab82e95629259c8/tumblr_inline_ne22ydFcm91qbhmtm.gif
Es un Troll, en un maldito Troll
Es un Troll tan grande que debo aplaudir.
Portadas vergonzosas de La Razón: el elemento mas abundante del universo tras la estupidez
#9 los derechos de autor para quien los trabaja. El fotografo que de conciertos
Siempre me pregunto si dándole tanto bombo a La Razón no estamos contribuyendo a reforzar su posición como referencia de los "regres", que en el fondo es lo que quiere Maruhenda.
#53 Esa fotografia es como si otro periodico pone a granados con un cartel diciendo "tu puedes rajoy" o a barcenas diciendo "o salgo ya o tiro de la manta". Es rastrero y cutre, como de un niño de 5 años.
Lo que no dira es como estan triturando papel en los ayuntamientos a marchas forzadas, eso no.
Pero vamos a ir a por la exnovia de pablo iglesias que a su vez apoyo ahora madrid y como parece que tiene algo de mierda, que esta imputada, pues entonces venga, podemos es castuza.
Venga un poco de seriedad.
#3 Pero llegan tarde.
Seguro que mañana tras esta noticia: Operación Púnica: imputados Salvador Victoria, Lucía Figar y otros tres altos cargos del PP
Operación Púnica: imputados Salvador Victoria, Luc...
vozpopuli.com#93 Vamos a ver:
-Una foto de una imputada con un cartel en sus manos que dice "vamos manuela". Obviamente manipulado y con afan de enmierdar a Ahora Madrid. La ex de pablo iglesias que se fue de IU, y "apoyó" ahora madrid por lo que tengo entendido, pero nada mas, punto.
-Unos SMS reales de barcenas con rajoy, reales.
lo tuyo es para que vayas al medico a mirartelo
esto supera con creces al doctor maligno
Dos pájaros de un tiro. En el pie de foto la relaciona con Podemos y en la foto con Carmena
#85 me da a mi que La Razón ha puesto "Facebook" sin negociar nada con nadie...
Si tu copias una foto sin permiso y la pones en tu muro de Facebook, no es correcto, pero no es grave. Si eres un periódico profesional has de ser más respetuoso.
#54 Falso.
#40 En ese caso Twitter dice que es únicamente responsabilidad de quien publica los contenidos:
Usted entiende que su Contenido puede ser sindicado, transmitido, distribuido o publicado por nuestros socios y que, si usted no poseyera el derecho de presentar dicho Contenido para tal uso, la responsabilidad sería suya. Según estas Condiciones, Twitter no se hará responsable del uso del Contenido del usuario por parte de Twitter. Usted manifiesta y garantiza que tiene todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados mediante este documento de todo Contenido que envíe.
#27 Lo vergonzoso sería que tú apoyases a una imputada. Tu eres responsable de a quien apoyas, no de quien te apoya.
Es como si ahora el pederasta de Ciudad Lineal sale con un cartel de "Vamos Rajoy", acaso eso convierte a Rajoy en pederasta o en cómplice o en algo?
PD: perdón, acabo de ver que he respondido a un troll. Mis disculpas
#30 Y encima portada de tirada en papel, que se cotiza aun más.
Lo mejor es la publicidad de abajo a la izquierda, donde la modelo es clavadita a Tania Sanchez. Panda de cracks
#1 Totalmente de acuerdo en lo repugnante y manipulado de la portada. Pero por otro lado, ¿No es esa repugnancia y manipulación lo que vemos todos los días en las portadas de Meneame y medios afines a la izquierda contra los enemigos de Podemos? Entonces ¿Qué espera la gente? Se les está pagando con su misma moneda.
Por cierto, aquí otra portada, esta vez sin ninguna manipulación pero también repugnante:
http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2015/06/abc.750-21.jpg
Nada es verdad, nada es mentira todo depende del partido al que apoyo.
Por cierto, Hoy no toca tirar de hemeroteca, ¡¡qué cansados estamos!!
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-11-25/iu-cree-poco-presentable-que-tania-sanchez-recibiera-un-piso-protegido-1276534410/
http://www.elmundo.es/espana/2014/11/25/547475b9e2704e4a138b4583.html
#1 Que triste ver que gente tan honrada de "derechas" se llenan la boca con "el coletas" y cuando les hablo de Rajoy y los sobres me dicen que ellos no son de "este" PP... Y en la extrema izquierda la misma ceguera y sinrazón, tanto que es en la hipocresía en lo que me baso para poner a cada uno en su sitio.
El centro nunca será de los hipócritas.
#10 Pues si, ese panfleto solo lo leen PPeros y adlateres. Es un medio AEDE y directamente se esta haciendo publicidad en Meneame.
#77 ¿Es comparable acaso? Si La Razón publicase unos mensajes intercambiados entre Maduro y Pablo Iglesias donde este último reconociera su apoyo a la represión en Venezuela vería bien que se publicara. Sin embargo si El Diario publicase una noticia donde un tío de Vox imputado por corrupción apoyase a Rajoy lo vería una chorrada.
El motivo es muy simple. Tania Sánchez y Carmena no tienen relación más allá de compartir ideología, ya que ni siquiera pertenecen al mismo partido. Por otra parte Carmena nunca ha sido la jefa de Tania, por lo que asociar la imputación de Tania Sánchez con Carmena no tiene sentido y solo hay ánimo de intoxicar. Sin embargo, publicar los mensajes entre Bárcenas y Rajoy tiene toda la lógica del mundo ya que Rajoy era el jefe directo de Bárcenas y tenía responsabilidad sobre las acciones de este último.
#44 ¿Y cuándo imputan a Lucía Figar*, una de las opciones que Rajoy barajaba como ministra de Educación, a por quién van exactamente? La justicia no funciona todo lo bien que desearíamos, pero tampoco hay que hacerse la víctima.
Hace 8 años | Por Vensier
a publico.es
Publicado hace 8 años por
Vensier
a
publico.es
* El juez Velasco imputa a cinco altos cargos del PP en la operación Púnica
El juez Velasco imputa a cinco altos cargos del PP...
publico.es#99 "Luis, sé fuerte".
Mariano Rajoy, presidente del PP y del Gobierno, poco después de conocerse que Bárcenas tenía cuentas en Suiza con chorros de millones.
PD: No busques una portada de La Razón o una declaración de Marhuenda sobre el tema. Defendió a Rajoy todo lo que pudo y más. Y cuando se quedaba sin argumentos usaba su pataleta habitual: "pues nada, Rajoy es muy malvado, ya está".
#27 Entonces no era imputada y es curioso que salgan ahora trapos sucios nosecuantos años despues. Que oye, si la ha hecho que lo pague pero vamos que no tiene nada qu ever con podemos ni con ahora madrid.
Es que marhuenda es un animal periodístico.
Bilis, bilis y más bilis. a ver si revienta ya
#23 necesitan cariño.
con una pala.
en la puta cara.
¿Y lo celebrados que son aquí estos chascarrillos visuales (memes) cuándo los protagonistas son otros? Marhuenda sencillamente es el reverso de Menéame. Igual de panfletario solo que él tira para el otro lado.
Y aún han sido piadosos, porque podía haber sacado esto de hace unos días
#99 No me hables, que para más inri soy mallorquín, imagínate u_u
La próxima portada de Rajoy que la ilustre con el 'Luis sé fuerte'
#5 Sólo los de la razón podían hablar de corrupción robando, se superan.
Parece que sigue jodiéndole el resultado de las elecciones.
#6 Marhuender, Sostres, Inda etc son provocadores narcisistas. Les mola que les den bola con estas paridas. Es un problema psicológico agravado con las nuevas tecnologías. Necesitan cariño rápidamente
#17 Más o menos es así. Si alguien desea utilizar una imagen subida a Twitter debe contar con la autorización del autor o de Twitter, puesto que las condiciones de uso dicen que el usuario otorga a Twitter una "licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías (con derecho a la concesión de la licencia a terceros) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dicho Contenido cualquier medio de comunicación o método de distribución (actual o desarrollado en un futuro)" sobre cualquier contenido publicado en esa plataforma.
#226 Yo encantado, pero tengo mis fuentes y solo las regurgito. ¡¿Quiere saber mas?!
Entrevista de Punset a Dan Ariely, máximo divulgador de la economía conductual:
Dan Ariely tiene 3 libros y solo con el primero, Predeciblemente Irracional, llevo un par de años, todo lo que he comentado está ahí, a un ritmo de 3 o 4 experimentos por página. Una sobredosis de empirismo, no hay nada que diga sin un experimento detras o que diseña para evaluar su hipótesis.
Daniel Kanehman recibió en 2003 el premio Nobel de ECONOMÍA, y es un psicólogo.
Pero vamos a ver ¿Este mamífero no decía que se iba de España? ¿A que coño espera?
Está frustrado, el verdadero problema de "Paco" está en el anuncio que se puede ver abajo y a la izquierda de Tania.
Por cierto, que pague los derechos de autor al fotógrafo o juicio (mediático en su caso).
#3 y Tania Sánchez.
#4 Nunca es tarde.
#243 Sí, pero no los cedes de forma ilimitada. Cedes el derecho a Facebook a usarlo en Facebook.
#5 #30 #31
Pues en la foto de la portada aparece en la esquina superior izquierda rotulado en pequeño 'FACEBOOK' , supongo que facebook se ha saltado a Luis Gaspar a la torera.... pero el periodico La Razón, en este caso, se lava las manos porque el ha negociado con facebook
http://www.larazon.es/portada-impresa
#85 NO, cuando subes una foto a FB les das derechos a FB de distribuición, por que es logico, FB te esta distribuyendo la foto. Pero los derechos de uso y de autoría siguen siendo tuyos en exclusiva. Por eso las imagenes de tiwtter se pueden distribuir usando sus APP, vamos tu puedes citar un twitter cuando quieras, pero no puedes modificar ese twitt cogiendo la foto y poniendola en la portada de tu periodico.
Eso de que Twitter y Fb se quedan las fotos es un bulo. Lo que pasa es que logicamente si esa foto luego quieres vendersela a alguien, o ponerla en un concurso que pide inedito, ect ect... te va a dar problemas, por que ya cediste derechos antes.
#73 ¿Podrías darnos algún ejemplo?
#1 Mañana, portada con Lucía Figar en la misma línea. Oh, wait……
¿No os dais cuenta de que estas portadas son precisamente para que la gente se escandalice y las difunda y así darle más importancia a este panfleto ultraderechista?
#67 Eso son mensajes reales, no una foto con un cartel manipulado. No compares por favor, sabes de sobra que una cosa nada tiene que ver con la otra.
#125 Igualmente majo. Ya estas tu para decirnos lo sectarios que somos. gracias.
#127 Ya te digo, yo suelo leerme el ideario pablo iglesias y de varios comunistas para intercalar.
#131 Gracias por entenderme, es una adiccion el ser de izquierdas. Solo queremos cobrar ayudas sin trabajar y que trabajen los empresarios.
#134 Planto en el campo, cobro las ayudas y luego dejo que se estropee la cosecha. Ahora mismo me voy al bar a tomar algo.
#139 Vaya, al menos me puedes dar unos consejos? desintonizo la sexta por ejemplo o comprar el ABC o la razon me ayudarian a ser mejor español? me apunto a alguna charla?
#141 Vaya, que lastima. Has dicho sectario como 5 veces. En ocasiones el que acusa al contrario de algo es el primero que debe de hacerselo mirar.
#1 ¿Porque santos cojones esta gente no es agredida por la calle? ¿por donde cojones se mueven para poder sembrar tanto veneno y que a nadie se le crucen los cables?
La Razón y La sexta son del mismo dueño, lo que demuestra que es un circo todo a lo Salvame de luxe.
Nos tienen encauzados como borregos a todos.
#1 Y luego el colega alegará "libertad de expresión", por lo que sólo pone ésto y no los cientos de imputados/condenados del PP...ok, muy bien, pero para lo que quiere, que supongo que la pitada del Camp Nou la considerará como un ultraje que debe ser perseguida por la ley.
Una sociedad seria y madura no debería inmutarse por las tonterías de esta linea editorial, pero el problema es que hay gete que se las cree (véase la manifestación de yayofachas del otro día)..
Vergüenza ajena.
#95 No eran la sexta y antena 3 de lara? La razon tambien?
#193 ¿Pero que tiene que ver Podemos en todo esto? Yo es que flipo.
#218 Yo no "escogí" la ciencia como camino, sino que probé todo lo que se me ofreció y me he quedado con lo único que ha cumplido lo que prometía. Deberías haberme visto buscando agua con una vara o una joya de mi madre con un péndulo. Tambien me plantee ser cura, pero vi demasiada hipocresía y rápidamente renegue de un entorno sin valores .
El empirismo nos avisa que no debemos creernos nuestra propia mierda. Como economista conductual los resultados empiricos apuntan a que valoramos en función del esfuerzo que dedicamos, y que cuanto mas fundamentalista mas alejada su valoración de la realidad, por lo que concluimos que "hablando NO se entiende la gente".
Este es un tema apasionante, pues hay muchas situaciones donde las valoraciones están tan alejadas que no hay acuerdo posible, ya sea en el mercado de segunda mano, en la geopolítica, o debatiendo en Meneame.
MORALEJA: los flames nos son para argumentar sino para provocar a los fundamentalistas.
#222 Interesante lo que cuentas. Yo soy de teoría y práctica, pero no en el campo de la ciencia, si no desde una visión analizando la sociedad humana y como activista intentando verificar las teorías en la práctica. Ahí ves si funcionan y si no, a modificar la teoría con lo nuevo aprendido. También del software libre con lo de compartir, crear programas, encontrar los bugs/errores y cambiarlos para mejorar.
#223 tu eres tu peor enemigo y yo soy mi peor enemigo. La felicidad la busco en conocer a mi subconsciente, que es un cabronazo relativista y vago.
El empirismo, la realidad, es clave para evitar caer en el sesgo de nuestro inconsciente, que el cerebro consume menos energía compiando que tomando decisiones.
Un ejemplo demoledor es un experimento donde se le piden a los sujetos los 2 últimos números de su DNI para un rato mas tarde mostrarles un productos que nunca han visto y pedirles que le pongan un precio. Al no haber con que comparar dicho producto, el cerebro desesperado se agarra a lo poco que tiene y se observa como la valoración tiene una
fuertebrutal correlación con los dos números que dieron.No subestimes a nuestro cerebro, que lejos de ser moldeado por la evolución para ser objetivo, lo que ha sido mas practico es el relativismo, el copiar.
El otro día me tope aquí con un profesor de música, por lo menos por lo que sabía y exponia en su comentario, y justo le reventé con el tema de que sacas a un músico famoso de su entorno, lo pones en el metro con un violin de 3,5 millones USD y en una hora apenas un par de personas se para a oírle tocar.
http://urbanlegends.about.com/od/music/a/violinist_metro.htm
Y aquí el video: http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/04/04/AR2007040401721.html/
#230 Muy interesante. Me gustaría ver si, en el experimento de procastinación, tomasen como parámetro algo que a los estudiantes les sirviese de forma inmediata en su vida o que les apasionase. En ese caso igual no llegaban tarde y no necesitaban que les marcasen las fechas de entrega. Le acabo de enviar a una amiga. Anímate a hacer un sub sobre el tema
#252 Sí salía en el vídeo. Por eso te comentaba que me gustaría ver una variación con los otros parámetros que te comento. Anímate a hacer el sub
#256 Soy Pirata, nuestra opción no ha triunfado como la de Iglesias o Rivera.
Este perfil lo cree ayer... Suelo cambiar de perfiles con regularidad. No soy nadie pero me he presentado en listas y estoy resgistrado en el ministerio del interior como miembro de un partido.
Ya has visto como está la derecha... Pensé que lo de las listas podía volver y prefiero ser lo mas anonimo posible, dentro del pragmatismo.
#4 estaban muy centrados (y ofuscados) con Podemos.
#93, #97 ¿Manipulado? En libertaddigital, que también usan la misma foto, dice que la cogieron de la página de Facebook de la propia Tania.
#160 Creo que no has entendido la portada. Lo repugnante no es que lleve la imputación de Tania Sanchez a portada, algo que todos esperábamos porque se la tiene jurada desde hace mucho tiempo, sino que aproveche eso para mezclar churras y merinas y atacar a Manuela Carmena. No se cuando has visto algo similar en las portadas de Menéame u otro medio "afin a la izquierda" como tú dices, pero me gustaría algún ejemplo.
#22 Síndrome curioso donde todos enferman menos una.
Maruhenda, toma, para otra portada. Rueda de imputados.
https://pbs.twimg.com/media/CGfDl7aWwAAupT0.jpg:large
#66 Creo que todos/as se resisten como "gatopanzarriba".
#108 evidentemente te refieres a la comparativa de casos entre la corrupción del PP y sus responsables (secretarios generales, presidentes del partido etc.) durante 20 anos, por la cual un juez a dado en llamar al partido como organización criminal en un auto, y la recintemente imputacion de Tania Sánchez a la que con acrobáticas piruetas trolles de toda la península intentan relacionar con algún hipotético tipo de connivencia o implicación de Ahora Madrid y Podemos. Pero evidentemente son pataletas, porque solo insinuar tal delirio en una portada de un medio generalista como la Razón, es de un patetismo increible. Más si echamos la vista al historial del diario, que negó rotundamente durante casi un año, la veracidad como prueba documental del los papeles de Bárcenas y defendió a pesar de su evidente implicación (ampliada recientemente en el auto de otro juez) al procesado por Gürtel, Paco camps.
Todos sabemos qué clase de lectores y a qué nivel tiene este diario y tienen que darle lo que quiere o de otra manera no venderían papel y tendrían que cerrar. En fin...
#107 No hables tu que yo soy valenciano
#42 Una cosa son las condiciones de uso de Twitter y otra la legalidad vigente. Que tu firmes un contrato en el que ponga que tu y todos tus descendientes serán esclavos no lo convierte en legal.
#72 Yo también, pero no me voy a indignar porque en la barra de un bar alguien diga una barbaridad, pero si lo voy a hacer si el director de un periódico de tirada nacional permite este tipo de portadas.
Ay que risas, lectores de El Plural o Público sacando la buuuambulancia 🚑 por una portada de la Razón 😂
#113 Vale tron, cuando es la exnovia y le da las gracias, es personal, pero cuando son novios y revienta la candidatura de Izquierda Unida en Madrid, también es personal, o como va la cosa?
Sigo intentando no ver contradicciones y sectarismo. Ayúdame que de momento no me convences. ¿no serás de los que cree que Monedero también era todo correcto, verdad? Porque entonces en algo serías coherente, en tu fanboyismo.
#106 ¿Pero habrá pagado La Razón esos derechos?
Rel.: Un tuit destapa en Twitter la utilización de una foto "robada" por La Razón para su polémica portada
Un tuit destapa en Twitter la utilización de una f...
twitter.comcc #5
Pregunta sin ánimo de meter el dedo en el ojo a nadie.
Si ninguno de los aquí comentantes se ha dejado manipular por la asociación que pretende la foto, ¿por qué pensáis que conseguirá manipular a alguien?
Otra cosa es que alguien ya tenga la idea de que esas dos señoras son lo mismo y le caen mal. Entonces da igual la foto.
Succesful troll is succesful. Y menos mal que no se le ha ocurrido robar la imagen de OyS
#159 Pues claro, yo voy y publico la tirada de hoy de la Razón completa y Twitter la puede distribuir como quiera y vender a quien quiera.
Pues no, no afecta a material protegido por copyright y Creative Commons, en este caso último se deberá citar la fuente original del material si únicamente pide cita y reconocimiento del autor, da igual si Twitter te ha dado permiso a distribuir el material, si no, el autor te puede demandar.
No tiene ni pies ni cabeza, puede ser que afecte solo a tuits con solo texto. Dudo que Twitter haya vendido nada a La Razón.
PD. ¿Cómo sabe Twitter que la fotografía o viñeta es tuya para distribuirla como quiera?
#255 Me lié con la referencia. #106
El antivirus me salta y me dice que se ha detectado una amenaza. ¿Se refiere a Marhuenda?
#81 ¿sabes? tienes razón. No debí haber hecho ese comentario . Me he dejado llevar por la rabia de ver lo bajo que ha caído el periodismo en este país. Qué culpa tendrán de ello las hijas de este personaje. No ha estado bien.
salúd.
#116 El que tiene el sectarismo eres tu comparando un puto cartel de manipulacion como nos tiene acostumbrados la sinrazon* con unos sms reales de barcenas con rajoy.
Si han reventado IU no ha sido porque sean novios, no me jodas. Vale que a ella le ha servido de "trampolin" en IU pero al final se ha largado, ella sabra.
Porque le mande un mensaje de apoyo o cariño a su ex que cojones quieres probar?
*Portadas como esta son deleznables, de verguenza ajena. Señalando a los estudiantes de las protestas y diciendo practicamente que son unos vagos: http://www.que.es/archivos/201205/la-razon-normal-365xXx80.jpg
#123 Pues nada, buenas tardes majo.
#99 Ese no está imputado. Ese está en la cárcel para los restos.
#138 ah que eres anti podemos? Pues muy bien todo fanboy debe elegir un enemigo.
Cargos públicos de qué?
Créeme, es super gracioso por un lado, pero tb muy triste por otro, lo poco que os valoráis algunos españoles. No se puede mostrar más patetismo que el, por fanboy, intentar no sé muy bien cómo, poner al mismo nivel que una persona sea imputada que no tiene nada que ver con ningún partido político y menos con Podemos o Ahora Madrid ni estos responsabilidad alguna, ni siquiera por cercanía, de lo que esta chica, antes siquiera que conociera a Pablo Iglesias y saliesen a tomar helado juntos, pudiera haber o no haber hecho, y que todo u partido político sea juzgado por presunta connivencia, amparo, implicación, complicidad, con una corrupción sistémica, con ánimo de lucro individual y colectivo (banda).
Seria lo que planteas, mi querido amigo, tan absurdo como atribuir responsabilidad sobre un asesinato a todo hijo d vecino que haya pasado por la misma calle donde ocurrió, no sólo durante la comisión del mismo sino antes y después durante el tiempo de, pongamos, un año
Como digo a todo chavalin (edad mental) que me encuentro en esta web dicindo incoherencias desde sus filias o sus fobias. Perseverancia.
#158 tienes un vecino imputado? Y cuando te recoge la correspondencia cuando te vas de vacaciones, le das las gracias?
CORRUPTO!
Quien se retrata es quien dice memeces y se dirige a un servidor en segunda persona del plural. Majete
#164 vuelves a emplear la segunda del plural. Eso es una falacia, intentas desviar me de mi posición objetiva sobre un asunto para llevarme a tu terreno, el terreno del fan.
Con monedero dije lo mismo que con esta senorita, si ha hecho algo que lo pague. Pero no hay noticias nuevas de aquello y de seguir así pronto quedará ahí en el olvido de la irrelevancia.
Manuela Carmena o Pablo Iglesias no han hecho nada, A.M.Carmona no ha hecho nada ni todo el que simpatice o pacte con Podemos o con Ahora Madrid, o bien pasaban por ahí han hecho nada. Tania Sánchez era miembro de IU y la responsabilidad in vigilando de un posible delito era de sus jefes de IU no de su novio por unos meses o del partido al que anima y vota pero al que no pertenece.
Te lo puedo decir otra vez y colocar incluso dibujos para que lo entiendas mejor, majete. Si tu quieres seguir siendo un necio (así en segunda del singular) es tu problema.
#168 no entiendo muy bien la relevancia de a quién votaba o con quién se ha acostado esta señora a lo largo de su vida para dilucidar la autoría de un presunto delito realizado años antes de que todo esto pasara.
ninguno de los aludidos tiene responsabilidad ni deber ni derecho de viajar en el tiempo con una máquina y vigilar las presuntas manganzas que esta señora pudiera realizar.
Lo siento pero estas todavía, y hasta que lo comprendas, siendo muy necio, de hecho diría que el mínimo raciocinio que pudiera quedarte hace tiempo que te abandonó
#178 no hay afección, solo debate y algo de vergüenza ajena de hasta dónde puede llegar la necedad en un Fanboy que en vez de analizar la situación de manera sosegada y objetivizar, prefiere lloriquear y pedir un trato igual ahora a aquel que en su día le debió afectar personalmente, cuando usuarios de meneame criticaban libremente tras una retahíla de autos y sentencias judiciales la organización corrupta hasta la médula de algunos de los partidos políticos españoles. Cuando yo crítico algo no lo hago pensando en ti. Esta señora ha hecho algo que huele mal y como es lógico un juez pide explicaciones y la imputa, al final de la imputación va la acusación o la nada. Aquellos hechos que te hicieron escocer el culete y por los que hoy aquí pides venganza son muy diferentes y hoy si tienen un parecido con otra gente y si tienen que ver con un partido político es con IU... No pretendas establecer infantiles relaciones de causalidad que en verdad son de casualidad.
Pero tu tranquilo, majo, entender no entiendo lo que planteas por incoherente, pero entiendo perfectamente por qué lo planteas, llevas unos tres años sufriendo en silencio tus hemorroideas y este tema para ti es pomada