#10:
#8 Que tú seas un tonto por alegrarte de que los ricos sufran igual que tú, no me convierte a mi en comepollas de los ricos.
Además, si alguien se salva, será rico, así que eres tonto por partida doble.
#4:
Según el IPCC los dos grados centígrados eran el máximo recomendable... hasta 2050. Estamos en 2016. Bienvenidos al siglo del asamiento
#41:
#18 El problema no es que la Tierra sepa lidiar con eso. A la Tierra se la suda si hace calor o si hace frío. Lo normal es un estado de glaciación en las últimas decenas de milenio. A la Tierra se la suda si hay o no especies vivas, si son las mismas o si son otras. La vida está tan arraigada en la Tierra que es difícil deshacerse de ella. La vida perdurará por mucho que el ser humano la joda... El problema es el ser humano. Vivimos en un medio determinado. Nos adaptamos bastante bien a determinadas temperaturas, pero, nuestra economía se basa en que todo siga como está. Cualquier pequeño cambio en nuestra economía cambia nuestra política brutalmente. Un cambio climático solamente puede a portarnos gravísimos problemas. Lo que debemos hacer es evitar cualquier cambio, básicamente para poder controlar el mundo, si es la Tierra la que nos controla, le damos igual. No hay dioses, no hay monstruos, si las condiciones no se dan para el ser humano, el ser humano no se dará.
#32:
#3 Esos se moriran tranquilamente con sus fortunas antes de que ocurra nada significativo. Los que se joderan seran los que vengan detras.
#12:
Claro, la temperatura del hemisferio Norte sube más que la del Sur porque el calor va hacia arriba...
#18 El problema no es que la Tierra sepa lidiar con eso. A la Tierra se la suda si hace calor o si hace frío. Lo normal es un estado de glaciación en las últimas decenas de milenio. A la Tierra se la suda si hay o no especies vivas, si son las mismas o si son otras. La vida está tan arraigada en la Tierra que es difícil deshacerse de ella. La vida perdurará por mucho que el ser humano la joda... El problema es el ser humano. Vivimos en un medio determinado. Nos adaptamos bastante bien a determinadas temperaturas, pero, nuestra economía se basa en que todo siga como está. Cualquier pequeño cambio en nuestra economía cambia nuestra política brutalmente. Un cambio climático solamente puede a portarnos gravísimos problemas. Lo que debemos hacer es evitar cualquier cambio, básicamente para poder controlar el mundo, si es la Tierra la que nos controla, le damos igual. No hay dioses, no hay monstruos, si las condiciones no se dan para el ser humano, el ser humano no se dará.
es evidente que esto se ha descontrolao, ahora a joderse. Me consuela que los ricos avariciosos que causaron la destrucción del planeta tampoco se van a salvar.
#22 Yo abogo por un régimen eco-facista. Ir andando a todos lados y consumir los justo y de cercanía, eso sí, con peinados impecables y uniformes elegantes.
#41 Pues el ser humano no es capaz de vivir en ese entorno, pues que la naturaleza haga lo propio lo ha hecho con muchas especies no será la primera que desaparece.
#59 Pregúntale a los de Nueva Orleans si es pensamiento mágico o evidencia empírica que un desastre natural afecta más a pobres que a ricos.
También puedes comparar los efectos de un terremoto en Los Ángeles con los de uno en Haití.
El cambio climático no convertirá a La Tierra en Venus; "simplemente" aumentarán los desastres naturales y el clima será más extremo lo que afectará a las condiciones de vida y afectarán al precio de los alimentos. Y eso, con dinero, es mucho más soportable.
Por cierto, como ya han comentado, a nivel global somos ricos. Si el precio de los alimentos se duplica, tú y yo tal vez tendremos que sacrificar las vacaciones, otros igual tienen que sacrificar una comida al día.
Una anomalía realmente interesante y digna de analizar, y como toda anomalía en toda distribución normal, tendrá que ser contrasrrestada con un año igualmente frío.
Es decir, agarraos los machos que antes de 10 años tenemos un invierno como no se ha visto en 200 años.
#3 que los ricos avariciosos han provocado la destruccion del planeta? No creo que ellos generen mucha más basura que tú. En este sistema consumista-productivista y en esta cultura amante de la ineficiencia, todos tenemos las manos manchadas.
Y cuál es la solución? Pararlos a pensar en que la ciencia es nuestra aliada para alcanzar la sostenibilidad, la eficiencia y solucionar los problemas humanos? No! La solución es "hacer políticas expansivas, reactivar la obsolescencia programada y reactivar el consumo".
A qué estás de acuerdo con eso? Yo no. Es una maldita locura. Pero no me dejan elegir otra cosa. Me obligan y además no me dejan hablar. En esta mierda estamos todos, desgraciadamente.
Y los medios solo darán voz a los que suscriben las ortodoxias de esta sociedad. Quien puede hablar no quiere, y quien quiere hablar no puede.
Yo solo digo que como suba la temperatura en Madrid este verano respecto al verano anterior como hizo este invierno respecto al invierno anterior me voy a vivir a Groenlandia mientras quede algo.
#3 supongo que tu eres pobre y por eso no contaminas
Te desplazas a pie, cultivas tus alimentos, vives en una cueva, no gastas ni jabón lagarto y no te tiras pedos.
#10 Lo que no entiendo es esa mentalidad mágica que hace que la gente con pasta se libre de efectos globales. Si ocurriese una glaciación, o un invierno nuclear estaría todo el mundo jodido, con o sin billetes, especialmente si la civilización (que es la que valora esa riqueza) se cae.
#73 ni yo tampoco la niego, solo digo que no soy más responsable que toda lo sociedad en la que vivo. Como el ataque ha sido han en tromba te pido disculpas por meterte en el mismo saco que a los demás.
#57 El petróleo no es más que un recurso energético y una materia prima muy útil. Usado con mesura es eficiente y práctico. El problema es su consumo desmedido, irracional y suicida, tal y como todo lo que produce el capitalismo.
#91 mira, no me sonaba haberte votado negativo, lo he ido a comprobar y efectivamente, no te he votado, conclusión: eres un peazo mierda mentiroso. ahora ya tienes motivo para votar negativo todo lo que quieras, pero no mientas.
#3 Los ricos avariciosos... Y las clases medias de bajas de los países ricos.
Que es muy fácil quitarse las culpas, pero muy difícil prescindir de coche, de ir de compras, de poner el aire al acondicionado a 18 y la calefacción a 25, a poner el horno, de ir de viaje de vacaciones...
Si no se acepta la responsable compartida es inútil intentar mejorar nada.
#22 La dictadura del capital existe y existirá aunque nos cocinemos cómo pollos o muramos de hambre.
Otra cosa sería si se acabase el petróleo o el uranio.
#68
dado que me mencionas ( #63 )
Primero: No te he insultado
Segundo: No he negado el cambio climatico, es absurdo no tengo mas que mirar por la ventana
Tercero: Pero a diferencia de ti no niego mi responsabilidad en el cambio climático echando la culpa a otro.
#92 tienes toda la razón, me equivocado, perdona. Pero sigo sin entender tu actitud. O estás muy quemado de la vida o necesitas un médico y no una cuenta de meneame.
#16 Ojalá todo lo que contienen esos enlaces sea cierto. Cuanto más nos alejemos de un nuevo periodo glacial, y nos acerquemos a las temperaturas globales del ultimo interglaciar, bienvenido sea. Aún estábamos por debajo del eemiense.
Bueno, y si el ser humano es capaz de desterrar definitivamente las eras glaciales emitiendo CO2 ya sería de traca No entiendo tanto alarmismo.
Esto del calentamiento global, apocalipsis nuclear o similar, es algo lógico que suceda. La evolución de la especie en general ha sido inferior a la de nuestra capacidad tecnológica. Y todo ese avance se ha puesto en manos de la peor calaña humana de nuestro tiempo, por desidia o por complicidad, y como consecuencia nos estamos cargando nuestro hábitat.*
Generaciones venideras, si las hubiera, aprenderán de estos errores y los corregirán (y crearán sus propios errores, supongo). Y si no, pues a tomar por culo la bicicleta.
*bonito giro del destino. Después de milenios esclavizando y extinguiendo una especie animal tras otra nos cavamos nuestra propia tumba.
#79 reconozco que me he llevado más de un golpe, pero tu degeneración se debe remontar al origen de la raza humana. Eso si eres capaz de entender la palabra GEN y sus derivados.
¿es que la historia conocida parte de 1970?. ¿No había planeta antes?. Otra falsificación de datos más sumada a las numerosas que emite el IPCC eliminando tramos de la historia donde la temperatura global era mucho más elevada, y todo ello con los niveles de CO2 más bajos jamás medidos desde que existe la paleoclimatología.
#63 Como me insultáis, utilizaré el mismo lenguaje que vosotros para que nos entendamos: No poneros nerviosos conmigo que yo no soy más responsable del cambio climatico que vosotros, atontaos, probablemente sea bastante más consciente y comprometido que algunos que faroleais de ecologicos.
Primero, se ve que no entendeis el sistema en el que vivís, basado en el consumo compulsivo y que la sociedad es una marioneta de quienes mueven el mundo, que son los RICOS Y PODEROSOS con sus políticos comprados, esos que os lavan el cerebro para que compreis muchas cosas guay, así que no me miréis a mi, gilopollas.
En segundo lugar creo que sois unos ignorantes que no comprendeis que un cambio climático catastrófico implica que el planeta se convierta en inhabitable, lo cual ocurrirá más tarde o más temprano, quizá esto último a tenor del avance inesperado que se está produciendo. Llegados al punto de no retorno, a los ricos, culpables de impedir tomar medidas para salvar el planeta porque no quieren abandonar el sismtema que los hizo ricos, se podrán meter todo su dinero y poder por el culo, que no tendrán escapatoria y se asarán en el infierno de una Tierra desbocada como cualquier hijo de vecino, marineta de sus políticas, entre ellos YO y todos vosotros, por muy salvamundos que os pongais, estúpidos.
A vuesta atención,
#63 #62 #54 #52 #51 #47 a tí especialmete, bajuno tontuno y caracona. #43 #34 a tí, faltón, si no sabes, lee. Es muy sano. #33 dais la talla de lo que sois. #29 #28 #23 #20 no entiendo que relación tiene el que yo sea un mindundi que puede comer con eel cambio climático o lo que yo digo. #15 #11 #10 a ti ya te he dicho lo que te tenía que decir
Comentarios
#8 Que tú seas un tonto por alegrarte de que los ricos sufran igual que tú, no me convierte a mi en comepollas de los ricos.
Además, si alguien se salva, será rico, así que eres tonto por partida doble.
Relacionadas:
2015 fue con diferencia el año más cálido en el planeta desde que se tienen datos, según la NASA y la NOAA
2015-fue-diferencia-ano-mas-calido-planeta-desde-tienen-datos/c02#c-2
2015 fue con diferencia el año más cálido en el pl...
diariosigloxxi.comLa NASA confirma que 2014 ha sido el año más caluroso desde que hay registros
La NASA confirma que 2014 ha sido el año más caluroso desde que hay registros
La NASA confirma que 2014 ha sido el año más calur...
rtve.esConcluye el mayor estudio sobre Cambio Climático de toda la Historia: las conclusiones son dramáticas
Concluye el mayor estudio sobre Cambio Climático de toda la Historia: las conclusiones son dramáticas
Concluye el mayor estudio sobre Cambio Climático d...
es.noticias.yahoo.comVídeo de la NASA con la evolución de la temperatura en el planeta desde 1880
Qué tontería eso del calentamiento global...
Qué tontería eso del calentamiento global...
youtube.comEvolución del CO2 en la atmósfera durante los últimos 800.000 años
Evolución del CO2 en la atmósfera durante los últimos 800.000 años
Evolución del CO2 en la atmósfera durante los últi...
youtube.comLa Tierra se enfrenta a su sexta ola de extinción masiva de especies
La Tierra se enfrenta a su sexta ola de extinción masiva de especies
La Tierra se enfrenta a su sexta ola de extinción ...
latercera.comLa acidificación de los océanos supera niveles de hace 56 millones de años
La acidificación de los océanos supera niveles de hace 56 millones de años
La acidificación de los océanos supera niveles de ...
europapress.esEl ritmo de acidificación de los océanos más rápido de los últimos 300 millones de años
El ritmo de acidificación de los océanos más rápido de los últimos 300 millones de años
El ritmo de acidificación de los océanos más rápid...
europapress.esLos que todavía dudan de que el cambio climático está provocado por los humanos, que lean esto:
Cambio climático: argumentos escépticos y su respuesta científica
Cambio climático: argumentos escépticos y su respuesta científica
Cambio climático: argumentos escépticos y su respu...
skepticalscience.comEl 'Cambio Climático' explicado para escépticos
explicando-cambio-climatico/c01#c-1
Explicando el cambio climático
youtube.com¿Cómo contribuyen las actividades humanas a los cambios climáticos? y ¿Cómo se comparan con las influencias humanas?
¿Cómo contribuyen las actividades humanas a los cambios climáticos? y ¿Cómo se comparan con las influencias humanas?
¿Cómo contribuyen las actividades humanas a los ca...
ipcc.ch¿Quiénes financian a los negacionistas?
exxon-sabia-cambio-climatico-1981-pero-siguio-financiando-27-eng/c02#c-2
Exxon sabía del cambio climático en 1981, pero si...
theguardian.comLos ‘negacionistas’ del cambio climático no son escépticos
Los ‘negacionistas’ del cambio climático no son escépticos
Los ‘negacionistas’ del cambio climático no son es...
magonia.com.
Según el IPCC los dos grados centígrados eran el máximo recomendable... hasta 2050. Estamos en 2016. Bienvenidos al siglo del asamiento
Algo se cuece...
Claro, la temperatura del hemisferio Norte sube más que la del Sur porque el calor va hacia arriba...
#3 Se harán más ricos descontaminando
#3 Esos se moriran tranquilamente con sus fortunas antes de que ocurra nada significativo. Los que se joderan seran los que vengan detras.
El capitalismo es el progreso.
#18 El problema no es que la Tierra sepa lidiar con eso. A la Tierra se la suda si hace calor o si hace frío. Lo normal es un estado de glaciación en las últimas decenas de milenio. A la Tierra se la suda si hay o no especies vivas, si son las mismas o si son otras. La vida está tan arraigada en la Tierra que es difícil deshacerse de ella. La vida perdurará por mucho que el ser humano la joda... El problema es el ser humano. Vivimos en un medio determinado. Nos adaptamos bastante bien a determinadas temperaturas, pero, nuestra economía se basa en que todo siga como está. Cualquier pequeño cambio en nuestra economía cambia nuestra política brutalmente. Un cambio climático solamente puede a portarnos gravísimos problemas. Lo que debemos hacer es evitar cualquier cambio, básicamente para poder controlar el mundo, si es la Tierra la que nos controla, le damos igual. No hay dioses, no hay monstruos, si las condiciones no se dan para el ser humano, el ser humano no se dará.
#8 Permíteme decirte que a escala global eres rico.
A ver, ¿qué ha dicho el primo de Rajoy?
es evidente que esto se ha descontrolao, ahora a joderse. Me consuela que los ricos avariciosos que causaron la destrucción del planeta tampoco se van a salvar.
#30 Otro Venus?
Es tan absurda esa tonteria que ni me voy a molestar en explicarte el por que lo es.
#27 Te puedo asegurar que ellos no se asarán.
¿Los cientificos qué dicen sobre la probable evolución en los siguientes meses y años?
¡No puede ser!, si incluso Donald God Trump dice que lo del cambio climático es un invento de los chinos:
#12 el sur es prácticamente océano por lo tanto es algo mas estable
#3 Amancio Ortega no pasará hambre porque se disparen los precios del arroz.
#4 Y si a Di Caprio no le hacen caso, imagínate al resto de nosotros.
Quiero dejar de morir cada semana por una razón diferente. Las cosas claras por favor.
#27 Tendrán leuros para un buen climatizador... páempezar
#68 Ilumínanos, oh maestro adolescente.
PD: vete a cagar al monte, hombre.
#22 Yo abogo por un régimen eco-facista. Ir andando a todos lados y consumir los justo y de cercanía, eso sí, con peinados impecables y uniformes elegantes.
Pronóstico que 2016, 17,18,19,20,.... será el año más caluroso desde, que hay registros.
#64 Vitoria la nueva Benidorm.
#3 Mal de muchos...
No son los coches, no es el petróleo, es el CAPITALISMO.
#41 Pues el ser humano no es capaz de vivir en ese entorno, pues que la naturaleza haga lo propio lo ha hecho con muchas especies no será la primera que desaparece.
#27
Si pensar eso (que no es cierto) te consuela...
#59 Pregúntale a los de Nueva Orleans si es pensamiento mágico o evidencia empírica que un desastre natural afecta más a pobres que a ricos.
También puedes comparar los efectos de un terremoto en Los Ángeles con los de uno en Haití.
El cambio climático no convertirá a La Tierra en Venus; "simplemente" aumentarán los desastres naturales y el clima será más extremo lo que afectará a las condiciones de vida y afectarán al precio de los alimentos. Y eso, con dinero, es mucho más soportable.
Por cierto, como ya han comentado, a nivel global somos ricos. Si el precio de los alimentos se duplica, tú y yo tal vez tendremos que sacrificar las vacaciones, otros igual tienen que sacrificar una comida al día.
Alarmistas ¿Qué sabrán los científicos?
#26 No todavía no, pero puedes ir levantándote del sofá
No pasa nada, la tierra en millones de años ha sabido arreglarse con o sin la presencia humana.
Si un cataclismo climático permite acabar con la dictadura del capital bienvenido sea, llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones.
¿Empezamos ya a correr desbocados con las manos en la cabeza?
Una anomalía realmente interesante y digna de analizar, y como toda anomalía en toda distribución normal, tendrá que ser contrasrrestada con un año igualmente frío.
Es decir, agarraos los machos que antes de 10 años tenemos un invierno como no se ha visto en 200 años.
#3 Pero mientras ellos y sus proles lo pasarán bastante mejor que el resto, esto no es de un día para otro
#7 ... consuelo de unos pocos.
#30 Si te crees que Amancio Ortega no va a poder tener su propio aire acondicionado...
#3 que los ricos avariciosos han provocado la destruccion del planeta? No creo que ellos generen mucha más basura que tú. En este sistema consumista-productivista y en esta cultura amante de la ineficiencia, todos tenemos las manos manchadas.
Y cuál es la solución? Pararlos a pensar en que la ciencia es nuestra aliada para alcanzar la sostenibilidad, la eficiencia y solucionar los problemas humanos? No! La solución es "hacer políticas expansivas, reactivar la obsolescencia programada y reactivar el consumo".
A qué estás de acuerdo con eso? Yo no. Es una maldita locura. Pero no me dejan elegir otra cosa. Me obligan y además no me dejan hablar. En esta mierda estamos todos, desgraciadamente.
Y los medios solo darán voz a los que suscriben las ortodoxias de esta sociedad. Quien puede hablar no quiere, y quien quiere hablar no puede.
#70 ¿Estás enfadado? Porque conozco un remedio fabuloso: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=comeme%20la%20polla
Yo solo digo que como suba la temperatura en Madrid este verano respecto al verano anterior como hizo este invierno respecto al invierno anterior me voy a vivir a Groenlandia mientras quede algo.
#27 Esto es un problema global, y en dl mundo tu eres rico, asi que te jodan rico de mierda muahaja
#31 un comentario del que sentirse orgulloso, sí señor...
#3 supongo que tu eres pobre y por eso no contaminas
Te desplazas a pie, cultivas tus alimentos, vives en una cueva, no gastas ni jabón lagarto y no te tiras pedos.
#68 Caca, pedo, pis. Trato de insultarte con un nivel intelectual en el que puedas entenderlo.
El señor Presidente en funciones y sus conocimientos sobre el tema.
#25
#6 Pero siempre se les olvida decir hacia dónde.
#2 y enriquece.
(Qué de matices tiene esto que acabo de decir..)
#4 echaros un poco más de aceite encima. No sea que la carne se reseque demasiado. Para acompañar unas patatas o unas verduritas salteadas?
#55 Arturo fernandez aprueba tu comentario
Este Chatín va a por croquetas
#22 Será sustituída por algo cien mil veces más jerárquico e injusto. Puedes estar seguro.
#10 Lo que no entiendo es esa mentalidad mágica que hace que la gente con pasta se libre de efectos globales. Si ocurriese una glaciación, o un invierno nuclear estaría todo el mundo jodido, con o sin billetes, especialmente si la civilización (que es la que valora esa riqueza) se cae.
#28 Pensamiento mágico.
En mi casa ha subido más porque por fin ligué! 😒
#23 No habeis entendido, lo que digo es que cuando los pobremos nos asemos ellos también se asarán y el dinero no les valdrá de nada.
cc #15, #11
#28 se irán a otro planeta entonces, porque este nada se salvará convertido en otro Venus. si es así ok.
#73 ni yo tampoco la niego, solo digo que no soy más responsable que toda lo sociedad en la que vivo. Como el ataque ha sido han en tromba te pido disculpas por meterte en el mismo saco que a los demás.
#57 El petróleo no es más que un recurso energético y una materia prima muy útil. Usado con mesura es eficiente y práctico. El problema es su consumo desmedido, irracional y suicida, tal y como todo lo que produce el capitalismo.
#89 GRACIAS buen hombre. Espero que votes negativo también a los que me insultaron a mi, o no?
añado: no sé si podré dormir esta noche.
#91 mira, no me sonaba haberte votado negativo, lo he ido a comprobar y efectivamente, no te he votado, conclusión: eres un peazo mierda mentiroso. ahora ya tienes motivo para votar negativo todo lo que quieras, pero no mientas.
#93 pues nada, perdona por la salida de tono, pareces buena gente.
#1 que si rita Barbera sigue yendo con tanta frecuencia a la peluquería la cosa empeora.
#3 Los ricos avariciosos... Y las clases medias de bajas de los países ricos.
Que es muy fácil quitarse las culpas, pero muy difícil prescindir de coche, de ir de compras, de poner el aire al acondicionado a 18 y la calefacción a 25, a poner el horno, de ir de viaje de vacaciones...
Si no se acepta la responsable compartida es inútil intentar mejorar nada.
#35 Precisamente los países en vías de desarrollo piensan que es un invento de los países tradicionalmente ricos para contener sus desarrollos.
#39 Bueno, a decir verdad los coches y el petróleo tienen mucho que ver.
#68 Jaaaaaaajajajajajajaja
DEBES DE SER UNA ESPECIE DE DIOS DE LOS RETRASADOS jajajajajajaja
#78 Solo uno? Seguro?
#80 Sí tu entenderás la palabra gen y sus derivados sabrías que "mi degeneración" no puede producirse en el origen de la raza humana.
Has hecho el comentario del siglo. A favoritos. Gracias por tanto.
#65 Arturo Fernández lo más verde que tolera es un moco.
Pues el horno de casa estaba esta tarde a unos 250 grados Celsius.
Qué bien, todo el año verano
#3 Para que crees que es tanto avance en empresas privadas que fletan vuelos al espacio?
#22 La dictadura del capital existe y existirá aunque nos cocinemos cómo pollos o muramos de hambre.
Otra cosa sería si se acabase el petróleo o el uranio.
#3 con ricos te refieres a los que viviendo en el primer mundo supongo
Cantábrico nueva costa del sol.
#68
dado que me mencionas ( #63 )
Primero: No te he insultado
Segundo: No he negado el cambio climatico, es absurdo no tengo mas que mirar por la ventana
Tercero: Pero a diferencia de ti no niego mi responsabilidad en el cambio climático echando la culpa a otro.
#68 oh! Gracias por iluminarnos con tu sapiencia.
#68 no se porqué me citas pero ya que has insultado a gente te voto negativo.
#90 pero bien que me has votado negativo sin razón. Según las normas de meneame el voto negativo se usa en caso de insultos.
#92 tienes toda la razón, me equivocado, perdona. Pero sigo sin entender tu actitud. O estás muy quemado de la vida o necesitas un médico y no una cuenta de meneame.
#22 http://4.bp.blogspot.com/-uLHAHB_BDO8/Ukc-F1fRQxI/AAAAAAAAApE/0946G4OXc6s/s1600/Chiquitazo_comorrr.png
#16 Ojalá todo lo que contienen esos enlaces sea cierto. Cuanto más nos alejemos de un nuevo periodo glacial, y nos acerquemos a las temperaturas globales del ultimo interglaciar, bienvenido sea. Aún estábamos por debajo del eemiense.
Bueno, y si el ser humano es capaz de desterrar definitivamente las eras glaciales emitiendo CO2 ya sería de traca No entiendo tanto alarmismo.
Esto del calentamiento global, apocalipsis nuclear o similar, es algo lógico que suceda. La evolución de la especie en general ha sido inferior a la de nuestra capacidad tecnológica. Y todo ese avance se ha puesto en manos de la peor calaña humana de nuestro tiempo, por desidia o por complicidad, y como consecuencia nos estamos cargando nuestro hábitat.*
Generaciones venideras, si las hubiera, aprenderán de estos errores y los corregirán (y crearán sus propios errores, supongo). Y si no, pues a tomar por culo la bicicleta.
*bonito giro del destino. Después de milenios esclavizando y extinguiendo una especie animal tras otra nos cavamos nuestra propia tumba.
#68 Madura
#36 posiblemente el comentario del año
Yo añadiría "es este el último eclipse que veremos en 50 años de este este año"?
#69 demuestras que no pasas de un simple gilipollitas vacio de contenido. no molestes anda.
#77 claro que sí que soy tonto supino, pero que sepas que lo mio es de un golpe que me he dado: NO DE HERENCIA GENÉTICA COMO LO TUYO.
#79 reconozco que me he llevado más de un golpe, pero tu degeneración se debe remontar al origen de la raza humana. Eso si eres capaz de entender la palabra GEN y sus derivados.
#83 pobre disminuido, llama a tus amigos los troleadores que te vengan a defender, anda.
¿es que la historia conocida parte de 1970?. ¿No había planeta antes?. Otra falsificación de datos más sumada a las numerosas que emite el IPCC eliminando tramos de la historia donde la temperatura global era mucho más elevada, y todo ello con los niveles de CO2 más bajos jamás medidos desde que existe la paleoclimatología.
#63 Como me insultáis, utilizaré el mismo lenguaje que vosotros para que nos entendamos: No poneros nerviosos conmigo que yo no soy más responsable del cambio climatico que vosotros, atontaos, probablemente sea bastante más consciente y comprometido que algunos que faroleais de ecologicos.
Primero, se ve que no entendeis el sistema en el que vivís, basado en el consumo compulsivo y que la sociedad es una marioneta de quienes mueven el mundo, que son los RICOS Y PODEROSOS con sus políticos comprados, esos que os lavan el cerebro para que compreis muchas cosas guay, así que no me miréis a mi, gilopollas.
En segundo lugar creo que sois unos ignorantes que no comprendeis que un cambio climático catastrófico implica que el planeta se convierta en inhabitable, lo cual ocurrirá más tarde o más temprano, quizá esto último a tenor del avance inesperado que se está produciendo. Llegados al punto de no retorno, a los ricos, culpables de impedir tomar medidas para salvar el planeta porque no quieren abandonar el sismtema que los hizo ricos, se podrán meter todo su dinero y poder por el culo, que no tendrán escapatoria y se asarán en el infierno de una Tierra desbocada como cualquier hijo de vecino, marineta de sus políticas, entre ellos YO y todos vosotros, por muy salvamundos que os pongais, estúpidos.
A vuesta atención,
#63
#62
#54
#52
#51
#47 a tí especialmete, bajuno tontuno y caracona.
#43
#34 a tí, faltón, si no sabes, lee. Es muy sano.
#33 dais la talla de lo que sois.
#29
#28
#23
#20 no entiendo que relación tiene el que yo sea un mindundi que puede comer con eel cambio climático o lo que yo digo.
#15
#11
#10 a ti ya te he dicho lo que te tenía que decir
#10 de mi tontería,que es supina, ya me hago cargo yo, pero tu sigues siendo un comepollas.
#7 como sois los comepollas de los ricos.