Una mujer de Valladolid acabó bajo detenida tras interferir gravemente en el rescate de una vecina. La mujer exigía a gritos que los bomberos derribaran la puerta. La mujer afirmó que "tenía derecho a dar órdenes" por haber dado el aviso. Los bomberos abrieron la puerta sin causar daños materiales. El conflicto final estalló cuando a pesar de las peticiones para que permitiera trabajar al 112 entró en la casa sin autorización llegando a empujar a un agente "Tú no eres nadie para decirme si entro o no, soy licenciada en Criminalística" espetó
|
etiquetas: valladolid , vecina , allanamiento , agresión , rescate
- ¡Soy licenciado en ciencias ambientales, abran paso!
- ¡Tengo un FP de metalurgia! ¡Respeten mi autoridad!
¿Por entrar en casa de la vecina que estaba herida?
La señora no está muy centrada pero el policía también tiene cojones. Y lo del fuerte empujón huele a te voy a meter un paquete por chula.
Tenían que haber asistido a ambas señoras. Una por el brazo y la otra por la crisis nerviosa.
Nunca se deben despreciar los efectos ansiolíticos de una visita a comisaría.
En este caso como ni la propietaria ni la policía le dieron autorización, es allanamiento. La propietaria estaba demasiado ocupada con su brazo roto, y la policía consideró que no aportaba nada (o incluso restaba)
Al final eso quedará en nada, porque alegará que estaba autorizada a entrar en su casa y así ratificará su vecina. Al fin y al cabo, gracias a su aviso la rescataron.
No creo que la vecina herida apoye eso del allanamiento.
Quizá es algo exagerada la detención, pero es que lo mismo dio mucho por el culo.
youtu.be/vt0E9I5JZM0?si=9It1ov4Z8MWGxVpX