Actualidad y sociedad
15 meneos
183 clics

Pide ayuda para una vecina y es detenida por allanamiento de morada y agresión: “Soy licenciada en Criminalística"

Una mujer de Valladolid acabó bajo detenida tras interferir gravemente en el rescate de una vecina. La mujer exigía a gritos que los bomberos derribaran la puerta. La mujer afirmó que "tenía derecho a dar órdenes" por haber dado el aviso. Los bomberos abrieron la puerta sin causar daños materiales. El conflicto final estalló cuando a pesar de las peticiones para que permitiera trabajar al 112 entró en la casa sin autorización llegando a empujar a un agente "Tú no eres nadie para decirme si entro o no, soy licenciada en Criminalística" espetó

| etiquetas: valladolid , vecina , allanamiento , agresión , rescate
Me ha molao el concepto:
- ¡Soy licenciado en ciencias ambientales, abran paso!
- ¡Tengo un FP de metalurgia! ¡Respeten mi autoridad!
#4 en los Simpsons lo hacía Homer siendo profesor
#17 Seguramente venga de ahí la imagen que se me ha formado, somos producto de lo que alguna vez salió en los Simpsons.
Un clásico, mujer que “ayuda” gritando y dándole órdenes xD
#2 Soy feminista pero jajajajajajajaja también es feminista mi mujer y, como diría ésta licenciada en Criminalística, da el perfil :troll:
¿Allanamiento de morada?
¿Por entrar en casa de la vecina que estaba herida?
La señora no está muy centrada pero el policía también tiene cojones. Y lo del fuerte empujón huele a te voy a meter un paquete por chula.
#6 Omites que los servicios de emergencia estaban ya dentro y solo estorbaba. No pintas nada en casa de tu vecino si ya ha recibido ayuda cualificada y tu no vales ni para sujetar gasas.
#7 Estoy con #6.
Tenían que haber asistido a ambas señoras. Una por el brazo y la otra por la crisis nerviosa.
#9 Si, la excusa de siempre, si una mujer hace algo ilegal es que esta loca.
#9 ya lo hicieron. A una la ayudaron los bomberos y los sanitarios del 061. A la otra, la policía, llevándola a un sitio donde se pudo tranquilizar sin molestar.

Nunca se deben despreciar los efectos ansiolíticos de una visita a comisaría.
#7 No omito nada, estorbaba y no acataba órdenes de la autoridad. Que le imputen resistencia a la autoridad, pero allanamiento en esta situación no tiene ni pies ni cabeza
#16 Es allanamiento, no pintas nada allí y puedes aprovechar para robar o hacer a saber que. Si quieres ir de super herore al que le suda la ley ponte capa y hazte con poderes suficientemente peligrosos para que no vengan a pedirte explicaciones. Os han marvelizado el cerebro.
#6 Como se suele decir, si la autoridad no te autoriza, es allanamiento.

En este caso como ni la propietaria ni la policía le dieron autorización, es allanamiento. La propietaria estaba demasiado ocupada con su brazo roto, y la policía consideró que no aportaba nada (o incluso restaba)

Al final eso quedará en nada, porque alegará que estaba autorizada a entrar en su casa y así ratificará su vecina. Al fin y al cabo, gracias a su aviso la rescataron.
#6 Una persona histérica preocupada por su vecina, se encara con los municipales y en venganza el municipal se venga con lo de allanamiento de morada. Menufo manejo de la situación el de la policía.

No creo que la vecina herida apoye eso del allanamiento.
No veo por qué una persona con problemas mentales tiene que ser notícia si no ha hecho nada grave.
Criminalistilla
Señora, suélteme el brazo!
Premio a la mejor excusa de 2026.
Licenciada en burrologia y estupidez.
Esta bien que pida ayuda para la vecina, algo elogiable y que sin duda es de agradecer, pero luego tiene que dejar hacer a los profesionales y no entrometerse ni estorbar, sea licenciada o no.

Quizá es algo exagerada la detención, pero es que lo mismo dio mucho por el culo.
¿No será realmente un señor del opus embarazado?
youtu.be/vt0E9I5JZM0?si=9It1ov4Z8MWGxVpX
Prior in tempore, potior in iure

menéame